Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#37709 Base de Datos si no me equivoco. Vamos a tocar MySQL y Oracle.

Ronso

#37709 A ver oracle lo tienes que dar para las Base de datos. Se da en primero que es común del DAW y DAM. En 2º de DAM pues ya das oracle más a saco.

1 respuesta
xBoSS

Sacaos la certificación de Oracle si hay cojones.

1 respuesta
B

Eeeeey. K aseis

abath666

#37705 En teroria empiezo a las 09:45.

neoline

#37712 Vale, no está mal planteado.
Seguramente encontréis siempre aplicaciones Web en MySQL, alguna vez he tenido que trabajar con MongoDB pero eso solo pasa con Startups Hipsters Berlinesas xD

#37713 Mis cojones 33 xD

Yo ahora el mes que viene me saco la certificación de TYPO3 que es puro cáncer.

1 respuesta
minired

#37706 yo en segundo de daw: java, javascript, jquery, php, android (que viene a ser java), html5 y aplicaciones web (aprender a usarlas más bien)

1 respuesta
Oboro

#37706 Java y estamos con Visual Basic en Desarrollo de interfaces, aunque con cosas de C#, pero vamos todo lo de DAW se da también en DAM

B

Me entero hoy de que SAMSUNG, la compañía "de los móviles" vende tanques.

Podéis comprobarlo en su web: http://www.samsungtechwin.com/product/product_05_01_01.asp

2 respuestas
minired

A almorzarrrrr, que me he hecho una buena tortilla de queso y jamón

GuaNaGe

#37717 Mi temario de 2º es casi el mismo si no me equivoco. Tal vez con alguno de ahí fuera, pero mas o menos es el mismo.

centu

#37719 manda curriculo

Ronso

#37716 Yo en 2º de DAW di java y usamos conexiones a bbdd con oracle, así que nos vino bien. Lo mismo en web (wordpress, php) se usa mucho el apache que va con mysql así que viene bien.

abath666

#37719 Regalame uno.

1 respuesta
InFeRNoS

#37690 la única fiesta que he visto por la calle ha sido la fiesta nacional, que básicamente todas las casas se llenan de luces como si fuera navidad y los niños (y no tan niños) salen a la calle con pistolas de agua a mojar a los coches.
Es la mayor fiesta que he visto por aquí.

Y luego el tema de las bodas: salen con los coches y montan una que no veas.
Se ponen con las luces de emergencia a pitar y detener todo el tráfico. Supongo que será como diciendo, "mira primo, estamos aquí y nos hemos casau"

2 respuestas
GuaNaGe

Ojala toqueeeeee 11:20h, Necesito comer muuucho muuucho.

B

#37724 Solo si apruebas todas y te portas bien

neoline

Os digo, he trabajado en España durante 3 años y en Alemania durante 5 años, y vaya diferencia macho, España tiene un retraso tecnológico impresionante, en las empresas, en el uso de herramientas, en implementación, planificación...

#37725 Dónde vives?

2 respuestas
B

#37728 No he tenido el gusto de trabajar fuera de España, pero si que es verdad que en este país hay muy pocas empresas de desarrollo que no sea CUTRES.

Porque parece que no hay arquitectos, ni analista ni nadie para que se hagan los proyectos TAN MAL desde el principio.....

B

Niñera de 21 años se acuesta con el niño que estaba cuidando (De 11) pero no le pasará nada porque él es muy maduro y ella muy inmadura.

Hilo en MV http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninera-21-acuesta-crio-11-545464

Noticia completa: http://noticias.lainformacion.com/mundo/una-mujer-tiene-sexo-con-un-nino-de-11-anos-y-no-ira-a-la-carcel-porque-es-inmadura-y-el-muy-maduro_dbb3pxcLNREIx8UZsJF7l5/

Pensaba que era de elmundotoday. Pero no.

Ahora imaginad que fuera al revés, hombre de 21 años tiene relaciones sexuales con la niña de 11 que estaba cuidando. La historia no hubiera acabado igual NI POR ASOMO.

2 respuestas
GuaNaGe

#37730 Increíble. Si pasase al revés......

Quiero ser él.

Oboro

El padre también había reconocido durante el juicio que la mujer era inmadura. La conocía bien, pues había mantenido una relación sexual con ella en el pasado. El juez reconoció que este testimonio resultó decisivo para librarla de la cárcel.

PADRE-HIJO, seguro que se dieron un high 5

centu

#37725 bueno en las bodas te has olvidado de la parte que se ponen todos a disparar los ak47 al aire.

#37730 hijualdad! Le rebolusion cera feminista ohno cera.

1 respuesta
abath666

Creo que me quedo sin mañanas. Demasiado curro.
Nos vemos esta tarde en el forochiat.

2 respuestas
GuaNaGe

#37734 que te vaya bien!! "trabajador" :psyduck:

neoline

#37734 Pero dónde vas, copón, si Centu no ha puesto todavía ningún NSFW !!! :O

1 respuesta
centu

#37736 soy un forero catolico ya.

1 respuesta
InFeRNoS

#37728 no sé decir si vivo o no aquí... oficialmente no, pero llevo tanto tiempo por aquí que casi... en fin, en Kuwait.

#37733 eso a día de hoy no lo he visto

1 respuesta
neoline

#37737 Católico? bueno, entonces tendré que poner un

#37738 Kuwait? Mola, pero que te ha llevado allí?

1 respuesta
centu
NSFW
Tema cerrado