Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#3329 cuantos cumple? son viejunos tus compis?

1 respuesta
abath666

#3331 Entre 45-50 debe andar. Nunca me dice los que tiene. Soy el mas joven, y como hay confianza me meto con ellos cuando puedo.

Legardovic

#3303 #3313 acaba de desvelar su secreto.

1 respuesta
abath666

#3333 Ya me di cuenta. Pero pasaba de comentarlo.

LaChilvy

mierda, me delatao :psyduck:

B

#3301 Yo tampoco pienso tener hijos, pero es que ni ahora ni dentro de 10 años, un hijo te consume la vida, dejas de vivirla para prepararle para el mundo e intentar que haga algo decente en la vida, cuando la mayoria de veces no es así.

Además traer al mundo a alguien en estos tiempos me parece la peor basura que le podrías hacer a alguien. A menos que me haga millonario y me asegure de que mis hijos podrían vivir sin preocuparse de nada toda su vida, yo no tendría hijos.

3 respuestas
LimPollbrow

#3187 pero que sinvergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :3

abath666

Me estoy partiendo con esto.

1 1 respuesta
Mynkon

Dios pavos, que leo páginas salteadas y no hago más que leer cosas negativas. Os voy a matar, pero esta vez de verdad.

tmeto

#3336 es una gran excusa y la respetamos igual que cualquier otra excusa.

NO

Hobbes

#3338 Ingenioso el autor al no darle color, de esa forma no se ve nada hasta la última viñeta.

Por culpa de unos moderadores tengo que postear mis mierdas en las mañanas de offtopics en vez de utilizar el forochat de FEDA.

#3336 Hay un "dicho" popular que reza que ninguna fortuna sobrevive a 2 generaciones, la razón es la forma de pensar de la gente como tú, y que hará que si levantas una empresa, con muchos empleados y con unos beneficios bestiales, si le das todo en la vida a tu hijo, el subnormal de tu hijo la hundirá en la miseria (a la empresa).

1 respuesta
LaChilvy

#3336 de aqui a 10 años hablamos

1 respuesta
Lixae

Pos yo quiero tener hijos. Y dos, que yo soy hija única y al final se está muy solo :(

1 1 respuesta
abath666

#3341 Esa ultima viñeta lo hace brutal.

Yo podria contar muchas mierdas, pero paso de llenar este hilo de eso.

1 respuesta
LaChilvy

#3344 he visto lo del fb, espero que estes bien, me has dejao preocupá

B

#3342 Cuando tu estes rodeada de minichilvys que en otros 10 años podran serlegalmente desvirgadas y yo haya montado mi imperio? Vale xD

Hobbes

#3343 Ja JA tus hijos no tendrán primos por parte de madre.

2 respuestas
LaChilvy

#3347 :<

yo quiero uno solo por la faena que dan... pero me dara penica que no tenga hermanos

yo no podria vivir sin mi hermana

3 respuestas
Lixae

#3347 Y si sigo con el actual, por parte de padre tampoco XD A su hermana ya se le pasó la edad de tener hijos.. Por suerte, yo tengo familia p'aburrir y tendrán primos segundos a patadas :clint:

#3348 Yo los tendría los dos seguidos. Que toda la faena pase junta y rápido

1 respuesta
tmeto

#3348 tener solo uno me parece lo mas triste del mundo.

Hobbes

#3349 ¿Tu hermana ya está menopausica?

#3348 Pues trae gemelos o por defecto, que se lleven 1 año entre el primero y el segundo, así el segundo te sale a mitad de precio (como en las ofertas del DIA) ya que va heredando cosas del primero.

2 respuestas
centu

4 hijos y a currar bien pronto para alimentarme.

Oboro

Con todos los niños por secuestrar que hay en el mundo, para qué quedarse solo con 1?

Teneis un sentimiento de escasez acojonante...

Lixae

#3351 Que yo no tengo, leñe XD La de él

marius_

buenos días a todos!!
maravilloso día.
Sol madafakas!!

1 respuesta
Rethenyk

#3355 ¿Eres de las islas? :o

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, vaya madrugones me pego :cool:

Bueno, ya me he leido todo lo que tenia pendiente de las mañanas.

#2875 Da gracias a dios que no hay un botón de propuesta de BAN, pero te lo has ganado por ese comentario :(

#3081 Enhorabuena, lástima por tu prole.

1 respuesta
abath666

Pues yo tendria minimo 2 hijos. Y si mi pareja quiere mas.... sin problema. Me encantan los niños.

LaChilvy

#3351 lo ideal seria 2 de golpe, me encantaria.

Rethenyk

#3357 hahahahaha, los crios como yo no somos tan impresionables como vosotros :P

1 respuesta
Tema cerrado