Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#34050 yo descanso tomándome el "café/desayuno" sobre las 12h y después en la comida de 15:30-16:30h y como salimos a las 17:30, pues ya no hago mas descansos, y me parece mas que suficiente, y bueno al baño voy 2-3 veces pero vamos cuando voy a mear voy a mear no a remolonear.

1 respuesta
Darkveider

#34025 estamos 3 mvderos compartiendo cama :P

MisKo

#34045 Por un lado tienes razón y por otra no, estar 8 horas en la oficina no significa trabajar 8 horas (y menos en España por mucho que pese), si obligas a la gente a estar 8 horas en la oficina sin ningún requisito más, perderán 3 por cualquier motivo (generalizando mucho, no siempre tiene que ser así).

Yo, desde el punto de vista de "Jefe" preferiría que, si hay que hacer 100 llamadas al día, se hagan si o si aunque sea en 3 horas a tener a una persona 8 horas en la oficina y que haga 20 llamadas...

Por otro lado está ya el tema de que, si haces si o si 100 llamadas, después te lo suban a 110 o a 500, ahí ya depende del Jefe, los calculos que haya hecho, etc..

Está claro que si tienes 100 llamadas al dia, y las haces en 2 horas, o no las haces bien, o el que ha calculado lo de 100 llamadas al dia ha calculado como el culo xD

Lo mismo al reves, si pones 100 llamadas al dia, y ves que toda la gente llega como maximo a 60/70, pues lo normal es cambiar ese máximo y bajarlo.

Lo de los cafés, descansos, y tal tb lo controlaría más, por que si todo el mundo se queda en 60 llamadas, pero sale 6 veces al dia a "descansar", que no descansen tanto xD

Es simplemente mi punto de vista, prefiero gente eficiente a gente que eche horas.

EDIT: como he dicho, tambien depende del puesto de trabajo y lo que haya que hacer, Si es un mozo de almacen, tendrá que estar sus 8 horas en el puesto si o si xD

1 respuesta
InFeRNoS

#34051 joder, una hora solo después de comer? eso no es muy productivo... xD

1 respuesta
InFeRNoS

#34053 si si, si en el fondo pensamos lo mismo. la cosa es que la gente trabaje durante el periodo que tiene que trabajar.

Los descansos deberían ser obligatorios, no puedes tener a un tío 4 horas seguidas sin levantar la mirada del curro, más que nada porque al final reventará.
Cuando trabajaba de teleoperador nos obligaban a coger 5 minutos de descanso cada hora. Yo lo veía de puta madre. Eso lo puedes llevar a cada 4 horas 20 minutos o hacer como quieras, pero vamos, en esa idea.

**Joder, estoy con los doble post todo el rato :(
Queréis algo a cambio para compensarlo? xD

2 respuestas
Louise

#34054 hombre, no se si tuviera que hacer mas horas despues de comer creo que me moriria, porque me entra la modorra, en esa hora rellenamos informes, finiquitamos correos, reuniones, etc.
el groso se hace por la mañana y me gusta, porque yo cuando desconecto me cuesta mucho volver a concentrarme en lo que hacia.

1 respuesta
B

#34055 Lo de 5 minutos cada hora esta bien sobre todo para los que trabajamos con pantallas, ademas creo que hay una ley que obliga a ello.
Lo que no puede ser es como en mi oficina, que la gente se tome al día 3 cafes de media hora y si encima fumas, bajar cada hora.

A mi eso me parece mucho morro.

1 respuesta
InFeRNoS

#34056 visto así, esta de puta madre.
Antes de comer curras y la hora de después de comer para reuniones, correos y cosas así... me gusta!!!

1 respuesta
MisKo

#34055 Creo que en su día me hablaron de un programa que se instalaba en los PCs de la gente y, cada 2 horas, se les bloqueaba automaticamente el PC durante X minutos, para obligarlos a descansar obligatoriamente. Hasta que no pasaba el tiempo de descanso, no se desbloqueaba ^^

InFeRNoS

#34057 lo de los 5 minutos cada hora es obligatorio en ese tipo de curros, por temas de seguridad laboral. La cosa es que solo ahí lo cumplían. Yo me paso el día currando delante de una pantalla... y cuando llego al apartamento sigo igual xD

La gente tiene mucho morro!!! Y pagamos justos, por pecadores...

Louise

#34058 con ese horario te da la sensacion de que descansas mas, trabajas a full de 8:15-15:30h con tu correspondiente 15min de desayuno, despues comida, sobremesa y despues sabes que es de "relax", se habla mas, se discuten cositas, no se sales del trabajo mas descansado, a mi me parecio muy buena idea.

1
Hipnos

Lo que habría que hacer es echar menos horas, que a mí las jornadas estas de 9 horas me parecen una aberración.

Tiene cojones tener dos carreras para esto.

MisKo

Yo haría todo jornada de 8 a 3 donde fuera posible y pista, la gente a casa después :)

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya he benido.

os veo demasiado ociosos y no sube mi pension, a trabajar malditos jipis.

2 respuestas
B

#34064 Que te la paguen los sirios XDDDD

Louise

#34063 la gente iria mas contenta a trabajar, y no se la quemaria tanto, ojala todos los empresarios pensaran asi.

2 respuestas
InFeRNoS

#34064 benido ? benidorm o algo así querías decir? ...

#34063 #34066 pensamos así porque somos trabajadores, si fueramos jefes o empresarios: "Qué se jodan y curren para sacar el trabajo y yo ganar más dinero"

2 respuestas
MisKo

#34066 Si se trabajara en condiciones y cosas así no habría problema, haces tus horas por la mañana y tienes toda la tarde libre para lo que necesites.

Entras a las 8:00, descansas 20 minutos a las 11:00 y después vuelves hasta las 15:00

#34067 Yo no soy trabajador, soy "Jefe" aunque de momento, de nadie xD

2 respuestas
tmeto

#34067 no, benido del berbo benir, yo boy tu bas el biene

#34068 contratame premoh.

2 respuestas
MisKo

#34069 Pero tu no tenias ideas magicas con las que hacerte rico? no trabajes para nadie hombre!

1 respuesta
tmeto

#34070 pues tengo unas cuantas ideas d aplicaciones geniales, pero claro, mi mentalidad d negocio es nula, yo lo q se hacer es robar pero bueno, creo q para fin d año o asi me lanzare a contratar a algun programador y darle forma a todo eso.

1 respuesta
MisKo

#34071 haz alguna app que robe directamente a quien se la instale, y que encima, tengan que pagar para instalarsela, profit x2

InFeRNoS

#34068 seguro que alguno de tus trabajadores habla mal de ti...

#34069

1 respuesta
MisKo

#34073 Como te he comentando, de momento no tengo trabajadores, pero oye, espero que algún día los tenga xD, significará que no doy a basto

2 respuestas
tmeto

#34074 o que eres demasiado poco vago.

contrata sirios

1 respuesta
MisKo

#34075 Mi sueño es ser rico y contratar a la gente que está por la calle pidiendo, ayudarles con lo que necesiten, etc...

1 respuesta
InFeRNoS

#34074 no has entendido mi sutil broma... xD
como tú eres el único trabajador y jefe y alguien habla mal del jefe... en fin... ya cierro al salir...

InFeRNoS

#34076 tú eres una utopía

1 respuesta
MisKo

#34078 Hombre, hablo de si fuera rico, no veo donde estaría el problema en intentar contratar a gente que de verdad lo necesite para puestos que pueda desempeñar.

También tengo más ideas, como por ejemplo, si tuviera algo que me asegurara X dinero al mes siempre (pongamos no se, 2500 al mes limpios) , Me gustaría montar algo tipo "Ayudas" a startups, que vinieran startups a contar su idea y realizar de manera gratuita las que más molen dentro de lo que pueda hacer (tipo programacion,diseño, apps, etc...)

Creo que la felicidad está en hacer lo que te guste hacer (y el dinero fijo al mes xD)

xBoSS

¿Son aquí las oposiciones a rico? :$

1 respuesta
Tema cerrado