Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juanwar

Buenas mañanas mediavida!

InFeRNoS

Buenas!!

Ya estoy esperando en el aeropuerto! :)

2 respuestas
Rurik

#34859 Pero es que cuando viene recatada no tiene morbo.

centu

#34862 lo tuyo no es vida macho. Esta vez tambien se habia ido la parienta contigo?

1 respuesta
Juanwar

#34862 A donde vas? no des mucha envidia anda :D

1 respuesta
InFeRNoS

#34864 no no... si estoy en el aeropuerto para volver a casa! En el próximo viaje (28 septiembre) se vendrá conmigo porque será hasta navidades...

#34865 no voy, vuelvo... y envidia muy poca! xD Estoy ahora mismo en Kuwait.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!

centu

#34866 ya se que estas volviendo a casa. Pero no es vida porque se que vas a volver en 4 dias xDD

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días pipiolos. Me he enamorado de unas chocolatinas llamadas Twirls.

InFeRNoS

#34868 11 días para ser exactos... ya sé que no es vida! Pero de momento es lo que hay.
Me he planteado no hacer nada este año. El año que viene me planteo cambiar la estrategia:

Opción 1: Estoy en negociaciones de quedarme aquí una temporada larga (de 1 a 2 años). Aunque lo dudo, si aceptan mi propuesta estaré aquí sin salir casi (solo 3 veces al año).

Opción 2: Me planto y digo en mi curro que no viajo más. Que cuando me ofrecieron contratarme iba a viajar de vez en cuando. Y llevo dos años casi ya fuera. Esto es un riesgo, que estoy dispuesto a correr.

Opción 3: Busco un curro nuevo y si lo encuentro les mando a tomar por culo! Esta cada vez me gusta más.

Opción 4: Me toca el euromillón y dejo de currar. Me compro un pueblo abandonado y monto una asociación hippie-amigos de los animales y las armas-autosuficiente-y con cuota mensual!

3 respuestas
centu

#34870 yo te recomendaria ir a por la opcion 1 con abundante dinero.

La otra es la del pueblo hippie armado, de la cual sabes que soy promotor.

1 respuesta
GuaNaGe

Empezamos con HTML.... #Telita jajajajajajaja

quiero ver guías ya!! pasarme alguna mamones!!!

PD: centu ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
InFeRNoS

#34871 Si aceptan lo que he pedido, vengo de cabeza! ;)
Podría ahorrar para pagar medio piso a la vuelta y quedarme con una hipoteca fácil.
Veremos que pasa!

#34872 Mira estas páginas. No las he usado, pero tienen buena pinta.
https://teamtreehouse.com/tracks/web-design
https://www.codecademy.com/

tmeto

#34870 la puerta 3. se lo que es plantarse y creeme que al final, si haces lo q tu quieres, seras mas feliz q si aceptan darte mas pasta pero al final estas igual de jodido

1 respuesta
InFeRNoS

#34874 La opción 3 es la que más me gusta, la verdad!
Pero he de reconocer que pasar 2 años de mi vida en un sitio que no quiero por el dinero que he pedido... podría vender mi alma al diablo!
Son dos años que te dan un empujón muy fuerte en la vida y te la facilita sobremanera...

Oboro

Si hay tiros me apunto a lo que sea. Sean de lo que sean los tiros

centu

#34872 te paso un tutorial que me sirvio muchisimo cuando empezaba yo:

2
abath666

Yo estoy en la opcion 3.

centu

Opcion 3 realidad: no encuentras un curro

1
B

#34870 contacto 0 y apuntate al gym

Oboro

A mi me gusta la opción 4, pero como sois unos negaos no os tocará

1 respuesta
InFeRNoS

Últimamente encuentras antes curro teniendo ya curro, que sin tenerlo...

1 respuesta
abath666

#34882 Pues dime como.

1 respuesta
InFeRNoS

#34881 Yo hecho todas las semanas Euromillón y Primitiva! Llevo dos semanas seguidas ganando 8 euros en la primitiva!!! xD

#34883 es lo que me ha dicho un primo del pueblo, que un amigo suyo lo consiguió :o_o:

2 respuestas
Oboro

#34884 Pues cualquiera que te diga que prefiere las otras opciones a que te toquen 86millones de euros que hay en la primitiva, realmente no te aprecia.

Yo prefiero que si no me toca a mi, te toque a ti al menos

1 1 respuesta
B

Yo prefiero que si no me toca a mi pero os toca a vosotros, os dé un chungo y no podáis aprovecharlo

1 respuesta
abath666

#34884 Yo estoy buscando, y hay la misma mierda que cuando encontre este curro hace 3 años. Soldaor tig, calderero soldador, comercial, tecnico en redes CON COCHE, encuestador, trabajar en ONG...... Todo puta mierda.

1 respuesta
InFeRNoS

#34885 te juro que si me toca algún día te compro un coche! o putas! o barcos! o putas y barcos!

#34886 cabrón!

#34887 que tipo de curro estás buscando?

1 respuesta
abath666

#34888 Pues un curro de 30-40 horas semanales, que cobre mas que ahora. Y que no necesite vehiculo propio porque no tengo.

2 respuestas
B

#34889 Pues deberías ir pensando en adquirir uno. Sin vehículo propio limitas mucho tus posibilidades

1 respuesta
Tema cerrado