Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#30688 No tiene sentido lo de los 8 apellidos en Cataluña, aqui si.

#30690 Pues aqui le hacia gracia a todo el mundo.

1 respuesta
Louise

#30691 "aqui" donde? mis compis son de irun y se lo han tomado genial, y se partían el ojete, pero también dicen que hay ciertas personas que no se lo han tomado muy bien, pero no ha generado mas polémica.
Yo creo que es algo a lo que no tenemos que dar mucha importancia.

1 respuesta
fercalbla

Parece que me he tirado a una freidora :psyduck:

Buenos dias!!

abath666

#30692 En Bilbao. Siempre he visto mas sentido del humor aqui con estas cosas que en otros sitios.

1 respuesta
LaChilvy

Es que entre las bromas chachis y las bromas de mal gusto hay una delgada linea xDD

1 respuesta
AikonCWD

#30695 hola

1 respuesta
B

#30689 Queria decir en la tele XDDD que con lo de la semana nazi llevo una dislexia que pa que XDD

fercalbla

Me encanta, en un rato llegan familiares y no avisan :O

PiTiFiNi

Hola amijos.
Si alguna vez tengo una ardilla se llamará Lady ladillas la ardilla.

1
LaChilvy

#30696 hola..

1 respuesta
AikonCWD

#30700 Mucha faena en tu ofi?

1 respuesta
Louise

#30694 esta claro que en bilbao se toman las cosas mejor, tenemos alli a 2 amigos, y nunca se han tomado nada a mal, con mis compis hay que estar alerta, porque muchas cosas se las toman a bien, pero otro dia se toman otra chorrada a malas y claro es complicado la verdad :wtf:

1 respuesta
LaChilvy

#30701 Pues si, y estoy sola hasta las 11 o 12 -_-

Que puto asco de mes de agosto.

1 respuesta
AikonCWD

#30703 yo llevo 1 hora aki y ya me kiero morir xD

1 respuesta
abath666

#30702 Nunca sera peor que el comentario de un amigo. Estabamos en las txosnas de un pueblo, pide un par de kalimotxos y le piden 6 euros. (Aqui es tipico que en las fiestas te cobren por el vaso y luego lo usas durante toda la noche o en fiestas de otros sitios.) Y cuando va a pagar le dice que no, que 6 cada katxi, mi amigo se queda pensativo. Y el tio le dice tio tio recuerda que es para los presos y demas. Y mi colega le suelta un: Ostia! Ni que les fueseis a comprar un chalet!!!!! Y el tio no se mosqueo ni nada.

1 respuesta
LaChilvy

#30704 que pena eh :S

Louise

#30705 puede ser porque es entre vascos? todo sienta peor cuando te lo dice alguien de fuera, ya me entiendes, he visto como mi tia a mi prima (catalanas) se decian entre si "hija no te doy ese dinero, recuerda que somos catalanes, jajajajaja somos unos ratas jajajaja", y al dia siguiente decirle mi abuelo (madrileño) "dejame X€ que me he dejado la cartera, ohh veo que te lo piensas, es porque eres catalana", en ese momento ardió troya.

1 respuesta
abath666

#30707 Aun asi es un tema mas serio con el que bromeo mi amigo. Pero bueno, puede que sea por lo que dices.

1 respuesta
Danico

DIOS MIO NO PASA EL TIEMPO!

Me quiero ir a casa :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Louise

#30708 si si, es mas serio, pero por ejemplo con mis compis de curro cuando las elecciones estábamos todo el rato pitorreandonos de ellos, imaginatelo, y ellos jijijaja tan contentos, como diciendo nos la suda basto, pero por lo contrario como les digas que te gusta mas X playa que la concha te apuñalan dos veces.

#30709 ya te has ido de vacaciones?

2 respuestas
Danico

#30710 El 14 me voy...11 dias aun uffff

1 respuesta
babri

esos sin vacaciones!!

1 respuesta
Louise

#30711 yo el dia 8!!!!!!!!!!!!!!

B

#30712 Ahora te odio más

1 respuesta
babri

#30714 me odias por no gustarme el mago ese ciego con gafas de culo de botella sin padres

xuse92

me cambio de mesa, un compi se ha pillado una excedencia voluntaria de 2 años y yo ya estoy rapiñando sus cosas!

LaChilvy

Yo estoy muy amarged. El año que viene me cojo mínimo 2 semanas de vacas en Agosto si o si.

2 respuestas
B

Yo estoy a 4 días de tener vacaciones y la verdad tal y como están las cosas preferiría seguir currando.

babri

pues yo este año no tengo vacaciones hasta diciembre T_T

2 respuestas
LaChilvy

Y como están las cosas?

#30719 omg

1 respuesta
Tema cerrado