Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36180 Pues a mi la dermatóloga me dijo que era algo muy fuerte que no debía usarse con frecuencia, solo en casos de realmente necesitarlo. Tú verás xD

1 respuesta
centu

#36181 bueno no es lo mismo meterse inyecciones de corticoides que una crema con poca concentracion y yo que me doy poquisima cantidad.

abath666

Menudo par de Homos con sus cremitas. Los hombres de verdad no usamos cremas.

1 respuesta
centu

Es eso o que se me caigan a trozos los ojos. Y necesito los ojos para usar internet.

1 respuesta
B

#36183 Yo no las uso, me restriego la sangre por los huevos cuando me sale y ya. El olor a sangre testicular atrae a las hembras.

1 respuesta
abath666

#36184 Tienes ojos secos o algo asi?

#36185 Lo mejor es hacerlo con sangre de regla.

1 respuesta
centu

#36186 un poco de dermatitis en los parpados.

1 respuesta
abath666

Yo me crie en el campo, revolcandome por el suelo con jabalies y otras especies de animales. Y estoy sano.

Ronso

#36187 Yo estoy con corticoides pero en colirio pa los sojos

minired

una horaaaa

abath666

Esto esta muerto. Y en 7 min me piro a comer.

xBoSS

Exijo un secuestro.

abath666

Ahí sus quedais. Nos vemos en el forochat!!!!!!

xBoSS

Media horiña me queda T_T

minired

5 min

centu

Ya solo quedan 2 madrugones. Mañana empieza el fin de semana!

InFeRNoS

Buenos días! Ya solo quedan 84 días!

1 respuesta
centu

84 dias para volver 10 dias y regresar al desierto 6 meses mas.

1 respuesta
Oboro

#36197 Merece la pena hipotecarse la vida y probablemente acabar teniendo un hijo que en realidad es del butanero?

Pregunta seria...

Porque vamos por más que te quiera alguien si te pasas el 99% del tiempo fuera de casa las personas conocen a otras personas y tienen necesidades y eso... Y entiendo que tú seas fiel porque las moras y eso pues...

2 respuestas
centu

#36199 ahora debe estar mas desconfiado y ha obligado a la mujer a irse con el.

1 respuesta
Oboro

#36200 Lo que conseguirá con eso es que se canse de él antes. Estás tu que me lleva mi pareja a morirme de asco a moroland y se queda tan ancha

1 respuesta
centu

El problema de imgur no es que sus servidores vayan sobrecargados. Si le das al ctrl+F5 para que cargue la pagina entera de nuevo funciona rapido

#36201 antes de emitir ningun juicio hay que saber la calidad de la fibra optica que tienen alli. Si no sales de la habitacion no hay mucha diferencia entre españa y moroland.

InFeRNoS

#36198 en esta ocasión no sé que pasará después... no sé si tendré que volver o no. Espero que no :(

#36199 En esta ocasión mi mujer se ha venido conmigo. También vino conmigo antes del verano. Si no fuera así, no podría llevar esto... es así y ya me empieza a costar!
Pero, la verdad, creo que tienes razón... tanto tiempo separados puede pasar cualquier cosa. Y no digo que lo pueda ir buscando, pero podría pasar. Por eso hay que tenerla contenta y feliz siempre!

1 respuesta
Oboro

#36203 Es que tu empresa son un poco cabrones, solo te enmarronan a ti (creo) y les suda la polla tu vida familiar, que al final trabajas para vivir, y no al revés, y cargarte tu vida personal por el curro no esta pagado

1 respuesta
centu

Es que encima esta recien casado. Si dices que me mandas a mi que estoy soltero pues yo que se.

2 respuestas
Oboro

#36205 Es que eso es trabajo para un soltero, que vas a hacerte el agosto porque quieres un coche nuevo o una casa o algo. Pero con pareja, aunque sea para lo mismo, pffffffff se tiene que hacer durisimo para ambas partes.

Y claro, para Infernos que está currando y rodeado de señores del corán pues bueno, se hace duro pero a pajas y eso aguantas, porque para ver a una señora guapa allí o te vas a internet o dificil con los velos y eso, pero es que su señora esposa aquí pues es casi como una 2º soltería, que oye hay que confiar y eso y tal y cual pero conociendo que las chicas/mujeres muchas veces tienen esas ida de pinza, y que he conocido bastantes "señoras con pareja de larga duración" y les gustaba más una colilla que a un tonto una tiza... pues sospecho

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/Eyrh1iN.webm

AHHHH!

Gracias, pero prefiero ir en una silla de ruedas.

#36206 yo la verdad no me iria 3 meses a 10.000 km y dejaria mi mujer detras. O vienes conmigo o busco otro curro.

InFeRNoS

#36204 a ver, cuando me contrataron me dijeron que en el departamento se viaja, pero no me dijeron nada de viajar tanto tiempo seguido.
Mis compañeros también están viajando, pero a lo mejor se van 2 semanas y vuelven y cosas así. Cosas más o menos aceptables.

En mi caso, el problema es que es un proyecto muy grande y si, solo me han enmarronado a mi.
Lo único que están consiguiendo es que me queme y llegue un día que diga que no quiero viajar más... sin importarme lo que puede significar.

#36205 Además es eso... los cabrones han esperado a que me casara para viajar más.

2 respuestas
Oboro

#36208 Nosotros te apoyamos aunque te conviertas en un parado más

1 respuesta
centu

#36208 te digo lo mismo que le digo a un colega que esta en una situacion parecida.

Habla con el moro y que te contrate el en vez de tu jefe. Ya que estas alli al menos que te paguen de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado