Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas en breves vacaciones.

B

ojalá un bollo preñado, un twix y una pepsi

1 respuesta
tmeto

#36692 no se de que hablas pero creo que me estoy poniendo.

1 respuesta
B

a mi también me ecsita

centu

No os toqueis:

http://i.imgur.com/IC9wrPe.webm

Shikoku

Desde las 7 en el trabajo. Menos mal que a las 3 salgo

B

crías de cualquier animal >>>>>>>>>>>>>>>>>>> sucios bebes

centu

Yo si que me voy a tocar con esto:

NSFW
B

Bueno voy a exponer mi duda brevemente ante el consejo de sabios:

Estuve con una chica. Lo dejamos Me dejó con el típico "Necesito tiempo, no quiero dejarlo pero tampoco que dejemos de vernos". Yo estuve un mes o por ahí jodido y sin querer quedar con ella por motivos obvios.

Al tiempo ya le dije de quedar y hablar las cosas aunque sea para cerrar el tema de una vez y aclararlo todo. Yo ya sé que la cosa acaba ahí y hace tiempo que no siento nada pero aun así al ser una amiga de hace tiempo quiero hablar con ella. La mierda es que ha conseguido otro trabajo (Ahora tiene dos en total) y me da largas constantemente que si no tiene tiempo etc. Llevo como un mes y pico detrás de ella.

Total que yo sea como sea quiero decirle lo que tengo que decirle que es entre otras cosas que me parece fatal como ha actuado y decirle que lo mínimo que me debía era una conversación, ya que cuando dejas a alguien "esperando" creo que lo mínimo es hablar con ese alguien para decirle que has decidido seguir solo con tu vida.

Quería decírselo en persona pero en vistas de que no "va a tener tiempo" en los próximos meses estoy por decírselo en facebook directamente o presentarme un día en la puerta de su curro/casa y abordarla.

¿Qué haríais?

EDIT: lol pues no ha sido tan breve.

6 respuestas
PiTiFiNi

#36693 vas a ir al final games week? Para saber si voy a tener que llevar mas o menos calderilla, yo voy en breves.

#36699 contacto 0 y apúntate al videoclub.

2 respuestas
Rurik

#36699 Mandarle un mensaje al whatsapp/facebook como tu dices, pero nada que sea público.

Un saludo, tocan 6 horitas de las que quedan 5:15 y para casita.

minired

#36699 y que tal quedar a tomar algo una noche? Yo quedé con una amigo a tomar algo tarde y ni tan mal

1 respuesta
B

#36699 mandale una carta

2 respuestas
B

#36702 Tiene 2 trabajos, lleva mes y pico dándome largas y poniéndome esa excusa de que con los 2 trabajos no tiene tiempo. Así que esa opción queda descartada.

#36703 WAT

1 respuesta
tmeto

#36699 es una mujer, da igual lo que hagas, siempre tendra la razon. Busca otra.

#36700 pues no lo se aun, luego saldreis a cenar por madrid o algo? y tranquilo que te fio si hace falta.

1 respuesta
centu

#36699 desde el momento en que te dijo que necesitaba tiempo deberias haber pasado pagina. En serio.

Y luego eso que dices que te da largas... es evidente que si quisiera hablar contigo encontraria tiempo. Asi que guardate eso que quieres decirle, a ella no le interesa ni a ti te va a hacer ningun bien decirselo.

Pasa pagina.

1 respuesta
minired

#36703 #36704 eso la confundirá

pues no se, tal vez cuando le den vacaciones? O por face si te vas a sentir bien igualmente

xBoSS

Contacto Facebook y apúntate al puticlub

minired

Es una putada que me conozca gente del foro D: no puedo decir cosas porque me leen y lo se

B

#36706 A nivel sentimental he pasado página hace tiempo ya. Pero soy incapaz de dejar las cosas pasar sin más, tanto en esto como en otras cosas siempre necesito hablar las cosas y zanjar el tema.

Ahora mismo lo que llevo es simplemente un cabreo monumental.

#36700 Es grasioso porque un amigo es propietario de un videoclub.

2 respuestas
tmeto

#36710 que años tienes? porq si aun no has aprendido a dejar las cosas pasar sin mas....igual necesitas una semanita en el campamento para gordos con piti.

voy buscandote plaza.

1 respuesta
PiTiFiNi

#36705 no hay nada planificado, la feria acaba a las 8. Según nos de. Si pillas me desplazo np

1 respuesta
centu

#36710 cuando te dice que no tiene tiempo te esta gritando a la cara que no quiere hablar contigo.

1 respuesta
B

#36711 Con la gente que no me importa paso, pero si son o han sido amigos como es el caso me gusta hablar las cosas, que además tenemos amigos en común y si ahora empiezo a ignorarla luego encima seré yo el malo.

#36713 Eso ya lo he deducido. Pues nada, se comerá un tochopost en el facebook y a tomar por culo, así me quedaré más tranquilo.

1 1 respuesta
xBoSS

Copia del tocho pls

1 respuesta
GuaNaGe

Que suerte ser de Madrid con eventos como Gamesweek... Aquí en cadiz como mucho la SuperCon.... jajajajaja vaya diferencia.

B

#36715 Ya está, aquí lo tienes:

Lo pongo en NSFW para que solo puedan leerlo users registrados.

NSFW
1
centu

#36714 debo insistir en que no lo hagas.

Se que tienes mucho que decir y que crees que tienes que decirlo pero solo te va a hacerte sentir peor.

1 respuesta
Shikoku

Ya podia ser jueves de la semana que viene para que me den la motooooooooooo

B

#36718 A mi es que me crea satisfacción cagarme educadamente en los muertos de alguien que me ha jodido.

1 respuesta
Tema cerrado