Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Leído a las 10:40 ✔

1 respuesta
centu

#36720 quieres cagarte de verdad en sus muertos? Suda de ella. El mayor desprecio es no hacer aprecio.

1 respuesta
tmeto

#36712 oks, hablamos con la señora every y miramos por si se apunta lou y señor chema para tomar algo luego.

#36721 quien te escribe a estas horas? no te veo conectada? donde estas?

2 respuestas
Rurik

Contacto 0 y apuntate a la Galescola.

B

#36722 Voy a sudar de ella, pero primero tiene que saber el por qué lo voy a hacer.

Es que me veo expulsándola de los grupos de whatsapp en los que la metí y están mis amigos, borrándola del facebook (Estos dos puntos son de obligatorio cumplimiento si mando a alguien a la mierda) y que luego encima vaya soltando mierda de mi por ahí por eso como si lo hubiera hecho sin motivos y fuera yo el hijo de puta.

1 respuesta
Krosita

Casi todas putas.

B

No, todas putas hasta mi madre.

minired

#36725 guárdate lo que le escribas, porque meterá mierda igual y no te vendrá mal tenerlo a mano

B

Se acerca la hora de vestirme y salir de casa y empiezan los sudores fríos, ay

1 respuesta
centu

#36729 eso, suda, a los violadores y asesinos les gusta que muestres el miedo.

B

Si meter mierda sé que va a meterla igual. La conozco de hace un par de años y es de las que cuando tiene un problema lo comparte con todos sus contactos contando su versión y poniendo al otro en contra.

Que lo haga con su hermano y sus amigos me da un poco igual, pero con los amigos comunes no tanto.

1 2 respuestas
centu

#36731 si te importa lo que piensen tus amigos excusate el ragepost en fb. Comentales como han sido las cosas en persona y punto.

1
tmeto

#36731 y q ganas arreglando las cosas o dejando clara tu postura? yo creo q le estas dando importancia a un tema que sabes que esta muerto.

1 respuesta
B

Si, mis amigos ya están al corriente. Pero tio son mujeres, tienen una habilidad especial para volver a la gente en contra de otra gente.

#36733 Nada, la satisfacción de decirle directamente lo que pienso de su forma de actuar, decirle que es una cobarde etc... Quería hacerlo a la cara pero parece que no va a poder ser. Para que me entiendas es como cuando alguien que te cae mal pasa por tu barrio y vas a su chabola para incendiarsela.

Rurik

Yo creo que te está obsesionando un tema que piensas que está por resolver, en realidad está más que resuelto, ella no quiere saber nada de ti, así que mándala a tomar por culo tanto en la vida real como en tu cabeza.

No pienses más en ella , a ver si no te envio a centu a que te de un hostión.

1
B

Pues si, el tema está resuelto y es exactamente como tú dices. Pero yo no me quedo a gusto sin decirle cuatro cosas y mandarla a la mierda.

La última vez que mandé a alguien a la mierda sin hablar previamente se lió una muy muy gorda y acabó viendose afectado uno de mis mejores amigos y tampoco quiero que vuelva a pasar.

1 respuesta
centu

Joder, menuda atrapada. Sombreros fuera.

http://i.imgur.com/cWcDogB.webm

Oboro

#36736 Llego a tiempo para ahorrarte un rato.

Haz lo que tengas que hacer pero tan solo dile "Cuando te de la gana que te explique el por qué, si es que te importa algo, ya quedaremos"

Siempre a la cara

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#36723 oka, voy haciendo el bocata.

1 respuesta
B

#36738 Oye pues esa opción no está tan mal tampoco.

2 respuestas
GuaNaGe

Aburrimiento máximo con las etiquetas de html................................................. <h1></h1> que yo ya esto lo se joder!! Que he usado mv!!!!

1 respuesta
minired

#36741 si si, cuando empieces con css a hacer menús así de pam lo echarás de menos xD

1 respuesta
GuaNaGe

#36742 Estoy muerto, me duele el estomago que no he desayunado apenas, encima el tío hablando las 2 horas sin parar y es que a veces prefiero ir rápido que lento.................

1 respuesta
B

CSS es el mal.

Y más cuando trabajas con un ERP con parte de código que no puedes modificar.

1 respuesta
Rurik

#36744 Yo cuando trabajaba para banca me llegue a cargar todo el estilado que tenían montado ahí xD.

Suerte que les gustó lo que hice y lo implantaron dentro del ERP que tenían montado <3

Oboro

#36740 Es que piensa k si haces todo eso despues de ragear quedas mal, pero si dejas caer que si quiere una explicación la va a tener, pero que es ella quien la evita, no tiene nada que poder decirte

3 respuestas
B

#36743 A ver si con esto te amenizo un poco la mañana

NSFW

#36746 Te quiero. No homo.

minired

Joder, voy salidisimo, tengo una que no para de echarme la caña y me invitó a su casa (u know) esta muy bien, pero no quiero hacer nada porque pueden pasar cosas con otra persona D:

3 respuestas
GuaNaGe

#36740 #36746 No se de que habláis, perdón por meterme donde no me llaman, pero yo pienso que mandar a la mierda a una persona QUE SE LO MERECE, es lo que debería hacer todo el mundo PEEEERO con palabras bien sonantes(Argumentos y dejarlo calladito a la perra)

2 respuestas
B

#36748 Describe otra persona. Yo me follé a la ex de mi mejor amigo y la cosa no fue tan mal.

#36749 Esa es la idea. PD: Nice quote.

2 respuestas
Tema cerrado