Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

1 respuesta
GuaNaGe

#36331 Buenos días r0bb!

1 respuesta
xBoSS

#36219 No es curso académico normal lo mío, es un curso del paro (seguridad informática) que empecé en Julio y eso que llevo 3 exámenes :$

Teoría quitada, ahora toca la parte práctica
(20 sobre 30 en la teoría)

babri

#36327 buen CV quien pudiera ^^ con profes así se aprender mucho, aprovecha :)

1 respuesta
Oboro

#36334 Aprovechame esta (foto de pene aquí). A ver si se te ve el pelo que la última vez que te vi casi lo tenias largo...

1 respuesta
babri

#36335 lo mismo te digo!!! ya no me ajuntais y no me quereis para que me beba el vodka dragon ;(

1 respuesta
Oboro

#36336 Cosas de tener pareja que quedamos poco por H o por B. Siempre puedes echarte novia o a piti e igual quedamos parejilmente

1 respuesta
babri

#36337 me vale XD

centu

Que me eche novia? Si claro, tambien puede tocarme la loteria. Por pedir que no quede.

1 respuesta
Oboro

#36339 Sabes que si tu ex no estuviera loca querrías tenerla de novia

1 respuesta
centu

#36340 loca no esta.

Para referirme a esas chicas me gusta la expresion: ligerita de cascos.

1 respuesta
B

#36329 #36330 Ya. 30 euros vale el arco del decathlon xD

Que eso aguantará lo justo para que aprendas a disparar, supongo. Luego ya mirar uno bueno.

2 respuestas
PiTiFiNi

oh yea

R0bb

#36332 Buenas GuaNaGe!! ^^

centu

#36342 a mi me molaria disparar uno bueno. A ver la diferencia.

1 respuesta
B

#36345 Debe de ser algo así como sentir que te imbuye el poder divino de Artemisa y al soltar la cuerda notar como eyaculas.

Inserte el avatar de Spyro aquí

1 respuesta
Darkveider

yo he estado unos 4-5 veranos tirando con arcos que yo creo no pasaban de los 250€, ni de los 100 XD y ninguno disparaba para atrás ni nada raro

centu

#36346 estoy seguro de que me pillaria el dedo / pegaria un cuerdazo / el arco me daria en los dientes.

1 respuesta
B

#36348 Creo que lo peor que te puede pasar es rasparte el antebrazo con la cuerda.

En realidad llevo una rallada importante, porque creo que debería coger el arco con la derecha pero estoy acostumbrado a apuntar con el ojo derecho también.

1 respuesta
Darkveider

#36349 doy fe XD

1 respuesta
B

#36350 Tiene que joder un huevo, ¿no?

1 respuesta
abath666

#36342 Mas que nada son arcos de 10-15 libras. Asi no te cansa nada al tirar con ellos. Pero son una mariconada. En las clases de los clubs de tiro te inician con uno 45 libras.

Y no, lo peor que os puede pasar con una arco es que la tension de la cuerda rompa el arco y os entre alguna astilla en el ojo.

1 respuesta
B

#36352 ¿Y no es mejor más ligero? Digo yo. Levantar 20 kg así a plomo cuesta.

1 respuesta
Darkveider

#36351 he tenido que dejarlo mas de una vez porque tenia el brazo que si me volvía a dar la cuerda se me caía al suelo XD

todo esto por ser verano y ir en manga corta, pero bueno te pones una protección o algo y ya esta (muñequera de estas largas mismo)

centu

20 kilos de arco? Que cojones es eso una catapulta?

abath666

#36353 No, no es el peso lo que indica esas libras. Es la fuerza de tensado. Ademas cada persona tiene una apertura diferente por lo tanto tienes que mirar cual es la apertura que te va mejor. Y comprarte un arco para esa apertura.

centu

Yo no creo que pudiera con mi hombro lesionado. Mejor escopeta.

2 respuestas
abath666

#36357 El retroceso de una escopeta tambien te puede dañar tu hombro lesionado. Mejor te haces un tiragarbanzos con un cuello de botella y un globo.

1 respuesta
centu

#36358 pero la cuestion es no hacer fuerza. Golpes aguanta los que quieras.

1 respuesta
Darkveider

#36357 te digo yo que si

yo siempre utilizaba uno parecido a este, algo mejor, pero vamos...

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado