Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder ojalá sumergir la cabeza entre las tetas de Anna Song

MisKo

FOL es interesante y poco más, en un trabajo por cuenta ajena, te sirve de poco, cuando empiezan con salario por convenio, mejoras por X, mejoras por Y, etc.. etc.. o te explican el convenio (que no lo va a hacer la empresa) o dices que sí a todo y ya esta.

Luego, siendo autónomo es otra cosa distinta, porque puedes entender las cosas y hacertelo tu, pero es un lastre y lo suyo es pagar a alguien para que te lo lleve, por 2 razones principales:

  • La primera, la persona que te lo lleve (que trabaje de eso) te puede ahorrar un dinero que tu seguramente no
  • La segunda, al no ser algo a lo que estés acostumbrado, lo mismo tardas 3 horas en algo que la persona que contrates hace en media, pero la media hora de esta persona vale menos que mis 3 horas perdidas.

Al menos es mi punto de vista

1 3 respuestas
minired

estamos en cuadrado en clase en vez de filas, no puedor D:

Rurik

Está siendo un día especialmente agradable en la empresa, creo que me empiezo a adaptar, also pagan horas extras y eso se agradece.

Ahora esperar a que no me la cuelen con algo.

1 respuesta
tmeto

#34832 dame trabajo y pagame un seguro dental porfavor, gracias.

1 respuesta
minired

#34832 y te ahorras responsabilidades

1 respuesta
Spank

ooh ooooh oohooohoooooh

Ojalá que llueva café

1 2 respuestas
Oboro

#34832 Gracias por explicar bien lo que no he sabido decirle yo al putobabri.

En plan informativo está bien pero sirve de bastante poco.

Es como la religión en los colegios, para mi no debería ni de contar en media pero bueno

#34837 Te quiero, que lo sepas aunque no vengas a la Madrid Games week

B

Pero que llueva en dublin, no aquí. Que si un trozo de hielo ya jode un grano de café ni lo quiero imaginar.

MisKo

#34836 En españa no, la responsabilidad sigue siendo tuya, el que te lleva las cuentas solo te "aconseja" de cara a la Ley, si algo está mal, es culpa tuya.

En Londres por ejemplo, creo que no es así, alli los gestores tienen su "licencia" y, si algo está mal, apechugan ellos perdiendo la licencia y tal, pero claro, tambien son más caros.

Esto último hablo un poco de oidas y no se si es exactamente así, pero es lo que me han contado.

1 respuesta
centu

#34837 no, hijo de puta. Que llueva agua, es lo que necesita el campo. Metete el cafe por el culo.

tmeto

que otro te cuente el dinero? gg, nunca sale bien.

1 respuesta
B

#34842 A no ser que lo cuente yo, querrás decir. A 30% comisión

minired

#34840 tenía entendido que en declaraciones de renta y demás tenían responsabilidad (responsabilidades dentro de lo que le das obvio, si le ocultas facturas al gestor ya es cosa del autónomo)

3 respuestas
vene-nemesis

#34834 nos debes unas fotos

1 respuesta
MisKo

#34835 Yo tengo un seguro privado que cubre eso, pero no es de empresa, tu no tienes?

#34844 Pues que yo sepa no, ya que aquí están vistos como "asesores" no como gestores, pero ya no se, no he tenido nunca problemas legales, así que no sabría decirte con seguridad xD

1 respuesta
Rurik

#34845 intentaré conseguirlas, i swear, pero hoy viene muy recatada.

2 respuestas
Oboro

Si quereis saber de problemas legales, hablad con tmeto

MisKo

#34844 Te pongo aqui un poco la explicacion :D

spoiler
1 respuesta
tmeto

#34846 el unico seguro q tengo yo es el de regugee

1 respuesta
MisKo

#34850

minired

#34849 aa vale, vamos que no hay colegio de gestores y no tienen competencias en españa así a grandes rasgos

1 respuesta
abath666

Odio hacer los avisos de 2 en 2 o 3 en 3.

MisKo

#34852 Te lo he actualizado con 2 parrafos más, diciendo que luego puedes reclamar y alguna cosa más, pero "denunciarias" al gestor, hacienda va a por ti xD y supongo que primero pagas y luego ya, te peleas con el gestor..

tmeto
1 respuesta
vene-nemesis

#34847 ill be waiting

centu

#34844 eso no es correcto. Si tu gestor la caga, quien la caga eres tu.

Oboro

#34855 Ponte el video de los primos ciclaos que no lo encuentro

centu

#34847 perfecto, me ponen mucho mas las recatadas.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado