Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#33688 Bendito parasito entrar a currar a las 5....

NINI

1 respuesta
marveen

#33691 Da asco, al final desaprovechas todos tus días porque no tienes tiempo para nada

Spank

No porque de 7 de la mañana a 17 no existe el universo.

1 respuesta
centu

#33688 uff ese horario es duro. Espero que al menos no te lo cambiaran varias veces al mes, entonces ya es la muerte.

marveen

#33693 Claro Sponk, si te parece voy a dormir una hora xD
Cuando llegas del curro a las 3-3.30 lo primero que haces no es irte a dormir, aún llevas la adrenalina del curro y hasta las 5-6 no duermes. Al estar de pie todo el día tampoco duermo 6h por noche, voy más a por las 7.30-8h de sueño, y de 13 a 17 no puedes hacer nada de provecho xD

1 respuesta
B

El error de la gente con esos horarios suele ser que se levantan para ir a trabajar en lugar de acostarse al llegar.

Es más fácil si llegas a las 3 a casa, te vas a dormir y a las 11 o antes ya estás en pie con toda la mañana por delante.

1 respuesta
Oboro

Yo en un fin de semana cualquiera que salgo con Evey a beber

https://www.facebook.com/139240896276505/videos/424853361048589/

1 respuesta
vene-nemesis

A las 11 ya te queda poca mañana que aprovechar

B

Más que si te levantas a las 3 para comer e irte a currar.

Spank

#33682 o/

#33695 Débil

1 respuesta
marveen

#33696 Es que yo no puedo hacer eso, cuando llego a casa no consigo dormirme, necesito mínimo 1h de relax.
Y tampoco me levanto a las 3. Pero es que igualmente en verano esas horas son las peores para salir a la calle xD. Tampoco puedes hacer planes con los amigos porque nadie tiene los mismos horarios

#33700 No todos trabajamos sentados en una oficina de Rito

1 respuesta
B

#33697 XDDDDD
Lo mio es peor, me da la exaltación de la amistad :qq:

1 respuesta
Oboro

#33702 Bueno a mi me da por comprar botellas en una discoteca a precio de oro líquido, no te quejes xDDDDDDDDDD.

Nunca mais

1
B

#33701 Pero por poder, podrías dormirte una hora después de llegar a casa en lugar de tres o cuatro, levantarte antes y tener tiempo de hacer ejercicio, compras etc... Otra cosa son los amigos.

1 respuesta
marveen

#33704 Nah eso si, pero tampoco me puedo quejar, merece la pena. Pero bien contento que estoy que se haya acabado xD

1 respuesta
Oboro

#33705 Vas con el avatar de Iron man y no eres capaz de dormir nada mas llegar a casa. DÉBIL, QUITATE EL AVATAR.

Yo nada más llego a casa ahora a las 4 me sobo y me levanto a las 9, asi que no me jodas PATXI

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

marveen

#33706 Tengo demasiada energía que gastar antes de dormir por culpa del arc reactor, es lo que hay

B

No todo el mundo tiene facilidad para dormirse. Yo soy capaz de dormirme a pleno sol a las 3 de la tarde aunque haya ruido.

Otros no pueden dormir si hay un poco de luz o ruido, o si no están acompañados...

elderaine

yo me he dormido con la cabeza apoyada en el altavoz de una discoteca

1 respuesta
centu

Yo necesito absoluta comodidad, absoluto silencio y absoluta oscuridad.

B

#33710 Yo también xD

En el 4º aniversario del Undead, que coñazo.

1 respuesta
abath666

Siempre os podeis hacer la tipica paja somnifera, ayuda a dormir.

2
vene-nemesis

Yo puedo dormir la siesta en cualquier condición, pero para dormir por la noche necesito una temperatura agradable y silencio mientras concilio el sueño.

elderaine

#33712 yo fue en la we rock de madrid. Me despierta el segurata y dice aquí no se puede dormir. y le digo pues llevo media hora XD

abath666

Por cierto Feliz dia de Extremadura. XD

1 respuesta
nomechordas

#33716 Buah estoy mirando lo de Nile + Suffocation y los 25 pavazos me están echando patrás, que estoy en mínimos después de las jaias.

Me reservo para noviembre con Carcass + Napalm Death + Obituery + Voivod

1 respuesta
marveen
3
abath666

#33717 Suffocation molan y Nile ya ni te cuento. Solo por ver tocar a Kollias merece la pena. Los via hace 3 años o asi por 30 y algo leuros. Claro que eran Fuelbyfire, Nile, Morbid Angel y Kreator.

1 respuesta
centu

Diez minutos para comer!

Tema cerrado