Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#33509 Me lo ofrecieron en su día y como aquí no tengo curro y tal pues marcho allí ( la realidad es que aquí te ponen muchísimas pegas al ser Norte Americano ) y si ya te quieres decantar por irte por Europa a trabajar....mejor olvidate xD

1 respuesta
Hipnos

#33508 Meh, en una entrevista deberían tenerse el CV leído y mencionarlo sólo para dudas. La entrevista es para ver el saber estar y el comportamiento de la otra persona, no para ponerse a repasar el CV.

Vaya técnicos de rrhh de mierda.

1 respuesta
tmeto

#33510 perfecto, siempre quise ser refugiado.

espero q el piso minimo sea mejorq e una vpo...

1 respuesta
Rurik

#33512 Aquí , por lo que vi ahora son bastante incompetentes en ese sentido.

Oboro

#33513 será como vivir en el Fallout pero en Madrid no?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

tmeto

#33511 de q vas a currar?

#33515 es la ocasion perfecta para ponerme mi mono azul

abath666

Menos recoger refugiados y mas mandar tropas a Siria.

Necesitamos mas muertos para el dios de la muerte.

1 respuesta
tmeto

#33518 siria ya no existe, ahora lo hemos renombrado.

cocacola patrocina la comunidad de nuevo murcia.

1 respuesta
abath666

#33519 Entiendo todo menos lo de murica. Es porque tienen muchas huertas?

1 respuesta
Louise

#33508 xD no estoy en el mejor puesto para criticar, ni hablar de discriminación, mi familia es medio francesa y alemana, y ellos decidieron venir aqui, pero una cosa si que si, no nos han dado una beca en dos generaciones, ni un piso, y mucho menos regalarnos nada, como comprenderas hay ciertas cosas (habria que estudiar los casos) en los que este trato es muy injusto.

2 respuestas
Rurik

#33521 ¿A ti te parece injusto dar cobijo a gente que viene de una guerra? Es que la situación es diferente, ellos no se quieren quedar aquí, seguramente se les de pisos que no quiera nadie aquí, pero entiendo que te parezca injusto , pero tienes que comprender que la situación con esta gente es diferente a la de un inmigrante económico.

Pero vamos, que no quiero discutir en el thread porque me pongo de mala leche y tampoco lo voy a hacer aquí, cada uno es libre de opinar y ayudar o no ayudar como quiera.

2 2 respuestas
tmeto

dar pisos a los franceses?

not today.

#33520 porq a los d murcia tampoco los quiere nadie.

1 1 respuesta
abath666

#33521 Tu parte alemana mola, tu parte francesa no porque se rinden.

Hipnos

La guerra es terrible, yo espero no vivir ninguna en mis carnes en mi corta vida. Se habla de ella como algo que existe pero que está lejos...

Pero mis antepasados lucharon en una guerra civil y hablaban serios cuando describían la muerte, el hambre y la miseria a su alrededor. Es una pena que tengamos ordenadores, móviles, satélites, y sigamos insistiendo en esa terrible miseria que es la guerra.

Desde aquí mi apoyo a los que la sufren.

Rurik

Btw, ya me llamaron del curro, pero para volver a hacerme la misma entrevista por telefono y para avisarme de que me iban a hacer una tercera llamada xdddd.

Que asco de consultorias tío.

2 respuestas
Hipnos

#33526 Mi recomendación es que si eres bueno y te vez capaz, mandes directamente peticiones a las empresas. ¿A cual? A la que te salga de los cojones básicamente.

Vete mirando en la parte de "trabaja con nosotros" de cualquier web, y echa tu CV. Si lo puedes personalizar enfocándolo a una posición que busquen, mucho mejor.

1 respuesta
Quarks

#33526 ¿Te han dicho el típico "ya te llamaremos"?

Louise

#33522 cobijo, no regalar, entiéndeme.
Por otra parte también decirte que he tenido malas experiencias con los sirios (en mi barrio y en mi colegio había muchos), y en estos casos han resultado ser gente que no se adapta y que no respetan.

1 respuesta
Rurik

#33527 El problema hipnos, es que las empresas de informática ya no contratan directamente, lo hacen todo a través de consultoras, estoy hasta los huevos de verdad, además son las empresas más racanas de la historia.

#33529 Esto es dar cobijo, no creo que se lo den para siempre y jamás, son pisos de protección oficial, eso no te los dan ni a ti ni a mi.

2 respuestas
Louise

#33523 prefieres darle pisos a otros y no a tus vecinos de pais? joder cuanto odio.
#33530 y porque no me pueden dar un piso de proteccion? y a mis padres? yo he tenido que dejar de estudiar y trabajar, porque mis padres llevaban en paro 5 años, y como yo de ejemplo te pongo a varios barrios de madrid, he visto desahuciar a medio barrio y el otro medio esta pidiendo comida a las monjas, solo pido que den lo mismo a todos.

1 respuesta
Hipnos

#33530 Es que no tiene por que ser una empresa de informática. De verdad, mira donde sea y verás productos de empresas, y todas ellas necesitan informáticos. Desde la del champú a la de la nevera. No te obceques con las empresas de informática y consultoras y otras mierdas.

Ya te digo yo que todas las empresas, TODAS, que tengan un mínimo de tamaño, requieren informáticos. Y un responsable de sistemas o de web corporativa no vive mal, te lo aseguro.

1 respuesta
tmeto

#33531 viendo lo que nos han dado ellos en los ultimos 200-300 años....

podriamos resumirlo en que nos han devuelto 3 o 4 etarras y que nos regalaron a zidane.

1 respuesta
Eldlink

#33522 Si me parece muy injusto que gente que venga de otro país, por muy en guerra que este, reciba una serie de privilegios de los cuales no disfrutan muchos españoles. Cuantos españoles están en la calle viviendo? Cuanta gente que se ha quedado sin trabajos no puede dar de comer a su familia? Primero soluciona las cosas de tu país y después si puedes ayudas al resto.

2 respuestas
Rurik

#33532 Si ya lo se joder, pero es que ahora todas esas empresas tiran de freelance, o de consultoras y que les hagan un proyecto pequeño, es que todo es muy absurdo de verdad, no hay trabajos directos al cliente.

#33534 Y ahora comparas los números de gente en la situación que describes y la cantidad que tiene que salir de ese país y te das cuenta de que lo que acabas de decir es una memez, además, si crees que no hay recursos para esa gente es que estás muy ciego.

2 respuestas
Louise

#33533 anda y que te han dado los otros en 300-400 años? zidane es argelino (con nacionalidad francesa tambien), a lo mejor deberias de darles las gracias a argelia.
#33535 hay recursos para todos! pero para todos es para todos, no solo para un sector muy conreto, que es lo que te indicaba antes.

1 respuesta
Rurik

#33534 Y en todo caso habrá que criticarlos también por no dar ayudas a la gente en tu país ¿No? En lugar de caer en la bajeza moral de criticar algo que es éticamente correcto.

tmeto

#33536 habra q mandarle algo a los argelinos pues.

1 respuesta
abath666

A comer!!!!!!!!

Los refugiados no tienen para comer, yo si. XD

Rurik

Es que algunos parece que lo que critican es que se les de ayuda y se salen por peteneras, coño ya me estoy empezando a cabrear y eso que dije que no iba a hacerlo, pero ojalá todos los que dicen cosas así en esa misma situación en el futuro , a ver que gracia le hacía esos comentarios.

No hagas con los demás lo que no quieres que hagan contigo y si no estais de acuerdo me comeis la

Tema cerrado