#36749 Por más que argumentes, no va a darte la razón por lo que es tonteria. Te voy a poner un ejemplo personal que hay gente de aquí que lo sabe.
Yo estaba cepillandome a una señorita con pareja, pero ella por más que decia no acababa dejando al novio "lo queria mucho". Ahí todo el mundo me dijo que la mandara a la mierda y pasara página que era un putón y blablabla.
Me costó, pero al final en vez de mandarla a la mierda como tal, hice un quiebro ya que nunca tenia tiempo para solucionar las cosas y si nos veiamos a la cara acababa habiendo polvo aunque nos quisieramos matar, ella comentó su parte de la historia, yo la mia y todo dios me creyó a mi. Al final se dejó pasar y la chica al cabo de 2 o 3 años sigue con su novio pero sigue buscando mi rabo.
Que hubiera ganado mandandola a la mierda? Nada, porque le hubiera dado la vuelta a la tortilla igual y seguramente hubiera acabado peor yo ante los demas al haberle dejado las cosas claras (ya que es una actitud violenta, y no autosatisface realmente ni relaja, lo que relaja mazo es una paja, eso si)
Que gané? Que si no tuviera novia, podria volver a follarmela con desprecio, que un polvo con desprecio mola x2
Que tendría que haber hecho? Haberlo hecho todo mucho antes XD