Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marius_

#3356 vivo en palma

1 respuesta
Rethenyk

#3361 Yo soy de Santa María :P Que cosas encontrarse a otro Mallorquin por las mañanas.

1 respuesta
LaChilvy

entre marius, el buho y sac, las ensaimadas nos invaden.

1 1 respuesta
B

Estando el Ragnarök tan cerca es mal momento para tener hijos.

1 respuesta
Tabike

#3360 Yo diria que sois mas "impresentables", de todas maneras, las películas hay que valorarlas en su contexto, no puedes comparar películas de hace muchos años con las actuales, hoy en dia hay mas estímulos visuales que antaño, como internet y telebasura de mayor nivel como mujeres hombres biceps y berzas, que aumentan la cantidad de neuronas muertas en las personas, con lo cual no se reacciona tanto a los estímulos exteriores.

1 respuesta
Rethenyk

#3363 Pero Sac también es de Mallorca? Por que tenía entendido que veraneaba.

#3365 No te creas, a mi la que más me gustó fue la primera de todas. Y eso que es la más tranquila, ya que hay mucho tema burocrático. Las dos siguientes me parecieron un poco flojas. Y respecto a las antiguas, estaban bien, pero los ewoks me sobraban mucho.

2 respuestas
Marjoram

Holita

Enhorabuena por lo del curro Chilvy. :psyduck:

1 respuesta
abath666

#3364 Necesito un ejercito de valientes que me acompañen en el Valhalla. Y si pueden ser mis hijos mejor. Los entrenaria como hace Varg con ellos.

1 respuesta
marius_

#3362 no soy mallorquín, llevo viviendo en palma unos 9 años
PD: El frito mallorquín me encanta

1 respuesta
RocKst3aDy

Finn

Por cierto veis Rick and Morty? es laputapolla

B

#3368 La violencia no es la respuesta, en el diálogo se encuentra el arma más poderosa.

2 respuestas
Rethenyk

#3369 Oh sí... Está genial ¿Y las sopas mallorquinas las probaste? ¿Y eso que vives aquí? ¿Trabajo?¿Mujeres? Mira que aquí tienen fama de estrechas eh...

1 respuesta
Lyn

De aquí a nada ya puedo postear imagenes.

Tabike

#3366 Es que las buenas son las antiguas, el resto es cacota para mi, vamos, que como las nuevas, una forma de hacerse un poco mas rico a costa de una buena idea mientras la destrozas lentamente, un ejemplo claro de la necesidad de ser aun mas asquerosamente rico.

#3371 Toda la razón del mundo, es un clásico, el que mas insulta siempre gana.

1 respuesta
centu
2 respuestas
tmeto

attwhorismo [========== ] 67% loading

1 respuesta
RocKst3aDy

always remember

3 2 respuestas
Rethenyk

#3374 Para gustos, colores. A mi Star Wars me gustó, pero como no me pilló en la época pues no la tengo tan arriba. En general no soy mucho de ir al cine y ver pelis, así que también eso influye. xD

1 1 respuesta
Tabike

#3375 ¿Poco hecha y sin salsa de cabrales? You must be crazy son, yo sin una buena salsa de cabrales no me como la carne poco hecha.

#3378 Deberías de haber jugado al mmo de star wars, eso era crema fina :D

1 2 respuestas
Lyn

#3376 ¿Que falta para que se cargue?

marius_

#3372 cuando llegue fue por mi madre por trabajo y me gusto vivir en la isla(ya no me piro xD), las mujeres un poco estrechas si xD, pero el verano madre mía yo vivo muy cerca de una playita y eso es sacar a pasear a la perra y ver mujeres por todos lados xD

1 1 respuesta
centu

#3379 no tienes ni idea de comer carne. Haciendola mucho comes suela de zapato y luego encima ya ocultas todo el sabor con un cabrales.... 0/10

1 respuesta
LimPollbrow

#3375 Diooos,que desgraciado!

1 respuesta
abath666

#3377 Es muy triste esa escena.

#3371 La paz son chorradas. XD

Spank

#3377 My feels.

centu

#3383 shhh no tears only hambre now

1
Lyn
2 respuestas
Rethenyk

#3379 El único juego que probé, fue el Jedi Oukast II creo recordar y uff, jugaba solo pero creo que era con el juego que mejor me lo he pasado. Y no he querido probar otro juego de Star Wars. Justamente el MMO no me llamaba mucho, me molaba la idea de ser como un jedi, pero se que lo dejaría al poco tiempo.

#3381 Y en verano siempre rascas hembra de algún lado, en caso de que quieras.

1 respuesta
abath666

Acabo de recibir mi cuerno de 0,5 litros.

Tabike

#3382 Lo que he dicho es que de comerla poco hecha, me gusta mas con salsa de cabrales, si la como al punto, me gusta sin salsas y si la pasan demasiado, con un buen vino para que entre mejor.

#3388 Como el wow, no te vuelvo a rushear nada hasta que me prometas fidelidad </3

1 respuesta
Tema cerrado