Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

#33746 no te quejes.

1 respuesta
Oboro

#33750 Eso si, yo voy a echarme una siesta de 3 pares de cojones y luego un polvo :S

centu

Que cabron, dando donde duele.

1 respuesta
Apo_powa

#33751 es mi derecho como Español, quejarme por no hacer nada ajajaja

1 respuesta
Oboro

#33753 Es que yo lo de beber ya poco macho, 1 copilla o algo de vez en cuando pero prefiero irme a cagar en coche casi que ponerme ebrio xD

1 respuesta
T-1000

#33754 si hubieras estado todo el verano levantandote a las 7, te quejarias más xD

centu

#33755 es una putada lo de la policia en la capital. Aqui en el pueblo y en los pueblos de alrededor te vas de fiestas y vuelves conduciendo tranquilamente.

2 respuestas
Oboro

#33757 A mi este verano me pararon por primera vez. Lo que da por culo es la prepotencia de la policia macho.

Me dice el policia poli: "Buenas noches, esto es un control de documentación y alcoholemia, ha bebido ud. algo?"

(Volvía de dejar a mi novia después de cena peli y polvo en mi casa)

  • No señor polisia, no he bebido nada
  • Eso ya lo veremos ahora...

Empieza a pedirme todos los papeles, llama a central, el dicen que está todo bien y me dice...

  • Sabes que la ITV te caduca en octubre no?
  • Si señor polisia, tengo la pegatina obligatoria en el cristal.

Viene un segundo policia y se pone a hablar con este y un tercer policia con pintas de criminal, y se ponen a hablar de que el de antes se hacia el tonto en la prueba fallandola aposta porque habia bebido (0,16 tuvo, un señor de 40+ años) y que en 10 minutos daría positivo, que se libra por poco. Viene hacia mi y este ya mas simpático me dice: - Sabes como va esto?

  • No, es la primera vez que me paran.

Me lo explica, soplo y doy 0,0

Me enseña el 0,0, viene el otro policia y me dice: - Te pido disculpas, buenas noches.

Me da la documentación y me voy...

Y ahora pregunto yo: Era necesario el "Ya veremos"?

3 respuestas
babri

#33758 criminal

xuse92

#33757 luego si en el hilo de las mañanas no hay nsfw te pienso culpar!

1 respuesta
centu

#33758 estan acostumbrados a muchos que se les ponen chulos.

A mi solo me han venido una vez.

Guardia civil: -Oiga, esta usted hablando por el movil en un coche.
+Si, estoy hablando. Estoy con el coche parado, algun problema?

-Ermmmm, pero es que usted no puede aparcar aqui, es una carretera.
+Como los 100 coches que hay aparcados detras mio? (era una calle del pueblo) :roto2:

-Vayase alli (otro sitio mas adelante)y pare.

Documentacion blabla. Hasta luego.

Pobre chaval, queria pararme y no sabia como.

tmeto

buenas mañanas a las personas, no pareis de cotizar.

pues a mi me pararon 1000 veces la verdad, tenia mala suerte para aquello.....

#33758 les falto dispararte.

1 respuesta
babri

#33762 con esa cara es normal bro pareces un criminal cabreado

1 1 respuesta
tmeto

#33763 y tener un cordoba no ayudo tampoco y ya ni te cuento el coche anterior...

centu

#33760 ahora somos un foro progresista. Tu frase me ofende y me resulta degradante como mujer polivalente. De hecho tengo PTSD.

1 1 respuesta
tmeto

#33765 ese comentario le gusta a 300 feminazis y 1500 refugiados

Oboro

Hoy he venido en el metro con 15 personas más en mi vagón.

10 eran moros, de los cuales 3 mujeres habia con velo, de las cuales las 3 llevaban pantalones tobilleros y tacones.

Los otros eran hombre con maletas en los que entraba babri y sobraba hueco.

Han llegado ya aquí los refugiados?

1 respuesta
T

im dying

centu

Porque que la mitad de jovenes no tenga empleo no importa. Hay que ayudar a los que vienen a parasitar.

Que ni el 105 de los jovenes tenga casa no importa, hay que darsela a los parasitos.

Que estemos endeudados hasta las orejas no importa, hay que dar 2000 pavos al mes a los refugiados, no tienen ningun otro pais musulman al que ir.

Que maten a miles de personas en yemen no importa, se ha ahogado un niño en la playa.

1 respuesta
babri

#33767 buena maleta entonces jajajajaj

centu
NSFW
Oboro

#33769 La ayuda hay que darla, eso es innegable, es un compromiso que se tienen con Europa y aparte es gente que huye de la guerra, pero también es innegable que deberían reforzar la ayuda a su propio pais. Pero como dije hace unos dias, el ayudar a los refugiados no va a quitar que ayuden a menos en España, porque son cosas separadas.

Si ayudando a 1 refugiado jodieran a 1 español necesitado se caia el pais...

El problema viene a que la distribución de las ayudas es una basura, pero no tiene nada que ver con los refugiados

1 respuesta
B

Estan entrando yihadistas a porrillo, solo digo eso..

1 respuesta
Oboro

Esa es otra, una es ayudar a los que huyen de la guerra y otra es ser gilipollas y abrir las puertas de par en par y sin mirar quien entra y dar papeles para todos

tmeto

#33773 gracias por ese dato real y contrastable.

1 respuesta
QueTzaL

Os cambio los moritos en el metro por tractores dando por culo. Mañana me tendre que levantar dos horas antes para llegar en hora al curro...

centu

#33772 pero por que hay que darsela? Porque no se han ido a otros paises arabes mas cercanos al suyo? Por que no se han quedado en turquia? Alli no hay guerra.

Dejame solucionar el problema de los refugiados en una frase.

Eliminemos las ayudas a los inmigrantes

Aqui solo vienen porque les damos 2000 pavos al mes y casa, quitales eso y aqui no viene ni Dios. Esa es la unica razon por la que vienen, para parasitar. Por eso solo quieren venir a unos paises en concreto, no porque su pais este en guerra.

2 respuestas
Oboro

#33777 Respuesta solidaria: Porque es gente que lo ha perdido todo en la guerra y están con una mano delante y otra detrás

Respuesta real: Porque te obliga Europa, y Europa manda

B

#33775 esta tuiter lleno de fotos que estan sacando de tios en alemania y antes con armas donde fuera que estuvieran...

1 respuesta
tmeto

#33779 si nos fiamos de todo lo q se ve en tuiter vamos bien, a dia de hoy q se sepa real solo habian detenido a 4 en alemania no?

#33777 la solucion es mas facil q eso, abrimos fronteras, traemos a todos los sirios y demas que podamos, empezamos una guerra con francia y los mandamos al frente.

10/10.

1 1 respuesta
Tema cerrado