Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A Tmeto le dan la paga de minusvalía por ser calvo.

600€ se lleva todos los meses por la gracia.

3 1 respuesta
Rurik

Eey chicos ¿Que tal?

1 respuesta
tmeto

#30811 y aun tenemos q quedar para ir a elegir vpo.

marcho a caritas, ahora vengo.

1 respuesta
Louise

#30809 el plus me lo pillo con el iphone 6s no te preocupes ^^

fercalbla

A cortarme el pelo que voy

Spank

Por cierto el otro día estuvimos de fiesta de piratas en Riot (el viernes). Aunque mi disfraz más que de pirata era de gondolero.

2 respuestas
abath666

#30806 Pues tanto el Galaxy S2 que tenia (ahora lo usa mi madre) y el S5 tienen 0 desperfectos en la pantalla y se me han caido alguna que otra vez. Yo creo que las pantallas ya son buenas.

1 respuesta
B

#30813 A mi con que tenga piscina me vale. Ahí puedo robar muchos niños y criar delfines. El negocio perfecto.

LaChilvy

#30812 <3

1 respuesta
AikonCWD

#30816 trabajas en riot?

2 respuestas
Rurik

#30816 De mayor quiero ser como tu, idolo.

#30819 hola guapa ^^

1 respuesta
B

Tanta manzana me está dando sida de cancer
#30820 Bienvenido del coma

1 respuesta
Danico

#30817 Me refiero a los iphones. Se supone que con su zafiro era casi imposible romperse.

Me rio yo de eso xD

2 respuestas
AikonCWD

#30822 ?

Pensé que solo kails trabajaba ahi

#30823 Donde has leido eso? xD El cristal de zafiro se usa contra rayaduras. Pero sigue siendo fragil. Yo jamás he leido eso de k no se rompan.

1 respuesta
Spank

#30820 Si

#30821 ¿Que pasó al final con tu trabajo rurik?

2 respuestas
tmeto

tiene q ser una putada trabajar para una empresa q hace un juego medriocre y que cada año que llega la international vean que siguen por detras....

contratanos premoh.

P

si trabaja en riot hay que tenerle mania?

Rurik

#30825 Estoy esperando la llamada, de momento hoy me levanté temprano para ir a trabajar a caritas.

AikonCWD

#30825 Dame RP

abath666

#30823 Pero esos son moviles de gente que quiere ir a la moda, ser cools y sentirse con pasta por tener esos moviles.

1 respuesta
xuse92

el café de las 13:30 es para seguir a tope trabajaJAJAJAndo

Danico

#30824 Se supone que decian que iba a ser mucho mas resistente que el 5 y bla bla bla

Siempre que he visto un iphone caerse delante mio lo he visto reventado luego xD En cambio veo todos los dias como a mi novia se le cae su BQ y sigue perfecto xD

1 respuesta
B

Madre mía tmeto como apuñala y una vez dentro le da holgura a la herida. Le admiro en secreto

1 1 respuesta
tmeto

#30830 tengo un manzanitasuperduper pero eso si, luego compro en zara.

AikonCWD

#30832 Pues te han informado mal xD El cristal de zafiro (usado en muchos relojes de altisima gama) es de lo más resistente contra rayaduras. Ocurre lo mismo que el diamante.

El diamante es durisimo (10 en la escala de dureza) no lo vas a rayar practicamente con nada... pero es frágil, si se te cae uno al suelo seguramente se parta en trocitos.

1 respuesta
abath666

#30833 Que te esperas de un tio que tiene una foto en el twitter con una gorra del Dota 2.

1 respuesta
tmeto

#30836 touche.

Danico

#30835 Pues sin sentido la verdad con Gorila Glass es igual bastante raro que se te raye pero en cambio si se te cae aguanta mas.

1 respuesta
B

Y una foto demigrante con una figura de darth vader

1 respuesta
Spank

No te fíes de nadie que lleve gorra, nunca.

1
Tema cerrado