Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#33599 te vas a dejar dinero en un armario? Ves a ikea comprate uno barato y cuando te aburras de ese te compras otro.

#33597 pelotazos a las 8 de la tarde y os quereis ir a la cama a las 2? Claro claro.

1 respuesta
Oboro

#33601 Iba a hacerlo al reves, cena y pelotis, pero como voy a conducir si me tomo el peloti antes vuelvo a casa sin problema.

10/10 a mi idea

xBoSS

Buenos días, chiquiñuelos

Comandos básicos de linux de buena mañana, menudo coñazo :_D

B

#33597 Te has amariconado, el año pasado había long islands.....jajajajajaja

1 respuesta
Oboro

#33604 Y los va a haber, y más gordos. La que se amaricona eres tú que no apareces!!!!

1 respuesta
centu

A Evey la veo yo mas de ganchillo que de cubata ya.

1 respuesta
B

#33605 Yo tengo otros compromisos si no sabes que me tenias ahi dandolo todo a la vaina loca XDDDD

#33606 Y que me lo digas tu Centu.....Que para dos veces que sales al año y encima no te despegas de tu ex.....

1 respuesta
Oboro

#33607 Pues vas a flipar cuando te lleve a hacer twerking con el tomorrowland que tenemos ya montao

1 respuesta
xBoSS

¿Cuándo montáis algo de eso en Coruña? XD

B

#33608 ¿que tomorrowland? Llevameeeeeeeee :qq:

1 respuesta
centu

Ya estamos con la ex. Esto se esta convirtiendo en el nuevo francomodin.

1 respuesta
Oboro

#33610 El tomorrowland lo monté en mi casa cuando fue (que hubo streaming y to) y en el coche llevamos un minitomorrowland, junto a tol perreo. Las fiestas de ahora son twerkeo y perreo Evey, las asian están pasadas de moda

1 respuesta
B

#33611 Es por picarte un poco, que tu tambien me picas a mi jajajajaja

#33612 Yo de las Asians, recuerdo que la ultima que fui fue muy épica y podemos dejarlas morir así en mi recuerdo. XDDD
Me apunto a un tomorroland a lo pobre, a ver si hacemos uno y me enseña tu novia unos bailes.

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días pipiolos.

Oboro

#33613 A lo pobre? El año que viene me quiere llevar (2000pavos a full tren creo que es) al de verdad xDDDD

Pero vamos el Tomorrowland toca en tu casa que hay que estrenarla, se puede hacer antes que la Tano's Party

1 respuesta
centu

Vale, acepta el gatito de la paz.

2
abath666

Te perdonaria mejor si pones la cachonda de la paz.

1 1 respuesta
centu
1
B

#33615 ¿2000€ 4 días de tomorrowland? Sé que es caro pero en que se va tanto dinero? A no ser que vayas full drojas.....

1 respuesta
centu

NSFW
2 respuestas
Oboro

#33619 Viaje, estancia 4 dias y comida xD, y es barato, se pone por 3mil y 4mil pavos

1 respuesta
centu

Las entradas a tomorrowland ya deben valer un paston y encima vuelan en horas.

B

#33621 madre mia, yo quería ir pero es que 2000€ para cuatro días no me cunde que con esa pasta me voy a Japon XDDDD

elderaine

bos dias

abath666

#33620 No esta mal, tiene bien de tetas y no esta gorda.

Oboro

450 pavos creo que valen las entradas con camping normalito, pero es casi imposibles no comprarlas fuera de reventa asi k son 600pavos mínimo. Vuelos entre 100 y 1500pavos depende de lo que cojas, antelación y como vayas y ya ahí te gastas unos 100euros en bebida y comida + -

1 respuesta
abath666

#33626 Eso son unos cuantos meses ahorrando como refugiado.

centu

pro tip: los refugiados tienen derecho a cobrar 2100 euros al mes

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4513810

PiTiFiNi

#33597 de momento por mi ok si no me sale plan con ya sabes quien.

tmeto

#33620 tiene un cierto parecido a la famosa boxy no?

1 respuesta
Tema cerrado