Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#33478 has leido lo de 400€, piso y sanidad en madrid? no se si hay fuentes de confianza de eso, pero vamos que yo curre y pague mi alquiler (un precio de alquiler de locos), y mis padres parados de larga duración sin ayuda, ejeeemm perdona?

3 respuestas
Rurik

#33477 El ya sabe como soy xD.

#33478 Pues no, de hecho mi plan es darles una DS que no se usa en mi casa para nada, así como juguetes de mi infancia que están en el trastero, amén de comida.

#33480 Ven para aquí y las seleccionas tu mismo xD.

abath666

#33480 Que coño las esclavizamos como putas.

A

#33477 x'DDDDDDD

#33479 Demasiada calor,es muy agobiante peeeeeeeeeeeeeero es lo que hay.

2 respuestas
centu

#33481 te jodes, no seas de raza blanca.

1 respuesta
Louise

#33484 tio tio quejandote? que hace calor? pero chico no te quejes por dios, tu te vas a miami y otros seguimos en madrid, que poca verguensa.

#33485 ya ves, lo mejor es ser gitano o sucedaneo xD para que te den algo, y yo siempre que lo pienso...y no me dieron ni la beca para la uni, hijos de la grandisima...

1 respuesta
tmeto

#33481 huye de una guerra y pide algo en otro pais.

suerte con ello.

#33480 tengo todo en marcha, ya estoy "pintando" el "centro de acogida"

A

#33486 A lo mejor para ti es la gran cosa porque naciste en Madrid,yo nací en Miami xDDDDD

1 respuesta
tmeto

#33484 y depende de la zona es bastante caro, tendras sueldo yanki no?

1 respuesta
Rurik

#33481 Esta claro que las prioridades de este gobierno están completamente descolocadas y se están limpiando las manos con esto por la elecciones, aún así no veo esa ayuda nada desproporcionada, si se les puede dar me parece bien que se les de.

Otra cosa es que haya gente española en la mierda y nadie de una mierda por ellos, pero me parece repugnante más de un comentario que leí por aquí en el que poco más y hay que dejarlos morir.

2 respuestas
B

#33477 Tu como yo, solo tienes derecho a pagar impuestos y si te quejas eres una psicopata.

Me voy a las fiestas de Valladolid, a ver si no llueve XDDD

1 respuesta
Louise

#33488 perooo si tenei hasta playaa!!! en madrid no puedes ni nadar en el manzanares, no sabes lo que tienes.
#33490 yo es que me los cargaba a todos y ya esta, para que los siguientes aprendan.
#33491 walaaaa te vas de party y no invitas, que fuerrrte!!!! espero que no tengas que achicar agua.

2 respuestas
A

#33489 750 semanales,la vida allí no es tan cara como al pintan.

#33492 Jajajaja pero si me voy a pasar todo el día trabajando...Además no me gusta la playa

A ver si me animo un día de estos y me marco un Mediavideros en U.S.A ( Curradito con fotos y tal )

2 respuestas
Louise

#33493 que no te gusta la playa, pero bueno.... vivir alli no sera caro como tu dices pero digo yo que tendras que ir con curro (acaso que se tenga pasta).

1 respuesta
B

#33492 Veniros si queréis, no hay problema :) Preparo la casa del pueblo y ahí nos hacinamos todos XDDD

1 respuesta
tmeto

#33493 hombre comprado con otros estados...pero vamos que miami tampoco es barato, aunq yo te hablo por mi hermana eh, yo solo he estado alli de visita.

1 respuesta
A

#33494 Voy con curro,simplemente digo que no es tan caro como lo pinta la gente

#33496 A ver.. algunas cosas del día a día si tienen mas precio pero está bien para lo que cobras,piensa que aunque tengas un seguro médico siempre vas a tener que pagar algo,por mínimo que sea

1 respuesta
Louise

#33495 era bromis mujer! este finde quiero retozar en mi cama, que no veas con tanto cambio de agua, de altura y de colchones estoy hecha mierda.
#33497 si si, lo decia para otra persona, no para ti, jajajajaa

1 respuesta
PiTiFiNi

Eh eh, dejad mi barba en mi ausencia.

1
Rurik

First world problems.

Hipnos

#33490 Al final qué?

1 respuesta
Rurik

#33501 que de que niño.

1 respuesta
A

#33498 Ah vale vale,hay curro por todas partes.

Si quieres puedes.

2 respuestas
Hipnos

#33502 Como fué eso?

1 respuesta
Louise

#33503 no si a este paso vamos a tener que irnos ^^

2 respuestas
T-1000

Hi Mv

A

#33505 Están un poco quisquillosos como en todos lados pero si se quiere se puede hacer.

Rurik

#33504 Pues llegué allí bastante corto de tiempo, aparque en un parking relativamente carillo, pero era lo que tenía y bueno, la entrevista fue una parida y en ese sentido me tocó un poco los cojones, porque no dije nada que no tuviese puesto en el CV y se lo podrían haber remitido al cliente directamente.

#33505 Cuidado cuando te vayas no sea que te discriminen.

2 respuestas
tmeto

#33503 hombre y si ya tienes la residencia q puede ser el mayor problema pues.....y como esq te a dado por irte alli pues?

porq odias españa? los yankis no son campeones del mundo, tu sabras

1 respuesta
Oboro

tmeto me acaban de llegar los papeles del gobierno sirio. Firmamos, los remitimos a la embajada y pillamos piso y 400 pavetes.

Te los mando por wassap en un rato

1 respuesta
Tema cerrado