Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

En fin.... siempre tienes que tener algún compañero petardo y a mi me ha tocado la tipa esta....

Dios, dame paciencia porque como me des fuerza la estazo.....

1 respuesta
Oboro

#33990 El bofetón puede conllevar denuncia, lo otro puede pensar que eres presa del pánico y no hacerlo más o le puede costar caro

Louise

#33991 tu compi es 33 un respeto tia

1 respuesta
B

#33993 Pues que se quede en casa tocando los cojones a sus padres y con su pensión y nos deje vivr en paz a los que nos tenemos que ganar la vida.

1 respuesta
Oboro

33? wat?

xuse92

pero que es lo que hace? o el problema es lo que no hace?

1 respuesta
Rethenyk

Ale, ya entregué mis proyectos. Ahora que me suspendan y me toque repetir el año, já.

Louise

#33994 jajajajajajajjaa ya ves, eso tambien lo deberia aplicar mucha gente anormal de mi empresa, sin ser 33.

B

#33996 Trabajar mas bien poco por no decir nada. Han estado a punto de despedirla porque se toca el higo y la ha dado exactamente igual.
Es bastante molesta en general porque es extremadamente cotilla y se mete en todo (a mi me ha llegado a preguntar cosas bastante personales).
Luego lo del ascensor que le gusta hacer la gracia de quedarnos atrapados y a mi me pone enferma.
Y un largo etc....

2 respuestas
Louise

#33999 que cotilla la gente, tiene pinta de ser una persona especial eh, osea no creo que este bien.

InFeRNoS

#33999 la cosa es que han estado a punto de despedirla porque no hace nada, pero sigue haciendo lo mismo y sigue currando... luego las empresas se ponen las manos en la cabeza porque no tienen productividad

1 respuesta
marveen

Morning bois

B

#34001 Es problema de mi empresa, como comprenderás ellos son los que se dejan el dinero en un recurso que no les es rentable. Pero es lo que dices, que luego todo son lloros y manos a la cabeza.

Yo si mi cliente no esta contento con un recurso, lo cambiaría lo antes posible. Veo una tontería tener a un cliente descontento.

1 respuesta
MisKo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 1 respuesta
B

#34004 Me encanta el mono bailongo del skype !!! :qq: :qq:

A

Estoy viajando hacia Miami y respondo preguntas

Actualmente esperando en Barajas,en hora y media salgo

3 respuestas
InFeRNoS

#34003 pero es que es algo que no entiendo! vivimos en una sociedad que a las empresas no les importa que sus trabajadores trabajen 12 horas al día, es decir, les importa una mierda tu vida.
En cambio, tienen parásitos y no hacen nada. En fin...

2 respuestas
Louise

#34006 te odiamos :D

1 respuesta
InFeRNoS

#34006 ¿A donde vas?
¿Cuanto te queda para coger el avión?
¿Desde que aeropuerto sales?
¿Responderías algunas preguntas?

xBoSS

Bueno, ya por clase
T_T

A ver qué damos hoy que tiendo a aburrirme un mucho.

Louise

#34007 mi jefe este verano se ha dado cuenta de que esta pagando mas horas extras que nada, hace unos meses decia "chicas teneis que hacer horas", ahora dice "o se hacen menos horas o a la p.calle"

1 respuesta
MisKo

A todo el que no sea rentable, lo mandaba a la puta calle xD

A

#34008 de tu envidia nase mi fama

1 respuesta
B

#34006 Que tengas un buen viaje !! Ya nos contarás que tal la vida en Miami.

#34007 Tu que trabajas para empresas extranjeras ¿allí las cosas tambien son asi?

1 respuesta
InFeRNoS

#34011 pero es que no habría que llegar al caso de pagar horas extras...
El trabajo nunca termina, siempre hay trabajo. Deberíamos trabajar nuestras horas, sin más, de una manera productiva.
Y si hay demasiado trabajo, contratar a alguien más...

#34013 ahora en serio, ¿para qué vas a Miami?, ¿eres un Youtuber?

#34014 Realmente yo trabajo en una empresa española, solo que me envían al extranjero como un recurso más. Pero vamos, donde estoy no es el mejor ejemplo de productividad. Aquí todos son muy vagos en general.

2 respuestas
A

#34015 soy willyré

1
abath666

Buenos dias desde Bruselas.

1 respuesta
InFeRNoS

#34017 y tú que haces en Bruselas?
Las mañanas son internacionales!

1 respuesta
abath666

#34018 Es la moda estar en Bruselas.

1 respuesta
xBoSS

¿Quién me lleva a Bruselas? :_

Tema cerrado