Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas, hoy toca hacer la compra.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

#30661 La nevera te hacia eco ya o que?

1 respuesta
tmeto

#30662 ya sabes, te olvidas una semana d ir a caritas y al final falta de todo

LaChilvy

Que pasa chumachosssssssss

B

Que tal el finde genteeeeeeee

Empiezan las rondas de café en mi empresa. Hagan sus apuestas!

Yo voto porque hoy tocan 4 cafes. XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Así va el país.

1 respuesta
B

#30666 a las 8:45 el primero y luego se preguntan porque el cliente no quiere renovar contratos XDDD

Eldlink

#30665 Yo me tomaría 5 xD me apetece currar menos 0. Pero me parece excesivo hacerse 4 cafés.
BTW: apuesto 5!

1 respuesta
Danico

Hoy me he levantado a las 6:25....hacia que no curraba de mañana la hostia....que sueño

B

#30668 Yo solo tomo un descanso, el de las 11; al que por cierto también se suelen venir XDD

Veo tus 5 pero me mantengo en 4. ¿alguien da mas? XDDD

2 respuestas
LaChilvy

Yo el café me lo tomo en la misma mesa del pc currando... jodidos funcionarios sois xddd

tmeto

menos de 4 cafe no cuenta ni como descanso, y si dicen algo, llamadita al delegado sindical y 3 meses de baja por depresion.

1 respuesta
marveen

Uno que se va a dormir, puta borrachera tt

LaChilvy

vaya vidorra.

Eldlink

#30670 Yo me tomo mi café a las 10:00 y ya a currar del tirón.

#30672 Lo veo ya estoy llamando.

B

Pues yo me tomo 1 café antes de salir de casa o bien nada más llegar al trabajo lo cojo de la máquina y me lo voy tomando en mi mesa y con eso ya tengo pa to el día lol

tmeto

trabajar es tan del 2014.....

1 respuesta
B

#30677 Jipi

Louise

Los actores deciden el nuevo título de la comedia: 'Ocho apellidos catalanes'
El primer teaser de la comedia de Emilio Martínez Lázaro

http://www.telecinco.es/t5cinema/cine-2015/ocho-apellidos-catalanes/actores-deciden-comedia-apellidos-catalanes_2_2028105096.html

Me parto todo, así os lo digo.

#30670 con 5 cafés yo estaría bua, histérica ya lo estoy en modo normal sin ningún café, imaginarme con 5...

1 respuesta
B

Lo bueno es que ningún catalán se sentirá ofendido porque no querrán pagar la entrada al cine y por tanto no la verán.

1
B

#30679 Han pegado el pelotazo con una película y ahora van a prostituir la saga.

¿soy la única que 8 apellidos vascos le pareció entretenida pero no demasiado buena?

2 respuestas
Louise

#30681 a mi me gusto mucho la verdad, era algo fresco...pero con lo de la serie ya...fua, puede ser gracioso, con los topicazos que tenemos en españa....despues de los catalanes van los andaluces, y a los madrileños que nos peten ><.

2 respuestas
fonsy1

#30681 Pienso lo mismo, pero al ver la cantidad de mierda que hacen en el cine español, para una normal que hacen pues tendrán que exprimirla al máximo.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Temgo la garganta jodida del tiempo que hemos tenido estos ultimos dias.

Eldlink

#30682 Te veo ociosa hoy eh? :buitre:

Yo pienso que 8 apellidos vascos fue buena ya que jugó con los tópicos que es algo que ciertamente no se ha hecho en películas españolas que yo haya visto. La serie bueno esta bien te ríes. Pero yo creo que al funcionar tan bien la van a explotar demasiado y al final no va a hacer ni puta gracia.

1 respuesta
B

#30682 No puedo decir que no me gustara pero no sé.... no creo que sea para tanto.

#30683 Ya, para una vez que tienen un super ventas, es normal que quieras explotar un poco la cosa.

Hablando de cine español, el sabado ví en la tele una película española llamada Gordos y me gusto bastante :)

1 respuesta
Louise

#30685 uiiis es que sigo con documentación...pero bueno...

LaChilvy

Va a traer cola la peli 8 apellidos catalanes.

Los independentistas creo que están muy susceptibles con el temita xD

2 respuestas
Eldlink

#30686 En la tela? xD

Yo vi hace tiempo una peli española que me molo mogollón se llamaba Café solo o con ellas.

1 respuesta
Louise

#30688 y los vascos también, que menudos son, se supone que con la peli se lo tienen que tomar a buenas.

1 respuesta
Tema cerrado