Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#30717 se lo que es eso....yo estoy quemada, dos años y pico llevo ya sin vacaciones, y las necesito ya! dios mio cada vez que esta mas cerca el sabado, se me hacen los dias mas infumables.

B

#30720 0 dinero. No voy a poder hacer absolutamente NADA. Pa eso prefiero currar y una vez termine de pagar el coche ahorrar y salir de aquí.

1 respuesta
abath666

#30710 Pero eso porque son Giputxis. Son mas pijos y ñoños imposible.

1 respuesta
Louise

#30723 jajajajajajajjajajajaja tambien puede ser si si ajajajajjaja

Danico

Yo tengo muchas ganas y eso que solo me voy 10 dias de vacaciones pero de relax total y actividades ludicas

1 respuesta
LaChilvy

#30722 Yo ultimamente estoy teniendo mil putos gastos y no ahorro una mierda ._.

Louise

#30725 yo solo de pensar la pateada que me voy a dar la semana que viene...me pongo tensa, se que me lo voy a pasar bien pero voy a volver y para la playa a descansar y a hacer la croqueta.

1 respuesta
abath666

2 semanas mas y vacaciones por fin.

xuse92

#30717 pues si es lo mejor, ahora todos están de vacas y no hay incidencias y puedes dedicar tiempo a mejorar los servicios

1 respuesta
Danico

#30727 Playa, piscina, barbacoa....esas son las autenticas vacaciones

1 respuesta
Louise

#30730 nosotros vamos primero una semana de turismo, y dos semanas de playa (con la familia de el, osea todo el dia haciendo la croquetilla, paella, mojitos, bbbq)

Llevo tanto tiempo sin vacaciones que creo que este sábado explotare de felicidad.

1 respuesta
B

En vacaciones me voy a hinchar la colchoneta y a vaguear en la pisci todo le día !!!

1 respuesta
Danico

#30731 Yo primero me voy 2 dias de fiesta al pueblo de un colega y luego a Santander con Eli a hacer el vago en la piscina. Tenemos pensado montar a caballo y pillar unos quads y hacer alguna ruta tambien

1 respuesta
Louise

#30732 jodiaaaa como mola!!!!!
#30733 haceis bien, nosotros creo que iremos a varios sitios de alicante y a tabarca a bucear.

abath666

Yo las vacaciones las pasare en mi pueblo con la familia. Y ire unos dias a pasarlos con una amiga.

B

El otro día fui a casa de un colega que se mudó hace poco. El hijo de puta tiene piscina en la azotea del edificio.

1 respuesta
Spank

Hoy fiesta en Irlandia weee!!!...

...Pero a mi me toca currar

1 respuesta
Ronso

#30719 Juas. Como salio la implatacion?

1 respuesta
LaChilvy

#30736 en la azotea? que wapens :O

babri

#30738 genial, ahora estamos fixeando cositas que dejamos para hacer en produ pero bien ^^

#30737 muy mono de pirata XD

1 respuesta
Ronso

#30740 Fixeando... ya. Eso es lo que le dices al cliente para quedar bien x)

Bueno socios a ver si desayuno.

PD: no curro hasta el sabado :muac:

tmeto

a quien criticamos hoy? que ya he recogido y se acabo por hoy

B

A los catalanes y a la gente con vacaciones y piscinas/playas

abath666

Tenia justo enfrente de la ofi un tio asomado a la ventana de su casa. A unos 250 m, en buen angulo, no hace aire.... seria un tiro perfecto.

KyOshA

Ayer acabé de ver Paranormal Activity. Que sustitos joder.

Tengo que ver la 4 y la 5!

2 respuestas
abath666

#30745 No me fastidies!!!! Si es mazo predecible!!!!

1 respuesta
B

#30745 Yo después de ver el truñaco de la 3 ya tuve suficiente.

1 respuesta
KyOshA

#30746 jajaajajjajajaj si si, pero estoy sensible :X

#30747 boooihhhhh no es TAN mala jo. Yo es que le tengo pánico al juego de Veronica y cuando lo vi en la peli pensé "ay ay ay"

1 respuesta
LaChilvy

#30729 Pues en mi empresa es de los peores dias que recuerdo en cuanto a llamadas con incidencias, no me da tiempo ni a colgar el telf

1 respuesta
AlvaroFelipe

Buenos días, como afronta uno vacaciones sin un puto duro eh?

Puta bida tt

2 respuestas
Tema cerrado