Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#33706 Por cierto que tal tus veraniegas vacaciones a todo trapo? Fuistes con al churry no?

1 respuesta
Oboro

#33721 A tope, me puse cerdisimo a comer y el dinero no bajaba. Irme de vacaciones a todo trapo y volver con 300euros más de lo k pensaba fue un win/win

BIBAH ANDALUSIA

1 respuesta
nomechordas

#33719 No si ha Suffocation los vi el año pasado en el Resu y para mí fue el mejor concierto del festi junto a Obituary. Pase de decir " el tech/brutal death ni fu ni fa" a que me molase bastante.

1 respuesta
Ronso

#33722 Yo que me alegro :P . A donde fuistes costa del sol? Yo me puse cerdo a cerveza y comer, ahora estoy con 3-4 kilos más y no veas, pero mañana empieza mi training runnnig hard mode on, volveré a correr junto a Chema Martinez.

1 respuesta
Rurik

Buenas, vengo en son de paz.

2 respuestas
tmeto

#33725 jipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
Rurik

#33726 Dije en son de paz, no con una guitarra y piojos.

abath666

#33723 Yo a los Suffocation nunca los he visto en directo.

Oboro

#33724 Roquetas, 1,8 cerveza y tapa, y entre las tapas tenias 1 hamburguesa, 6 mejillones, 4 sardinas, una tosta... vamos que estaba de putisima madre

1 respuesta
Ronso

#33725 Has encontrao curro ya?

#33729 Ostia fuistes a tomar por culo entonces hahaha. Pero es una buena zona para desconectar y por esos precios worth it.

2 respuestas
Oboro

#33730 Selfie en mi habitación la primera mañana

3 2 respuestas
fercalbla

A las muy buenas

Ronso

#33731 Juas, buenas vistas GG

T-1000

Hi Mv.

1 respuesta
B

#33731 A esa selfie le falta el selfie

1 respuesta
elderaine

#33734 Hi

Oboro

#33735 No ves al gato, el gato soy yo de vacaciones, todas mis selfies siempre sale el gato.

Selfie de vacaciones 2014

1 1 respuesta
B

#33737 xD

Nos ha salido rarito el chico

Rurik

#33730 Pues ayer tuve una entrevista de trabajo, a ver que tal.

xBoSS

Y pensar que aún me quedan 15 minutos aquí haciendo 'análisis forense' :___________

Rethenyk

Hoy es el día de las entregas
Me quedo hasta las 8 de la mañana haciendo trabajos
Se jode el proyecto ya que el programa que uso le da un patatus con un backup imposible

Me voy a dormir, estoy hasta la polla de todo, espero que tengáis un día mejor que el mio, porque lo que me espera hoy va a ser bueno.

2 respuestas
xuse92

#33741 yo anoche me di cuenta que perdí unos proyectos de unos diseños del club en el que entreno y ahora me piden cambios y me va a tocar volver a empezar de cero, hablo de horas y horas de curro...

pd: buenos días a los que lo tengáis

centu

#33741 yo tengo fiestas hasta el lunes. Imaginate si estoy triste.

T-1000

Hi Mv

centu
Apo_powa

La vuelta al puto cole en 50 min, matadme

1 respuesta
Oboro

A las 9 llevo yo 2 horas currando ya. Me rio en tu cara de la vuelta al cole

centu

A las 9 llevo yo en la oficina 2 horas y 45 minutos.

1 respuesta
Oboro

#33748 Jodete por tener 1h de comida, pero seguro que me levanto yo antes!

1 respuesta
centu

#33749 si, ahi me has pillado.

Pero yo luego me voy a echar una siesta de 3 pares de cojones y voy a coger un coma etilico.

1 respuesta
Tema cerrado