Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ostia acabo de leer la noticia (de 2012) de que en Suecia estaban intentando prohibir a los hombres a mear de pie

Dios como está el femimundo

centu

Suecia es un pozo de mierda. Se espera que para 2020 tenga indices de pobreza como el tercer mundo. Gracias chupiprogres e inmigracion!

m4andg4

Buenos días desde el pozo de mierda español

B

Hoy estoy especialmente cargado de odio y de ira. ¿A quien puedo matar?

#33240 Este parece un buen candidato.

1 respuesta
centu

Hatred is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured.

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

breixone

buenos días! quien entiende de cafeteras dolce gusto ? :D

2 respuestas
Plun

#33247 Que te ocurre myflower

tmeto

#33247 yo tengo una.

#33244 round 1.

1 respuesta
B

#33249 Hoy vengo con bazoka y todo eh

#33245 Cierto, pero hay veces que no se puede evitar explotar de rabia.

breixone

Compré la krups piccolo 1000 kp y pillé capsulas del Lidl que son compatibles con la máquina... Ahora al probar la cápsula del Lidl solamente sale agua de la máquina porque la aguja no llega a pinchar la cápsula ( he leído por ahí que las máquinas están hechas para que la aguja perfore la capa de aluminio fina que traen las propias de la marca pero me han dicho que las cápsulas del Lidl son compatibles ( y lo pone en el paquete que si que lo son ))

Hay alguna solución a eso ? Porque hay gente que en las cápsulas de otra marca pinchan un agujero en la parte de abajo de la cápsula

1 respuesta
centu

#33251 puedes poner una foto para ver las dos capsulas, la original y la de lidl?

1 respuesta
B

La foto del twitter de tmeto está para ponerle la cara del viejo ese que se ve tanto por FEDA

Piti pls

2 respuestas
centu
breixone

#33252 Toma

http://i.imgur.com/nNYKjX7.jpg

http://i.imgur.com/I5xJRhS.jpg

2 respuestas
centu

#33255 una es mucho mas grande que la otra y por si no fuera suficiente una tiene un agujero en la parte de atras y la otra no. De verdad son compatibles?

1 respuesta
tmeto

#33253 deja de estalquearme

#33255 lo que puedes hacer tambien que yo lo he probado es con las capsulas gastadas originales, las lavas, les pones el cafe que tu quieras dentro, las tapas con papel albal, les haces 2 o 3 "abujeros" y te sirven igual.

1 respuesta
breixone

#33256 Eso me dijeron y también lo pone en la caja de las del Lidl ! Yo al ver las cápsulas me extrañé por el tamaño pero bueno es la cantidad que unas traen más y otras traen menos

1 respuesta
B

#33257 Es por tu bien

centu

#33258 ves en la parte trasera de la capsula naranja que hay zonas como con menos plastico? Coje un cuchillo con punta y pegale tres pinchazos en esa zona y otros tres en la parte blanda delantera. Tampoco muy grandes, solo la punta del cuchillo o tijera.

Y prueba a ver que sale.

1 respuesta
breixone

#33260 Salió algo de café pero sigue perdiendo mucha agua xD Pa mi que me la colaron! Y eso que un compañero de trabajo me dijo que usa esas cápsulas del Lidl en su máquina Krups :S

1 respuesta
B

Buenos dias chiquis !!! Es viernessssssssss por fin !

Con lo del abono que dice oboro ya tengo rage para toda la mañana.... ¿será posible que NUNCA JAMAS me toca una puñetera, ayuda, subvención, descuento del estado? :mad:

Me voy donde vive Centu y me monto mi republica bananera.....

2 respuestas
centu

#33261 pues poco mas te puedo decir. A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que tenga la misma y te confirme que no funciona de ninguna manera.

1 respuesta
breixone

#33263 Ya miraré, sino hay que dejarse los euros en las propias de la marca xd

centu

#33262 aqui no nos gustan los extranjeros.

xuse92

hoy seguramente que compre una de estas pero no tengo ni idea de nada, que tengo que saber? tengo que buscar alguna que sea lo mas compatible con las cargas? en que te tengo que fijar? es para mi madre, sí todo esto para deciros de tengo madre

T-1000

a las 10:15 tengo práctica de coche.

1 respuesta
B

#33267 Espero que atropelles a unos cuantos al grito de duck army

1 respuesta
PiTiFiNi

#33253 en éste curro estoy rodeado de peña, imposibol

T-1000

#33268 con que no me atropelle a mi mismo, voy sobrado xD

Tema cerrado