Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

centu

#33630 tio... no se parecen nada

1 respuesta
PiTiFiNi

#33632 hostias como que no? Compara tio

1 respuesta
centu

#33633 me encantan esos cuchillos.

centu

Dios, esto es una puta mina de oro.

mamerto • 07/09/2015 • 17 Comentarios •
Muchas ciudades importantes del mundo como Ogdenville, Brockway o North Haverbrook, han conseguido solucionar sus problemas de tráfico y de movilidad mediante la construcción de un tren monorail.

Ya es hora también de que Madrid entre en el siglo XXI y los madrileños podamos disfrutar de un medio de transporte cómodo, rápido y futurista, y dejar de viajar como topos bajo tierra.

https://decide.madrid.es/debates/301

spoiler
3 1 respuesta
Oboro

#33635 404!!!!

1 respuesta
centu

#33636 ya, por lo visto han empezado hace poco a hacer limpieza a las troleadas/no temas prochupiprogresismo

1 respuesta
abath666

Alegremos esto un poco.

NSFW
2 1 respuesta
Oboro

#33637 Pero si el monumento a Roto2 sigue xDDD

1 respuesta
centu

#33638 la primera me encanta

#33639 ya, por eso te digo que han empezado hace nada a borrar

1 respuesta
abath666

#33640 ¿Por la carita de modosita y el cuerpazo que tiene?

2 respuestas
tmeto

#33641 mas bien por lo puta q parece

1 respuesta
centu

#33641 exacto, las modositas son las mas guarras

abath666

#33642 No lo parecen, lo son.

Oboro

Firmad todos a sacnoth que es su cumple hoy http://www.mediavida.com/id/sacnoth

centu

Parece que va en una especie de barco, no? Tal vez sea un refugiado. Debemos acogerlo.

elderaine

that's the joke

Me he quedado ciego al leer ell@s XD

abath666

Soy español 29 años, no me puedo permitir un piso de alquiler para mi solo, ni tener y mantener un coche. Trabajo 6 horas y media al dia y solo cotizo 2 horas. Un muerto de hambre viene porque su pais esta en guerra y vive mejor que yo.

3 respuestas
tmeto

#33648 en siria los pisos estan baratos.

1 respuesta
Oboro

#33648 Disfruta lo votado, votante del PP!!!!

1 respuesta
abath666

#33649 Estan que los tiran por los suelos, con unas ofertas que son la bomba.

#33650 Yo no voto, si no vuelve el NSDAP no votare mas.

nomechordas

#33648 Eso te pasa por no aprender euskara

1 respuesta
abath666

#33652 ¿Sabes que estan pensando en cambiar el examen del EGA porque solo lo aprueba un 20%?

1 respuesta
tmeto

seguro q no sois ni vascos de verdad.

malditos invasores de euskal herria

2 respuestas
nomechordas

#33653 pues no sé, me parece raro, en general uno no se presenta a estas cosas salvo que esté al 90% seguro de que va a aprobar.

#33654 eso da igual, siempre ha dado igual, lo importante es aparentar que lo eres.

1 respuesta
Oboro

Ahora que han jodido a los vascos diciendoles que no son tan antiguos como se creían que van a hacer?

abath666

#33654 Yo soy un maketo.

#33655 Te equivocas. No es normal que gente de Larrabetzu que habla euskera de toda la puta vida, y que sea considerado uno de los pueblos mas TRVES del euskera suspendan el examen del EGA. Cuando saben mas euskera que los propios profesores de la euskaltegi. Claro que el examen del EGA es de Euskera Batua que es una puta invencion.

1 respuesta
nomechordas

#33657 pero eso tienes que tenerlo en cuenta de primeras. Yo si tuviera que hacer un C1-C2 de castellano me miraría antes cómo va la cosa porque igual me pillan en bragas en algún asunto.

Y seguramente con el inglés pase más aún, no es lo mismo un idioma en la práctica que académicamente.

Pero vamos igual en lo del EGA tienes razón, no me meto. Yo de momento sigo en el Izan, nolako(a/ak) y poco más, tengo que buscar al que enseñó a Ibarretxe.

1 respuesta
sacnoth

Muchas gracias, mañaneros :*

1 respuesta
centu

#33659 cuantos caen? 45 ya?

Tema cerrado