Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#33956 Megan Fox + Emma Watson

1 respuesta
centu

#33960 dice que solo vienen los que quieren vivir de las ayudas sociales. Como el 90% de moros que ya tenemos.

Lo mejor es la cara de los giliprogres cuando acaba, en plan, no les esta chupando la polla a los moritos!! De que arbol se ha caido! Los moros son el futuro!

#33961 pues irreconocibles las dos.

2 respuestas
tmeto

#33962 yo tb quiero vivir d las ayudas pero no soy moro, que tengo q hcer?

1 respuesta
centu

#33963 pegate una buena sesion de piscina, no te afeites, compra un pasaporte sirio y a cobrar.

importantes bonus por mujer y niños

abath666

¿Cuando empezamos a construir el campo de concentracion.... digo... campo de refugiados?

B

#33962 No no, las caras son de, "Ostia men...que este no ha dicho lo planeado" o de "Dios como traducimos esto sin que nos violen"

centu

Como tocar los cojones a un francotirador

http://i.imgur.com/asleRVH.webm

1 1 respuesta
abath666

A comer!!!!!!

xBoSS

No, que es temprano :$
Yo hasta las 15 o así nada que aún salgo de aquí a las 14.15

granaino127

#33967 Yo por menos de eso lo reviento....

Menos mal que el tipo ese no está en un sitio como la Legión, si no solamente con esa cara de parguela que lleva le llueven las hostias

1 respuesta
centu

#33970 si, tiene cara de haberse comido todas hostias.

Hipnos

Qué poco falta para comer joder.

xBoSS

Quiero irme ya :(

centu

Quiero irme hace 7 horas.

xBoSS

Media horita más :cry:

Rethenyk

¿Por qué estoy vivo todavía?

1 respuesta
B

#33976 Por el objetivo, señor Anderson

xuse92

Venga chavales a levantar la economía que debajo estarán todos los millones que nos han robado!

InFeRNoS

Buenos días!
Hoy no me apetece trabajar...

B

Hola a todos !!!

Hoy ha vuelto a la oficina la loca del ascensor.....pensé que me había librado por fin pero nooo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
T-1000

Hi Mv.

InFeRNoS

#33980 la loca del ascensor? ... explicación por favor

1 respuesta
ootekila

Buenos días MV, como va eso?

xBoSS

Buenos días chiquiñuelos.
Aquí andamos, esperando el bus

InFeRNoS
B

#33982 Tengo una compañera de trabajo que le debe faltar un verano y le hace gracia ponerse a saltar en el ascensor que cada vez que subimos del café. Los saltitos del demonio son "para ver si se atranca que no quiero currar" y eso si, "que se atranque solo hasta la hora del salir del trabajo, que yo me quiero ir a casa".
A mi me pone muy nerviosa porque lo que menos me apetece es quedarme en un ascensor de un metro cuadrado atascada con 3 o cuatro personas porque a la loca esta no le apetezca hacer su trabajo.
Le he dicho varias veces que deje la gracia y se lo pasa por el forro. Los últimos días estaba mas tranquila y a ver si sigue así....

1 2 respuestas
xBoSS

Asesinato preventivo para esos casos. Es lo mejor, creo yo

Oboro

#33986 La coges de los hombros, la zarandeas y le chillas QUE TE ESTES QUIETA COÑO

1 2 respuestas
Juanwar

#33988 Sinceramente, es la mejor solución.

InFeRNoS

#33986 seguro que si se quedará atrapada no le haría ni puta gracia

#33988 te ha faltado el bofetón

1 respuesta
Tema cerrado