Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#30090 la tia rich saliendo por ahi de papeo siempre, ainssss....yo hoy tengo cine ^^

1 respuesta
centu

#30090 tampoco tienes que irte a 30 horas de la civilicacion xD

Yo en media hora me planto en el centro de la capital.

B

Yo vivo en un 5º (último piso) y mi madre sigue cerrando balcones y ventanas cada noche por si entran por el tejado xD

Digo yo que de querer emplear tantos recursos como para entrar por el tejado robarían en cualquier sitio de más dinero.

benjajim

#30085 Yo el el pueblo sería feliz, pero me obligan a vivir con lo que dice centu, cancer en forma de aire ladrones, delincuentes, panchos moros y paro que me pongo Hitler y me caliento.

Pueblo >>>>>>>>> Ciudad.

#30091 Que vas a ver?

1 respuesta
Louise

#30094 ant man :D

1 respuesta
LaChilvy

#30095 esa la fue a ver jordi el lunes xD

2 respuestas
benjajim

#30096 Me lo imaginaba :palm:

1 respuesta
B

Al final Ant-Man, cuando muere el prota...

spoiler
Louise

#30096 yo hoy que me cuesta la mitad, y ademas en el cine y sala que nos mola, así que genial ^.

Últimamente me veo todo ese tipo de pelis, ademas he empezado con la serie de Flash, y me mola un huevo, me estoy convirtiendo en un tio ¬¬

#30097 la has visto y no te mola?

LaChilvy

benja ya está en modo hater con Marvel xDD

2 respuestas
B

Porque benja sabe que the only one is The Suicide Squad

1 respuesta
Louise

#30100 yo es que como me veo todo, marvel, dc, dc, marvel, que me da igual, una cosa bien hecha esta bien hecha.

1 respuesta
centu
fercalbla

Pues que queréis que os diga, pero yo soy de esos que jamás echa la doble llave ni nada por el estilo y nunca me han entrado a robar, creo que solo se echa cuando nos vamos de vacaciones y de eso ya no mucho porque vacaciones en familia hace muchos años que no xd

Eso sí, asaltos por la calle unos cuantos y me clavaron una navaja en una rave xd

4 respuestas
benjajim

#30100 Odio las putas comedias de Marvel, todo el mundo actua como si fuera retrasado y esos chistes ... esos chistes para deficientes ... .

La unica que me gustó fue el Soldado de Invierno. Buena pelicula.

#30101 We're some kind of Suicide Squad :qq:

Pajas con el trailer .

#30102 Es que no están bien hechas XD

2 respuestas
B

A mi me da la sensación que las pelis de Marvel son más para niños y las de DC para un público más adulto.

Me gustan ambas, pero si tuviera que elegir me quedo con DC

#30104 Yo echo llave siempre. Me acostumbró mi madre con su paranoia de si entran a robar, y ahora lo hago más que nada para no olvidarme la llave. Si necesito la llave para salir de casa es imposible que se me olvide xD

#30105 Pajas de sangre con Harley Quinn. Tengo ganas de verla en acción.

2 respuestas
LaChilvy

#30104 de donde eres?

1 respuesta
fercalbla

#30107 Sevilla, pero no vivo en un barrio malo. El único problema es que estoy pegado a uno bastante problemático y hubo una época en la que sarna de ahí se venía para aquí.

#30106 Yo es que la única manera que veo de que entren a robar en mi casa es que cojan a mi hermano o a mí volviendo tarde y a punta de pistola nos hagan subir a casa.

B

#30076 joder es que si no duermes de noche como aguantas? de todas maneras ya dejé el café completamente

2 respuestas
Louise

#30105 bien hechas para mi gusto, no soy de leerme comics ni nada por el estilo.
#30104 pues yo todo lo contrario, cuando salgo bajo todo, cierro todo lo maximo que puedo xD, incluso cuando duermo.

2 respuestas
centu

#30109 ah, tu tambien eres de esos? Me alegro de que hayas entrado en razon. He tenido varias veces la discusion del cafe con una amiga y no hay manera.

Lo peor es que lo del cafe se lo dijo medico.

fercalbla

#30110 Yo cuando duermo tengo el sueño muy ligero, escucho cualquier cosa y me despierta, de ahí los problemas para dormir que tengo y casi siempre cuando llega alguien tarde y yo estoy ya acostado escucho como meten la llave en la cerradura y todo, es más, escucho como se cierra la puerta del ascensor.

Poca coña, tengo muy buen oído xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Aun sigo solo en la planta, puedo buscar y poner fotos sin miedo a que me vean.

NSFW
LaChilvy

Mi gato últimamente me despierta cada puto dia a las 6, qué pesao.

benjajim

#30104 Yo no vivo en un barrio bien ni nada por estilo, es poco probable que vengan expresamente a robar allí pero vamos intento cerrar todo a cal y canto incluso cuando estoy en casa, no me gusta que se vea lo que haya dentro por la ventana, me gusta siempre meter la llave y atrancar la puerta ...

#30110

bien hechas para mi gusto
no soy de leerme comics

Seems legit

Estoy con #30106 Disney ha infantilizado sus peliculas hasta el punto de que son todas iguales, comedias para niños con "villanos" de verguenza ajena, siendo el peor caso el de Bailaores de la Galaxia.

1 respuesta
fercalbla

Piña + cualquier cosa salada, eso es una aberración, odio cuando a las pizzas le echan piña!!! Por un mundo sin pizzas hawaianas

#30115 No sé en que programa vi que en eso se fijaban los ladrones muchísimo, en si intentabas a toda costa ocultar el contenido de tu casa y eso, aquí a excepción de verano está siempre todo abierto a cal y canto y si me quieren vigilar tengo un hotel delante que dan casi todas las habitaciones a mis ventanas :psyduck:

1 2 respuestas
centu

AMEN!

abath666

Buenos dias.

+1 a lo de las pizzas sin piña. Sin quieres un plato con piña te comes una macedonia.

PiTiFiNi

Ni idea tenéis, es un contraste exquisito para buenos paladares. Es como el chocolate negro con naranja, manjar de dioses.

2 respuestas
B

#30109 Pues acostándote antes.

1 respuesta
Tema cerrado