Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#36746 Oboro-kun, sé que te dije esto muchas veces, pero tenía en mente ir el 12 de este mes a Madrid ¿Estarás?¿Me darás amor?

1 respuesta
centu

Oboro vale para politico.

minired

#36750 el problema es que hay gente que me lee aquí que no quiero que sepan na, mp

GuaNaGe

#36750 Ya lo corregí. Por cierto si vuelves a pasar comida por NSFW voy hacer que te maten (LITERAL) estoy en la puta clase muerto del hambre ¿ENTENDIDO?

#36748 ¿Te tirá la caña en la clase? Es decir, hay una tía en DAW? :wow: :wow: :wow:

1 respuesta
minired

#36754 ajajajajajaj al igual hay tias en Daw

1 respuesta
B

¿Quejas de comida en NSFW? Bienvenido Las mañanas de OT.

Centu anda, ponle unas cachondas al pobrecico.

B

#36739 #36723 Yo salgo a las 14:30 para allí, Piti ¿vas a estar por la tarde?

A mi lo de quedar a tomar algo me parece bien, aunque yo iba a proponer quedar mañana, que voy a estar un poco forever alone.... :( :(

1 respuesta
centu

#36748 la que te invita a su casa es fea?

1 respuesta
Oboro

#36751 Si vienes mas dias es probable que si, si vienes solo el 12 no te lo puedo asegurar porque el 13 tengo entregas de practicas y probablemente estaré jodido

1 respuesta
GuaNaGe

#36755 jajajajajajajajajajajjajaaja ya decía yo que esto no podía ser.. jajaja En el mío adjudicaron en la 4ª convocatoria a 2 tías y no han aparecido ninguna de las 2 jajajajajajaja

PD: Follatela :qq:

2 respuestas
B

#36760 Cuando yo estudié DAI, eramos como 5 chicas. ¿tan mal esta la cosa ahora que no hay ni una? XDDD

B

Creo que más o menos es igual de común ver mujeres en cosas relacionadas con informática que ver hombres en cosas relacionadas con enfermería.

Tengo un amigo que creo que es el único tío del curso.

1 respuesta
GuaNaGe

#36760 ojala hubiese 1. jajajajajaja

abath666

Buenos dias.

Yo hice 3 modulos y habia 0 chicas.

minired

#36758 para nada, de las que mirarías a la cara mientras

#36760 en mi clase como haber hay una, pero viene una vez cada dos semanas xD

PD: De hecho tengo 3 profesoras xD

1 respuesta
Rurik

#36759 Coño, claro que voy más días, iria todo el fin de semana XD

EDIT: A vale, que es lunes, pues iria el viernes 9 y me volvería el 12.

centu

#36762 enfermeria ES lo que hay que estudiar. Puta vida lo aprendi demasiado tarde.

#36765 entonces permiteme llamarte homosexual.

Oboro

#36749 Por más que argumentes, no va a darte la razón por lo que es tonteria. Te voy a poner un ejemplo personal que hay gente de aquí que lo sabe.

Yo estaba cepillandome a una señorita con pareja, pero ella por más que decia no acababa dejando al novio "lo queria mucho". Ahí todo el mundo me dijo que la mandara a la mierda y pasara página que era un putón y blablabla.

Me costó, pero al final en vez de mandarla a la mierda como tal, hice un quiebro ya que nunca tenia tiempo para solucionar las cosas y si nos veiamos a la cara acababa habiendo polvo aunque nos quisieramos matar, ella comentó su parte de la historia, yo la mia y todo dios me creyó a mi. Al final se dejó pasar y la chica al cabo de 2 o 3 años sigue con su novio pero sigue buscando mi rabo.

Que hubiera ganado mandandola a la mierda? Nada, porque le hubiera dado la vuelta a la tortilla igual y seguramente hubiera acabado peor yo ante los demas al haberle dejado las cosas claras (ya que es una actitud violenta, y no autosatisface realmente ni relaja, lo que relaja mazo es una paja, eso si)

Que gané? Que si no tuviera novia, podria volver a follarmela con desprecio, que un polvo con desprecio mola x2

Que tendría que haber hecho? Haberlo hecho todo mucho antes XD

1 1 respuesta
B

Yo quiero trabajar en una funeraria. 0 crisis tete.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

xBoSS

Yo estoy aquí dando ITIL, muy útil para vivir encerrado en una cueva rodeado de servidores xD

1 respuesta
minired

Javascript se usa después?

PiTiFiNi

#36757 yo salgo ahora, ponte que llego sobre las 11:30 gg, a ver si encuentro a misko xd

1 respuesta
GuaNaGe

#36768 llevas toda la razón. AMEN!

1 respuesta
sacnoth

#36769 He visto un mechero de una funeraria que ponía "Siga fumando, le estaremos esperando"

1 respuesta
B

#36775 Yo tenía uno así. Bueno exactamente rezaba "Sigue fumando, podemos esperar"

Son muy grandes xD

centu

Por esta razon hay que raparse la cabeza antes de pelear.

http://i.imgur.com/CTdnBZx.webm

2 respuestas
abath666

Segun esta encuesta del 20 minutos http://www.20minutos.es/trivial/259

Podria conseguir la nacionalidad española.

B

#36773 Sé que va por la mañana, pero no sé a que hora ni nada....

Oboro

#36774 Si fuese el otro lado hombre hubiera hecho lo que has dicho tú, aunque seguramente al mandarle a la mierda encima hubieran llovido ostias y entonces molaba mil todo

Tema cerrado