Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36149 es que si no es para hacer practicas de fp me cago en su puta madre y ya esta.

1 respuesta
InFeRNoS

#36149 yo creo que las empresas que cogen gente para hacer las prácticas de FP no son para enseñarles nada... son para que les hagan el trabajo gratis, y a cambio reciben subvenciones por ello. Y te lo digo por experiencia propia y de mis compañeros.

1
thunder_89

#36151 ¿Pero las prácticas de FP no las gestiona directamente el instituto? Yo creo que esta oferta es de las típicas de estar matriculado en los estudios que sea (licenciatura, máster, curso superior de X) y que se aprovechan de que las escuelas te pagan el seguro para conseguir mano de obra barata.

1 respuesta
Spank

Buenos y felices días.

InFeRNoS

#36153 las prácticas de FP pasan por las gestión del instituto. Es decir, ellos se tienen que encargar de ofrecerte diferentes posibilidades (a veces ni siquiera puedes elegir), pero si tú te pones en contacto con una empresa y tu instituto acepta, no hay problema.

1 respuesta
thunder_89

#36155 Pensaba que lo gestionaba siempre el instituto. Aun así, ya te digo que me parece que hay mucho listo aprovechándose de estas cosas y ahorrándose unos buenos sueldos.

1 respuesta
InFeRNoS

#36156 esa es la clave de las prácticas de FP.
Ofertas de estas habrá a patadas. Con condiciones abusivas.
Pero mientras no se creen leyes que controlen los trabajos basura o la explotación de esta manera, poco se puede hacer.
Además, lo gracioso es que de las últimas leyes que se implantaron fueron para favorecer este tipo de trabajos basura.

1 respuesta
thunder_89

#36157 Lo último que yo supe del tema es que ahora se les obligaba a las empresas a pagar la cotización del becario (entiendo que siempre que este cobrase algo). Creo que deberían acabar con este cachondeo y obligar, al menos, a pagar el transporte y las dietas del alumno. Ya que te hacen trabajar de gratis, al menos que no pierdan dinero los estudiantes.

1 respuesta
centu

Bueno, nos montamos una empresica sana o que?

1 2 respuestas
abath666

Empresa de que? Contratamos a refugiados?

1 respuesta
Louise

#36159 sana? define sana xD

1 respuesta
InFeRNoS

#36158 cuando haces las prácticas, si tienes que salir fuera de la localidad donde estás haciendo el FP, te pagan el bonotransporte o la gasolina equivalente al bonotransporte. Siempre hasta un máximo.
Existe el bulo que hay empresas que al final de las prácticas dan a los estudiantes el beneficio que han tenido por tenerles. Es decir, si la empresa ha tenido un beneficio de 400€ por tenerte, te los dan. En fin... 1 de cada 10000000000

#36159 barcos y putas? o solo putas?

centu

#36160 da igual el sector, la cuestion es que nos pague el gobierno.

#36161 que no tengamos que pagar sueldos.

2 respuestas
Rurik

Centu se refiere a montar una empresa con un proyecto sanitario en los cuales conectemos los servicios web a partir de bpels y mensajes health level 7.

Toda mi aprobación centu, yo hago el hacking por ti.

1 respuesta
thunder_89

Una de gladiadores modernos. Becarios Vs Sirios.

Louise

#36163 negrero.....madre mia

centu

#36164 me gusta el sector sanitario. Con esto de que vamos a tener tantos invasores dispondremos de muchos sujetos para hacer experimentacion.

M

yo lo he pensado , una asiciación para desintoxicar a la gente de estar 24 horas delante del pc , a niños que pasan de ir al insti y solo quieren jugar al LoL

eso tiene que ser una enfermedad, solo hay que diagnosticarla, subvenciones del gobierno y a vivir

1 respuesta
B

Pensad ideas de negocio que tenemos que hacernos ricos!

Las mañanas de los magnates, edición deluxe !

abath666

#36163 Pues una fabrica de bombas de racimo.

1 respuesta
centu

#36168 pues eso suena cojonudo. Ponemos un par de videos de niños que se vuelven locos al decirles que no pueden jugar al pc y la cosa esta hecha.

M

o si no ya las niñas que estan enfermas que lo único que quieren en la vida son likes

esas no pueden ir a un psicologo, tienen que ir a mi nueva asociación

PiTiFiNi

Dejad de ser esclavos del gobierno trabajando y alimentar vuestros oídos con musicota.

1
centu

#36170 seria una de mis empleos soñados. En serio.

1 respuesta
M

it's beautiful

1 respuesta
InFeRNoS

#36175 valencia en fallas?

abath666

#36174 Preo creo que los Flanders han prohibido ese tipo de bombas.

1 respuesta
B

#36146 Concretamente en los huevos me pasa solo en épocas de alto estrés, y la solución son corticoides así que sabiendo que es algo muy fuerte y que pronto se irá, paso de meterme esa mierda en los huevos.

En la cabeza y barba tengo siempre mucha "caspa", pero tenemos la misma. Para meterme corticoides y que sea una solución temporal, pa que me voy a meter ná. Si alguna vez tengo algo muy exagerado me meteré corticoides para sanear pero no quiero que sea por costumbre.

1 respuesta
InFeRNoS

Voy a ver si como...

Un chistecito tonto que me hizo gracia:

  • No seas guarro...

  • En algunos países eructar es señal de buena educación.

  • Sí, pero no mirándome a los ojos y pronunciando: "PA TI".

    :D :D

centu

#36178 yo ya llevo unos años dandome crema con corticoides y de momento no noto cosas raras. Y soy juez duro eh.

#36177 bah, seguro que alguien las compra.

1 respuesta
Tema cerrado