Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#36297 Mola si hiciésemos algo, pero es que estamos esperando a que lleguen todos los que faltan (3/4/5) que no entiendo porque falta gente en la clase cuando hay 80 en lista de espera (cosas de esta puta educación que tenemos) y no estamos haciendo ni el webo.

1 respuesta
GuaNaGe

#36299 OSTIA TÍO, no he desayunado hoy que llegaba tarde y encima pones eso.... pffffffffff

1 respuesta
tmeto

#36302 doble post? eres nuevo no?

venga, disfruta del ban.

2 respuestas
abath666

Yo quiero irme a un pais donde pueda trabajar con armas. Tipo como los del canal de youtube Polenar Tactical.

O directamente los EEUU.

GuaNaGe

#36303 Doble post, si. Ahora va un triple. Ganandome el ban, soy un guerrero yyyyyyyyyyyy .............................................................................

B

#36296 Puti, no me bloquees porque hayas hecho un trabajo mediocre con el avatar del gitano.....

De todos modos.....como no paga....para que esforzarse mas...XDDD

1 1 respuesta
Oboro

#36300 No las veo dificil y mi profesor es hiperfamoso que hizo no se qué para una enfermedad.

El problema es que si el viernes me dan la clase y el lunes tengo que entregar al práctica GG WP.

Acceso a datos los jueves a las 9 AM y desarrollo de interficies miercoles y algunos martes a las 17:00 ;_;

1 respuesta
GuaNaGe
NSFW
PiTiFiNi

#36306 es su gato federico y él dándole los chuches, está basado en una historia real, por eso es aburrido.

#36303 necesito mi chute, lo tienes ya?

2 respuestas
centu
1 respuesta
GuaNaGe

#36310 Para pls....

afhn

qué pasa madrugadores!

1 respuesta
abath666

#36309 Le pondrias gorrito de navidad a mi avatar y quitarias la playa? Te pagaria con drojas o con amor.

B

#36309 ay, no habia visto a Fedorrrrr !! :qq: :qq:

Best masterpiece ever !!!

GuaNaGe

#36312 ¿Te acabas de levantar? ¿Vienes a refregarnos en toda la jeta que tu no madrugas o que? :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
babri

#36301 mi profe metia caña de narices :P

#36307 que cabrones a la mierda el finde xD

2 respuestas
GuaNaGe

#36316 Este dice que la meterá que llegará un momento que tendremos que pedirle que paremos y eso porque le gusta correr bastante, que no nos fiemos de lo que estamos haciendo porque lo que estamos haciendo es repetir lo mismo porque llega gente nueva y le da pena que empiecen perdidos.

afhn

#36315 que vaaa tio, no es mi intención. De todos modos, llevo despierto desde las 8, y fíjate, que me despierto todos los días a la misma hora, y no trabajo ni estudio por la mañana, estudio por la tarde.

1 respuesta
Quarks

1€ a quien me diga el título del tema que suena en el minuto 5:24

Y en los comentarios no está.

3 respuestas
afhn

#36319 Por 1€ ni me molesto en escucharlo.

GuaNaGe

#36318 buaa tu eres mi ídolo entonces...

1 respuesta
centu

#36319 no te vas a follar a la rubia

1 respuesta
GuaNaGe

#36322 #36319 Le gustaría a él jajajajaj

1 respuesta
centu

#36323 y a mi, no te jode xD

afhn

#36321 Puedes llamarme Afhn-senpai.
Buah, antes de ayer, me encontré por fin una canción que me tiré años buscándola, increíble:
https://www.youtube.com/watch?v=qex0OjXolzc&list=PLhSu_l-VwiYwKkDeQa5K28AvbL2qYRIpI&index=9
Ahora, me falta la otra, pero creo que esa es imposible, y mira que durante este verano la encontré pero perdí el nombre U.U....

Quarks

Sólo un gayer le diría NO a Alexis Ren.

Oboro

#36316 Neurólogos del Hospital de Sant Pau de Barcelona presentaron ayer, Día Mundial del Parkinson, un nuevo sistema informatizado de navegación neuronal que permite una mayor precisión en la cirugía de esta enfermedad y la implantación de electrodos en el subtálamo cerebral. El sistema, denominado Columbus-Track, muestra a través de un ordenador las diferentes señales eléctricas de la actividad cerebral, y funciona como un GPS cerebral, según afirma el doctor Alexandre Gironell, neurólogo del centro y creador de esta herramienta junto con Gerard Amirian, ingeniero electrónico de la Universitat Polit¨cnica de Cataluña.

Mi profesor

1 respuesta
B

#36271 Justamente mirando una tienda especializada de casualidad me ha venido la idea. Uno para iniciarse unos 30 euros, uno barato 100 y pico, uno mediocre 200-500 y el más caro que he visto 1600

#36276 Bueno poco a poco, primero quiero ver un club, un monitor y precios. El tema de la caza es si le cojo el gusto, ahí si tendría que invertir más.

2 respuestas
centu

#36328 30 euros un arco? Sera un palo y una cuerda. Pero eso no tiene nada que ver con los guapos de poleas.

1 respuesta
abath666

#36328 Por 250 te compras un arco tradicional bastante bueno para empezar. Por 450€ te puedes comprar uno bueno de poleas de segunda mano. Te lo digo porque fue lo que les costo a mis amigos sus arcos. Uno de 30€..... no me fiaria.

1 respuesta
Tema cerrado