Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#34679 segun koala menos de 4 graficas y 2 sistemas operativos no es considerado ni ordenador.

centu

granito > RAM

abath666

#34679 El viernes estando bastante pedo le envie un whatsapp a la ultima folla amiga. A la de las 95E. Animado por una amiga suya que me dijo que habia roto con su novio. El sabado me arrepenti e hice como si no le mande nada.

Edit: Me acaba de mandar ahora mismo un whatsapp diciendo que le interesa quedar conmigo. ¿Es la magia de Mediavida?

3 respuestas
centu

#34683 weeee!

Eso son buenas noticias. A darle caña de la buena.

1 respuesta
Oboro

#34683 centu2

1 respuesta
B

#34683 Yo no me lo pensaría y le pondría el rabo entre las tetas la próxima vez que la viera.

1 respuesta
abath666

#34684 #34685 Problema, no me gusta. Pero tiene enormes tetas y llevo tiempo sin fockar.

#34685 ¿Porque Centu2, que me he perdido?

#34686 Me esperaba algo asi.

1 respuesta
centu

#34687 la pregunta no es si te gusta o si la quieres. La pregunta es: te la follarias?

Si la respuesta es afirmativa, adelante!

1 respuesta
abath666

#34688 Ya me la folle en un pasado. Pero no quiero que al querer follar de nuevo se pille de mi. O cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

#34689 Hablando se entiende la gente, no tiene por qué pillarse de ti. Y menos si le dejas las cosas claras.

1 respuesta
abath666

Actualizacion del estado de Abbath.

Le he explicado que solo follamistad sin nada mas que eso.
Me responde que ella lo ha pasado mal con el ultimo tio y en un largo tiempo solo quiere sexo sin mas relacion.

#34690 Chinchate que me follare a una tetona. (Es para darte envidia sana).

1 respuesta
xBoSS

¿Y las fotos? :clint:

Oboro

Ahora que FB pondrá manitas negativas, las pondrán en MV?

No me gusta el mariconismo de Forseti y Abath por ejemplo

3 respuestas
centu

#34693 las manitas negativas es lo nuevo que iba a tener fb?

1 respuesta
abath666

#34693 En mi mesilla tengo una foto tuya vestido de vampiro gay. La beso todas las noches y la toco con la esperanza de que algun dia seas mio.

1 respuesta
Oboro

#34694 Si, me voy a hinchar a darle a fotos de gordas, con mi nombre y apellidos, que vean que no me escondo

#34695 Lo sé, pirata

1
centu
1
PiTiFiNi
abath666

Con los no me gusta conseguire que me borren de su FB en vez de tener que hacerlo yo.

centu

Sin leerlo te recalco que eres un follador nato, de los que no quedan, puto máquina; de hecho eres tan follador que te follas a los folladores de rango medio, no homo, por supuesto, sino para imponer tu autoridad follatoria. Pero no queda ahí la cosa, genio, has evolucionado el término follar, follar en tí es un modo de vida y lo admirable es que el mundo percibe eso en todos y cada uno de tus gestos, tú no andas, te follas el suelo a cada paso, no respiras, el aire te acaricia la polla hasta que los poros de la misma lo absorben, no observas, penetras con la mirada, literalmente... Maravilloso, increible, fantástico... eres grande shur, no, eres glande, glandísimo.

2 respuestas
abath666

#34700 Ostia!!! Para ser de FC es bueno.

GuaNaGe

4 Horas de programación, con mil ganas de empezar. pero no empezamos :((((((

#34700 +1

Spank

Buenos y santos días

2 respuestas
GuaNaGe

#34703 Buenos días!! Vivives demsiado bien ennn

1 respuesta
B

#34691 Bueno, mi consuelo es que yo me he cansado de magrear una 95 G

#34693 Envidioso

1
xBoSS

Días buenos, buen señor sp0nk #34703 :buitre:

1 respuesta
centu
2 respuestas
Spank

#34704 ¿Demasiado bien? xD pues no me quedo hasta las mil

#34706 Buenos días amor!

MisKo

#34707 mucho pan y poca carne

1 respuesta
centu
Tema cerrado