Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#3718 Trabajar en si es de pringados

1 respuesta
abath666

#3717 Sabiendo todo lo que aprecias a Evey no me esperaba foto. Asiq no me vengas con estas, que no habias pensado en pasarme nada.

1 respuesta
centu

#3719 pues la verdad es que no tengo npi de moviles. Pero cuando toque (dios no quiera) renovar el nexus 4 me comprare algo como eso.

1 respuesta
Tabike

#3628 No, algunos tenemos que trabajar, pero la semana que viene tomaré cumplida venganza xD

#3671 Si consigues volar en la ciudad de los elfos de sangre, me lo cuentas; En la nueva expansion por ahora tienen deshabilitadas las monturas voladoras.

#3673 Yo mismo, los pobres que no pueden pagarselo, que jueguen a las chapas.

#3719 Opino que ahi no te va a tirar el hearthstone :P

2 respuestas
allmy

#3719 Por ese precio... pero hombre, puesto a gastarte 120, gasta 2x0 y te compras algo mejor.
#3718 Hace un par de semanas tuve una reunión en sábado. xD
#3723 Yo también estoy con mi nexus4 xD que no cago. Maldeciré el día que se me joda.

3 respuestas
PiTiFiNi

#3671 en draenor (la nueva expansion) no se puede volar.
#3673 informate antes de hablr noov

1 respuesta
centu

#3725 lo peor que tiene es la camara cuando no hay MUCHA luz. Por lo demas, perfecto.

1 respuesta
allmy

#3727 Y los colores de la cámara también... Pero si, vaya, el tamaño es genial, me encanta ese puto móvil, a ver si sacan otro nexus parecido. El tener el android sin mierda :D . En la empresa me han dado un alcatel one touch, por no querer iOs, y es un cancer el sistema.

B

#3726 ¿Por qué? :S

#3724 ¿Y por qué iba a querer visitar Silvermoon?

2 respuestas
Legardovic

#3719 yo tengo el Xiaomi Mi3 y más contento no puedo estar. De momento, todos los productos que he probado de la marca me han dejado satisfecho. Sé de dos personas que tienen ese móvil y estaban muy contentos. Si te interesa echar un vistazo ese es el modelo 1S pero ya existe el 2 que por 140-150 yo creo que lo podrás conseguir.

1 respuesta
Rethenyk

#3725 2x0?

#3724 Es a lo máximo que puedo aspirar con ese presupuesto :P

#3730 A mi me lo ha recomendado un amigo que está puesto en esto y dice lo mismo, que es de calidad.

3 respuestas
allmy

#3731 200 - 300, vale se me ha olvidado una x xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#3729 si me dices "por que?" por lo de informate no iba a ti xd
No se puede volar porque el juego es de blissarz y se lo follan como quieren.

1 respuesta
Rethenyk

#3732 Vaale hahaha, la cosa es que 120 es el presupuesto máximo ronda sobre los 130, ya que es un regalo, no quiero tampoco hacerle gastar mucho más (ya me duele pagar 120 por un móvil, pero es que necesito uno nuevo).

1 respuesta
abath666

#3721 Yo trabajo porque me aburro en casa y quiero parecer normal. En realidad soy muchimillonario.

#3725 Yo trabajo solo hasta el viernes por la mañana.

B

Entonces:

sé blizzard
haz monturas voladoras molonas
habilitalas en todo el mundo
haz un nuevo parche donde no se puedan usar

well played.

allmy

#3734 Bueno, siendo un regalo está bien. Para que persona es? Para alguien mayor, para tu madre, para un jóven, etc... Me parece lo más importante a tener en cuenta.

2 respuestas
Tabike

#3729 Te estoy indicando que no habilitaron el volar en todas las zonas de los mundos viejos, te guste o no, es un error y hay que corregirlo.

#3731 Intenta mirarte algo con 2 gigas de memoria, porque comprarte un modelo casi muerto antes de estrenarlo, es una lástima.

2 respuestas
Legardovic

#3731 La verdad es que lo móviles de Xiaomi llevan componentes de alta calidad. Para las cámaras suelen llevar sensores de Sony, procesadores qualcomm, pantallas Gorilla Glass...

A mí si se me rompe el que tengo ahora seguramente opte por uno de la misma marca mientras siga manteniendo sus precios. Calidad/precio una de los mejores marcas sin ninguna duda.

#3737 Yo en tu lugar cogería el Xiaomi Redmi 2 que por 20 o 30€ más lo tienes: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_2-6884.php

Rethenyk

#3737 Es un regalo que nos hace mi madre a mi hermano y a mi. Como ella no entiende de móviles, nos ha dicho que miremos uno que nos guste y ale. Como ha de pagar dos (y bueno, seguramente un tercero por que mi hermana también querrá montarse en el carro x), si pillo uno mejor que otro, mi hermano no será menos y así así se inflan lo precios, no es plan ).

B

#3738 Yoksetio xdxdxd

Solo pisaba esa ciudad de mierda para ir a zul'aman y eso fue dos expansiones antes xD

¿Y por qué no lo habilitaron en esa ciudad? ¿Para que no viéramos el destrozo que hicimos en w3 al pasar por ahí?

1 respuesta
Rethenyk

#3738 Es que los de dos gigas, se van demasiado :( De todos modos, si no puedo jugar al HS, mi cartera lo agradecerá hahaha :P

1 respuesta
centu

Lo que le falta a esos moviles es un sistema de distribucion en españa.

1 respuesta
Rethenyk

#3743 Yo la página en la que he comprado, gastos de envio free, almacén en españa y 48-72 horas.

1 respuesta
Tabike

#3741 Pues por no retocar la ciudad entera para corregir bugs, lo típico de Blizzard.
Aunque sigo sospechando que lo hicieron por joder y que tardases mas en ir a ZulAman.

#3742 Tienes un mp o un whatsapp, según lo vago que me vea xD

1 respuesta
centu

#3744 donde se compran sin que te metan sobreprecio a saco?

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto, a quien ciriticamos?

#3733 noob

1 respuesta
Rethenyk

#3745 Estoy on en los dos 8-|

#3746 Mi colega me pasó la página de https://www.geekvida.es él ha pillado muchos móviles y no ha tenido quejas.

1 respuesta
centu

Lo ultimo que me he comprado, para sustituir al mio: http://www.amazon.es/Samsung-Serie-850-EVO-s%C3%B3lido/dp/B00P736UEU

1 respuesta
Legardovic

Yo mis últimos móviles quitando un nexus 4 que tuve los he comprado todos en eBay y se consiguen buenos precios.

#3749 Tengo uno igual no te arrepentirás. Las SSD son una gozada.

1 respuesta
Tema cerrado