Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#37632 Y no dío nada :( puto Katalista

PD: badun ts

B

#37674 Las chinas solo se miran

GuaNaGe

#37678 Ojala llegase a ese nivel ya de programación :( aun así lo he entendido. (si no entiendo eso, me piro de daw)

voy a aprobar ya verás. Es lógico que no atienda esta explicando como pasar de un fichero a otro...........

1 respuesta
B

#37683 pero que nivel XDDDDD si es un método super chorras.

Espero que te saques DAW con nota !!! Que yo quiero hacerme las asignaturas que me faltan y no puedo por tiempo..... :(

1 respuesta
GuaNaGe

#37684 Se que es un nivel chorra máximo pero aun así sabes hacerlo :cry:

Espero sacarmelo con nota!! y esperoooooo que tu también te quites las asignaturas que te faltannnnn eeeeee

1 1 respuesta
InFeRNoS

#37662 Por lo visto la semana que viene tienen dos días festivos... pero tampoco me corresponden! xD
Ni de un lado ni de otro. Además, prefiero disfrutarlos en España haciendo la fiesta del jamón y del ron con los amigos!

1 1 respuesta
neoline

Buenos días nos de diox.
Cómo va la cosa?
De qué estáis hablando?

P.D.: Ganas de currar = null.

2 respuestas
xBoSS

#37687 hablábamos de ti

1 respuesta
neoline

#37688 Espero que mal

centu

#37686 oye y alli no montan ninguna fiesta nunca? Rollo procesiones por la calle o algo asi?

2 respuestas
GuaNaGe

#37687 por gente como tu va España tan mal, En vez de trabajar en el Mañanero de OT mediavida. :O

1 respuesta
Oboro

#37690 Alli rezan y juegan al buscaminas, macho que inculto eres

1 respuesta
neoline

#37691 No trabajo en España :clint:

1 respuesta
PiTiFiNi

Se me bloquea el pc y sale pantallazo azul, windows 10, soluciones?

1 respuesta
centu

#37692 yo que se pero igual montaban alguna fiestecilla fuera de la sinagoga o algo.

#37694 usa un windows no pensado para telefonos, como windows 7.

B

#37685 Yo es que hace como 8 años termine DAI (que ahora ya no existe) entonces habia pensado sacarme DAW y sacarme solo las asignaturas que no me convalidan para tener la doble titulación.

Pero currando 9 horas al dia +gym+ proyectos personales, no sé como lo voy a hacer XDDDD

3 respuestas
GuaNaGe

#37693 ya sabía yo que me lo ibas a decir.

0-1 vas ganando :cry:

1 respuesta
neoline

#37696 Hey, yo también soy de DAI !
#37697 :D

1 respuesta
GuaNaGe

#37696 Realmente no puedes hacerlo, hasta que no dejes de hacer otra cosa y si ahora mismo estas haciendo todas esas cosas y te va bien, no dejes nada. Ya tendrás tiempo de sacarte DAW.

¿Aun así, puedes mirarte cosas por tu cuenta e ir cogiendo nivel no?

1 respuesta
Oboro

#37696 Siempre te lo he dicho. Te van a pagar más por tener DAW? No, entonces no te lo saques XDDD.

No hay un trabajo para DAW ahora mismo que digas "ostias, me soluciona la vida" de hecho DAW cobran mierdas, para eso sacate el DAM, que es la misma mierda pero con más salidas y futuro.

1 respuesta
B

#37699 Si, podría mirarme por mi cuenta, la cosa es que yo llevo ya unos años trabajando en desarrollo web, y solo tendía que ponerme con el php que es lo que no sé XDDD

A ver is puedo realizar mi utopía del autoabastecimiento económico y tengo tiempo de hacer cosas.

#37700 No me quiero sacar DAM o DAW porque me vayan a pagar mas, porque eso sé que no lo van a hacer. Lo quiero hacer por mi misma y por tener unos estudios actualizados, y no del año la tana XDDDD

#37698 Compi de estudios prehistoricos !!! :D :D :D

1 respuesta
neoline

Qué diferencias hay entre DAW y DAM?
Yo soy de los que estudió con C++ y Oracle xD

3 respuestas
Oboro

#37702 Desarrollo de Aplicaciones WEB vs Desarrollo de Aplicaciones MULTIPLATAFORMA

En uno te centras única y exclusivamente en aplicaciones web y en otro de móviles/escritorio/web

1 respuesta
abath666

38 min y ya estoy con todo el Rage en el curro.

1 respuesta
Oboro

#37704 Entrar a las 10 a currar no es trabajo...

Y currar menos de 8 tampoco, por si hay alguno

1 respuesta
neoline

#37703 Pero entonces en DAW aprendéis PHP+CSS3+HTML5+jScript (seguramente jQuery) y en DAM... Java?

2 respuestas
GuaNaGe

#37702 Nosotros en DAW vamos a tocar fundamentalmente programación (C#, HTML,XHTML, ORACLE, Linux. Pero programación es lo mas difícil y lo que todos los profesores hacen hincapié en que tenemos que saber 100%

#37701 Pues ya sabes!! Dale caña que seguro que si te pones te lo sacas con los ojos cerrados :santo:

1 respuesta
Ronso

#37702 Suerte tuvistes... ahora es java mal dao y mierdas varias.

neoline

#37707 y en DAW pa que quieres ORACLE?
Cómo no sea pa que aprendáis PL/SQL.

2 respuestas
centu

Pero es mejor meterse en un MILQ por ahi al menos apreden DHQ.

I'm in guys?

Tema cerrado