Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#30839 1vs....na paso, dime donde vives, voy a comprar un par de asesinos para que te midas en duelo con ellos.

1 respuesta
abath666

Tratan de ocultar su calvicie.

1 respuesta
B

#30841 ¿Temes enfrentarte a mi?

1 respuesta
AikonCWD

#30838 los iPhones 6 montan gorila glass 3, con dureza del 6.5 si no recuerdo mal.

1 respuesta
tmeto

#30842 ya no hay nada q ocultar broh....
me han hablado de que con sacrificio de 15 niños y 12 virgenes se puede ir solucionando pero el precio de los niños esta altisimo hoy.

#30843 na....el calor este que me quita las ganas de los 1vs1

2 respuestas
PiTiFiNi

Los calvos deberían cobrar menos, se ahorran dineros en champú, gomina, peines...

2
B

#30845 Pues 1 vs 1 subacuático a cuchillo, sé un hombre.

abath666

#30845 Cuanto me pagas por secuestrar 15 niños. Me pagas por kilos de niño? Por numero? Fijamos una cifra y ya esta?

Danico

#30844 Pues no entiendo como se rompen tanto. El mio lo monta tamb y dios se me ha caido varias veces con peligro de muerte y sigue perfe

1 respuesta
Spank

Asociación anti calvos ya. Una vergüenza que esa gente no necesite gorro en la piscina y yo si.

B

Yo por la compra de 12 vírgenes te regalo los 15 niños y de paso medio litro de sangre de unicornio.

1 respuesta
abath666

#30851 Vete a otro sitio a robar clientes. O quieres ganarte a otro enemigo?

AikonCWD

#30849 Se han soltado muchas paridas respecto al cristal del iPhone, a ver te explico.

Apple no monta safiro en sus dispositivos. Es carisimo, es demasiado grueso y requiere mas bateria pues ese cristal no es tan "transparente". Safiro es muy (MUY) resistente, y cuando digo resistente me refiero a arañazos y rayaduras, pero en cambio es algo más quebradizo que el cristal standar. Apple jamás ha montado safiro y no creo k lo llegue a montar, solo se utiliza en relojes de altísima gama (de esos que valen miles de euros). Los actuales iPhone montan gorila glass3, si ves mucha gente con la pantalla rota puede ser debido a que el usuario medio de iPhone es imbecil y no sabe sustener cosas en sus manos sin que se le caigan. Yo he usado iPhone desde siempre, nunca he llevado ni protector ni funda y jamás e me ha rayado o roto.

http://www.applesfera.com/iphone/colega-donde-esta-el-zafiro-de-mi-iphone-6

centu

Que pasa, pringaos que no estais de vacaciones?

2 respuestas
LaChilvy

Mi jefa que me vaya a las 16.30 en vez de a las 17.00 este mes de agosto, pero en vez de tener 1h pa comer tenga solo 30 min.

Ya le he disho que no, ty ¬¬

1 respuesta
abath666

#30854 Aqui hablando mal de ti.

1 respuesta
fonsy1

#30854 Que tal el paseo con thor?

1 respuesta
centu

#30856 eso esta bien, toda publicidad es positiva.

#30857 pues me he ido al monte y no me lo he podido llevar porque hace un calor importante.

AikonCWD

#30855 imponte, encima k le sacas faena extra...

B

Buenos días familia (L)

LaChilvy

Prefiero hacer mi horario y no deber nada a nadie

Que ganas tengo de ir al gym a descargar adrenalina...

1 respuesta
AikonCWD

#30861 Hoy toca pecho (tetas), biceps, triceps y dorsales (espalda). Si eso un poquito de hombros tambien

3 respuestas
LaChilvy

#30862 yo hare 20 min de cardio al inicio como ya te dije ayer.

1 respuesta
Emelianenko

#30862 que clase de rutina es esa? son muchos musculos para un solo dia.

1 respuesta
AikonCWD

#30863 cardio mañana, body combat + body attack

PiTiFiNi

Lo normal del gym es que cada día se ejerza uno o dos músculos?

1 respuesta
AikonCWD

#30864 curl biceps y antagosnista para triceps. Unas dominadas. Y para finalizar, con las gomas hacemos unas aperturas y hombro. 1,5h aprox. yo no lo veo mucho :S

#30866 Depende de como te guste entrenar, si vas a cross o poliarticular, puedes trabajar 2 o 3 grupos musculares con solo un ejercicio

B

#30862 ¿Haces dieta especial también? ¿Tus deposiciones son ahora más grandes y apestosas?

1 respuesta
centu

amor/odio

http://i.imgur.com/xmdYnGo.webm

1 respuesta
AikonCWD

#30868 No, jamás. Paso de dietas, no estoy haciendo volumen ni nada semejante

Tema cerrado