Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#33210 Eso tendremos que verlo.

1 respuesta
B

#33210 Las fiestas de pueblo son para triunfar. Ya sabes lo que tienes que hacer y dejarte de moñadas con tu ex. :)

#33211Después de la caña que te dieron a ti no le pases ni una Spanki !!! jajajaja :P

1 respuesta
Spank

Ya hay que ser débil para estar pensando en una ex

1 respuesta
centu

#33212 ese es el espiritu!

Si ese dia mi colega no me hubiera hecho la 13/14 me habria llevado a su prima 10/10 y haber muerto en paz.

#33213 pensando y tonteando, que es peor. No aflojes la presion.

2 respuestas
Spank

#33214 En realidad piénsalo, eres peor que yo, que ya tiene cojones.

1 respuesta
Danico

Desde las 9 de la mañana no ha entrado nada de curro...ya no se ni que hacer...ABURRIMIENTOOO

B

#33214 Ya, y encima nos quedamos sin foto :cry:

1 respuesta
centu

#33215 con la diferencia que hay años y meses de diferencia entre nuestros pecados. Lo cual agrava lo tuyo.

#33217 puedes imaginarte a una chica de cuerpo tipo Emma, finita y pequeñita, de cara mas delicada. Una preciosidad.

Es uno de mis amores platonicos de toda la vida, y como las mejores, cada año sigue estando espectacular.

1 respuesta
Lecherito

Tontear con una ex...

Centu, no me lo esperaba de ti, con el material que has de tener para desahogarte.

1 respuesta
centu

#33219 es cierto, pero siempre me ha atraido lo prohibido. El saber que estaba haciendo algo que no deberia aun me entrampaba mas.

Spank

#33218 Yo no he tonteado con nadie, de hecho en año y medio que habrá pasado la única comunicación ha sido un "hola?" por whatsapp.

pls

1 respuesta
centu

#33221 hahaha faggot. Yo no le he escrito NADA.

1 respuesta
Spank

#33222 Le has escrito en su cuerpo que es peor.

PiTiFiNi

Seguid, seguid.

centu

Lo puse en el tema de feda, pero para que folleis tambien aqui. Esto es un 100% asegurado.

Bonus despedida. Me he enamorado.

T-1000

Como va esta mañana?

Darkveider

#goodmorning

B

En estos momentos las lineas estan ocupadas, intenta contactar con la universidad mas tarde. Gracias.

Y asi toda la mañana.

:mad: :mad: :mad: Vagos de mierda.

centu

vierneeees 

Rethenyk

Yow yow.

1 respuesta
Oboro

Viernesssssssssss y huelga de los hijosdeputa de renfe, siempre en viernes o lunes, casualidad? NO LO CREO

1 respuesta
centu

#33230 hombre buho cuanto tiempo. Como ha ido tu verano?

#33231 dan donde mas duele los hijos de puta. Como si cobraran poco los pobrecicos.

2 respuestas
Oboro

#33232 Si yo entiendo que quieran quejarse, que lo hagan, pero vamos a ver, siempre en viernes (o lunes a veces)? Para qué, puentes largos?

Que culpa tengo yo de que necesiten personal como para que todos los viernes me quiten 18 minutos de renfe que he esperado hoy y ahora a la vuelto espero más de 30minutos?

No tienen más maneras de manifestarse que currando a los que pagamos 50+ euros de abono (65 al mes pago yo)

Es como en verano, se baja la frecuencia a la mitad, pero me siguen cobrando 65 euros... Por qué no me lo reducen a la mitad el precio tb?

Si no estaba ya encabronado suficientemente con lo de que llegan y a los jovenes <26 años 20 pavetes el abono en todas las zonas, mientras yo pagando el abono adulto (60+euros) desde los 20, y a los parados de 6 meses para arriba 10euros. Los currantes de 26+ años a pagar el 100% XDDDDDDDD. A nadie se le ocurre bajarlo a todo el mundo o qué?

Es que me descojono en serio de la mafia del transporte

1 respuesta
PiTiFiNi

Es hora del típico temazo de los viernes:

3
centu

#33233 y seguro que si vemos sus sueldos y condiciones laborales salimos a quemar la ciudad de envidia. Como para hacer huelga.

1 respuesta
Rethenyk

#33232 Pues vagueando como un hijo puta, día 9 entrego mis mierdas y voy algo de ojete. Mira que he tenido 5 meses para hacerlo eh xD!

Oboro

#33235 Yo sé algún sueldo de los conductores y bueno, yo entiendo que llevar gente es una responsabilidad que hay que pagarla, asi que no me voy a meter en lo que cobre cada uno (hasta los taquilleros que cobran BASTANTE me da igual, como si cobran 3000euros) pero lo que me indigna es que siempre están pidiendo disculpas pero 1 vez MINIMO al mes están con paros en horas de ida y vuelta del curro.

Que hagan huelga a la japonesa no? Si salen más trenes, más limpieza y más electricidad = menos beneficio para la empresa no? Pero eso no les interesa

1 respuesta
xuse92

buenos días gente, esto se llena a partir de septiembre (clases)?

1 respuesta
centu

#33237 y lo raro es que no monten barricadas o mierdas para que no pueda salir ningun tren. En este pais el derecho a trabajar se lo pasan por los cojones.

#33238 si pues yo a la otra semana tengo de miercoles a lunes de fiesta.

tmeto

buenas mañanas a las personas, por fin es viernes, aunq para mi todos los dias es viernes y vosotros en 2 dias teneis q estar de nuevo madrugando...

1 respuesta
Tema cerrado