Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#30105 Es que Harley es muy muy top y Margot está ... OMG :qq:

#30116 Las pizzas hawaianas es la mayor cerdada que se haya fabricado, si como una me entra diarrea,

abath666

Lo que es un manjar de los dioses es un buen coño de jovencita.

2 1 respuesta
fercalbla

#30119 Una comparación bastante absurda ;)

Es que como está bueno eso, todo el gusto salado y toma, un trozo de piña dulzón para joderte todo el sabor.

1 respuesta
LaChilvy

Ahora me apetece una pizza con piña.

PD: jamás me la pediría, pero si me la ponen gratis no le hago ascos.

1 respuesta
abath666

#30124 PD: jamás me la pediría, pero si me la ponen gratis no le hago ascos. Perfecta definicion de Catalan.

1
B

¿Que opináis de la pizza con nachos del telepi?

La quiero probar porque a mi me sale a 5 euros, pero da cosica.

2 respuestas
Louise

#30112 yo tengo tambien muy buen oido, escucho mucho lo que pasa en la calle y me vuelvo loca.

1 respuesta
fercalbla

Para mi las mejores pizzas las del Sloppy Joe's, lastima que no podáis probarlas los del norte.

#30126 tiene pinta de mierder, a mi telepizza no me gusta, su relacion calidad/precio es caca

#30127 no si yo tambien xd por eso duermo con la persiana bajada totalmente y la ventana cerrada en su defecto, insufrible en verano eso sí

2 respuestas
B

#30120 eso da igual, me puedo levantar a las 8 y acostarme a las 23 y luego hasta las 5/6 no dormirme

1 respuesta
benjajim

#30116 Me entra la paranoia :'(

#30122 Pongame uno de esos rosaditos :qq:

#30126 Vaya cerdada ... pero me encantaria probarla

B

#30129 Lee #30063. Creo que te interesa.

1 respuesta
PiTiFiNi

#30123

1 respuesta
Louise

#30128 me jode muchisimo porque encima en mi calle que pasa mucha gente...fua y no es por nada pero ultimamente unos moracos hablando en lo que hablen, menudos gritos jodo.

1 respuesta
fercalbla

#30132

#30133 Aquí hay chavaletes, se les conoce a todos, pero es que a mi me molesta el ruido en general, necesito absoluto silencio practicamente para dormir. Y ultimamente cada vez que estoy a punto de dormirme para colmo pasa una moto :(

B

#30128 Yo es que como dije me sale a 5 euros por el descuento de empleado de mi novia, por eso quiero probarla xD

Si tuviera que pagar 15 ni de coña

1 respuesta
centu

#30119 contraste? Como un hombre y una mujer...

1 respuesta
Oboro
1 respuesta
fercalbla

#30135 Pues nada dale caña, pero para mi opinion me apuesto que es masa de pizza, un cojon de nachos resecos por encima y el queso del mas malo que haya fundido por el centro.

No me salta la actualización de Windows 10 en el otro PC ni aún forzandola...

#30137 Alhambra Reserva > All, es una jodida delicia.

PiTiFiNi

#30136 eso solo la gente invertida.

B

#30131 a mi es que me pasa X días, cuando voy jodida de ansiedad si no duermo más o menos decentemente pero los días malos, gl

1 respuesta
LaChilvy

Por qué la gente compra pastitas de CABELLO DE ANGEL?

Qué puto asco.

1 respuesta
Oboro

#30140 A las mujeres no os pasa que cuando llegais al orgasmo os quedais un poco groggys y os dormís rápidamente? Me suena que solo era a los hombres

1 respuesta
tmeto

yo tengo insomnio desde hace un monton de años, y ciertas cosas son reales y otras son polladas, no hay 2 casos iguales de insomnio.

se puede controlar, pero dudo mucho que te lo quites de por vida.

fercalbla

Me he desayunado un bocata de jamón y queso y ya vuelvo a tener hambre :/ Toca resistir

1 respuesta
Louise

#30141 que ascazo tia, has probado el cabello de angel casero?

1 respuesta
B

A mi me pasa que cuando llego al orgasmo me apetece descansar un poco y echar otro al poco xD

#30144 Bocadill de jamó y ques

2 respuestas
B

#30142 yo depende del día, lo que si es que me tiemblan las patas y eso no ayuda

tmeto

#30146 pagas y te vas.

1 respuesta
B

#30148 A mi me tendrían que pagar, no pagar yo.

1 respuesta
tmeto

#30149 pero sabes que no es asi...

1 respuesta
Tema cerrado