Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minired

#37648 ahora es mas en plan:

Joder tete estoy burladisimo, ayer X me hizo Y cosa nano xD

2 respuestas
InFeRNoS

Buenas gente!

De que habláis?
Por lo que he visto por encima:

  • Yo no tengo festivos aquí, ni los de España ni los locales... al menos los cojo todos juntos cuando vuelvo.
  • Somos españoles, no necesitamos saber de algo para hablar de ello y/o criticarlo.
1 respuesta
Spank

#37648 Y yo también melona, a ti no te puedo odiar ni aunque quisiera.

No como a centu.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#37644 que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee si algún día soy así, tirotearme pls.
Aun así, te casaras con un Andaluz.

#37651 te veo entendido en el tema nano...............

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

centu

El odio es la emocion mas sincera que existe.

1
minired

#37654 es lo que hay xD

B

#37651 Pufff que poco puesta estoy nano, esto de ser de fachadolid me tiene perdida.

#37653 :qq: Eres amor.

#37654 Jajajaja, que no. Yo me voy a casar con un tete como mucho.

1 respuesta
minired

#37658 es que en valencia hay mucho swag :kappa:

GuaNaGe

jajaajajajajajajajajaajaajaja ME HABÉIS QUITADO EL SUEÑO NANO. hace 5min estaba combatiendo con mis ojos!

1
minired

pta bida tt

B

Rageo porque últimamente solo quiero ver el mundo arder, pero os quiero seáis de la comunidad que seáis; total, Rajoy nos jode igual a todos......

#37652 ¿En donde estas no hay festivos por Alá, Mahoma o algo? Vaya full....

4 respuestas
GuaNaGe

#37662 no te pongas moña teta.

1 respuesta
Oboro

#37662 Hoy pillo el bote de la primi y nos vamos a ver a Spank y te alegras mujer no te preocupes

1 respuesta
xBoSS

#37662 yo soy Gallego. Lo digo porque veo que no has hecho referencia a mi comunidad y no sé si es una cuestión de racismo, que no hay cojones o que no hay nada malo que decir. :clint:

3 respuestas
minired

#37665
Los gallenos unos traficantes

B

#37663 Soy una sensiblona :qq:

#37664 Si, por favor. ¿Donde esta ahora mismo Spank?

#37665 Trabajo con gallegos.....no me tientes....XDDDD

2 respuestas
Oboro

#37667 Mejor no saberlo y vamos de pais en pais buscandole.

Podemos ser Evey y Oboro a lo Marco y Amedio

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#37635 tengo que comprar un mando especial porque no saben hacer un port en el 2014 xddddd

1 respuesta
B

#37668 Me apetece hacer un viaje que llevo un año a palo seco. Pero con chinas por favor, me encanta ver como te emocionas cuando hay chinas :qq: :qq:

1 respuesta
Spank

El tiempo de Dublin me ha acompañado hasta Berlin. Eso si la oficina que tienen aquí está muyy chula.

Aunque me queedo con la de DUB

Vergara92

#37665 Yo no puedo mantener la seriedad cuando un gallego me habla de algo importante, por que me parece muy peculiar su acento y me hace gracia (no de malas, es que me gusta mucho la entonación)

1 respuesta
GuaNaGe

Explicando como pasar de un fichero user/desktop/daw1/daw2/daw3/pagina.html a user/desktop/daw1/ayuda.html increíble....................................................................

1 respuesta
Oboro

#37670 Ya no puedo pensar en tocar chinas ;_; Me quieres ver sufrir porque ahora no puedo pero las ganas siguen latentes en mi persona

1 respuesta
minired

Creeis que una app de sonidos aun tendría tirada?

1 respuesta
centu

#37669 no, simplemente es un juego pensado para jugar con mando.

Al igual que starcraft esta pensado para jugar con raton y teclado.

xBoSS

#37667 I dare you.
#37672 si quieres te leo la constitución :cool:

B

#37673

public class GuaNaGeEstaEnClase {

	 public void aprobarElCurso(GuaNaGe guanage){
		 
		 if(guanage.atiendeEnclase){
			 System.out.println("Por fin aprobaste GuaNaGe! " ) ;
		 }else{
			 System.out.println("Vas a estar en el cole hasta que palmes,GuaNaGe.... " ) ;
		 }
	 }
 }
1 respuesta
GuaNaGe

#37675 Red Social notas de voz. Esta de moda, Twitter, Face, Instagram y todas estas mierdas. Así que lo único que falta es una de mandar nota de voz.
¿Me interesaría a mi? PUES NO, pero a la gente... TAL VEZ. Mira snapchat ese o como se llame...

1 respuesta
minired

#37679 no no, me refiero al tipo de app que se puso de moda hace tiempo, de tocar "botones" y que tengan una sonido asignado

Tema cerrado