Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#3722 No era de Evey la foto D:

1 respuesta
Tabike

#3748 Yo pedí mi movil ahí y sin problemas, pero tienen montones de quejas, estaba acojonadico cuando lo pedí...

2 respuestas
centu

#3750 el mio (un crucial m4) me ha dado problemas y se me apagaba el pc a los 45min. Y yo que pensaba que al no tener partes moviles como los hdd de toda vida iba a ser eterno.

#3752 me imagino que esas quejas seran por telefonos defectuosos. Los chinos los controles de calidad no los tienen muy bien implantados xd

1 respuesta
Rethenyk

#3752 Bueno, tiene sistema de devolución. Y garantía de dos años.

1 respuesta
B

A ver si termina de descargarse el Pillars of Eternity, qué ganas :D

1 respuesta
Legardovic

#3753 Lo tengo desde antes de navidad y 0 problemas.

Rethenyk

#3755 ¿Crees que será tan pepino como dicen?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3747 se acabó, te espero a las afueras de sw, a las 6:30 despues de merendar.

1 respuesta
tmeto

#3758 con un lvl70 te reventaria, pero blizzart y yo estamos peleados por los derechos d mi cuenta.

centu

Ahora me he informado un poco y voy a hacer:

  • para ahorrar unos cuantos GB en el SSD podemos desactivar la hibernacion si no la usamos (abrir cmd como administrador y escribir "powercfg -h off" ).
  • poner la memoria virtual en el SSD pero con un tamaño fijo de 2GB (2048MB ) por ejemplo, ya q sino windows esta ampliando y reduciendo ese archivo frecuentemente, y eso son escrituras en el SSD. fijarlo en un tamaño máximo y mínimo iguales.
Tabike

#3754 Me fio tanto de eso... es mas, aún sigo esperando a que me den mi factura.

1 respuesta
Rethenyk

#3761 Puta bida, no me metas miedo en el cuerpo.

B

#3757 Pues eso espero :P

abath666

#3751 No quiero verte a ti en minifalda.

Legardovic

Me pasé el GTA V en PS3 y ahora tengo el dilema de si comprarmelo para PC y volvermelo a pasar o ahorrar los 55€ que cuesta en Steam.

2 respuestas
tmeto

#3765 darme los 55 euros y ya esta

centu

#3765 yo esperare a que este por 10 euros. Ya pague 50 euros en su dia.

Rethenyk

Puta bida, mi profesor de programación se pira a Tokyo. Yo quiero también.

1 respuesta
centu

#3768 antes de que la muerte requiera mis servicios quiero ir dos o tres semanas a japon.

1 respuesta
Robe_del_Mal

FRIAS mañanas? por el amor d diox, en malaga estamos a 30º

1 respuesta
Rethenyk

#3769 Yo igual, también a China, Korea y demases. Que asco de ser pobre.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3771 North Korea is Best Korea

1
centu

#3770 el tema lo abrió (injustamente) una mujer. Que esperas? Si son todas unas flojas.

turanga

Estoy intentando studiar mientras la puta de la vecina tiene puesto a toda hostia el disco de miley cirus.

Rethenyk

Y frías. A no ser que les pulses el botón.

abath666

Yo no he tenido problemas con la musica que ponian los vecinos. Si algun vecino hacia eso. Ponia el disco mas bestia de grindcore que tuviese a mano y al de un rato de destrozarles con esa musica. Quitaban la que ellos ponian.

1 respuesta
turanga

#3776 es que encima no se quién es. Asumo que es la hija de los de abajo, que tiene 25 tacos y es una hortera de puta madre, que haya vuelto por semana santa. Porque el resto son > 55 y no creo que les mole hanna montana. O espero eso.

centu

Yo tenia un vecino que ponia la radio de 11 a 3 de la noche. Y despues la encencia a las 6 de la mañana. A toda hostia. Podia entender claramente lo que decian cuando intentaba dormir.

Baje una vez a protestar de manera civilizada. No hizo caso.

Baje una segunda vez, enfurecido, y le dije que si volvia a escuchar la radio lo mataba. No volví a escucharla. No es algo de lo que este orgulloso, perdi la cabeza, pero no podia seguir soportando eso.

2 respuestas
tmeto

#3778 solo amenazaste? pero irias bañado en sangre o algo no=?

1 respuesta
turanga

Eres un tío grande o llevabas un bate?

Tema cerrado