Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#3779 Estos maños son unos flojos, unas amenazas de nada y se cagó el vecino, o vas con un cuchillo en la mano o no vayas.

1 respuesta
Eldlink

#3778 Jajaja, los putos vecinos que pesados que son. A alguno he bajado yo a decirle que no queria tener que remangar me para aplastarle contra el suelo.

1 respuesta
tmeto

#3781 hace dos dias tus antepasados vivian bajo nuestras leyes.....el dia que volvamos al poder sacare estas palabras.

1 respuesta
Rikki

oliiiiiii jejjej

Tabike

#3783 El dia que se cumplan las cosas que dices como los montaditos y los kebap, entonces te tendré en cuenta tu palabra, mientras, los dos sabemos que es como aire que se lleva el viento xD

BTW, esta semana no curro de tardes, preveo rachas de vicio con turbulentas siestas de por medio y areas de fuerte marejada de cervezas.

2 1 respuesta
centu

#3782 este era una pasada. Un dia y otro dia y otro dia. No se como pude controlarme tanto tiempo.

Rethenyk

¿Alguien ha dicho vicio?

1
tmeto

#3785 tambien puedes invitarme tu basura tacaña

1 respuesta
centu

He oido burger king?

1 respuesta
Tabike

#3788 Que me lo digas tu, manda pelotas, será que no te llega el dinero de los cobres, de todas maneras, lee donde pone que yo no pagaría mi parte, cuando lo localices, linkeame el post y restriégame en negrita el basura tacaña xD

Wait wait wait, que se puede confundir, que pretendes poner con esa frase:

tambien puedes invitarme tu, basura tacaña
tambien puedes invitarme a tu basura tacaña
tambien puedes tacañearme a tu invitacion basura

Señale la interpretación adecuada para su frase y en este muñeco donde pretende que le toque caballero.

1 1 respuesta
Legardovic

#3789 gordo.

1 respuesta
tmeto

#3790 estas, muy, jodido.

1
centu

#3791 de hecho no lo estoy. Por eso puedo darme un capricho y comer basura una vez cada dos meses.

1 respuesta
Legardovic

#3793 yo fui el viernes xD :psyduck:

1 respuesta
centu

#3794 la app del movil con las ofertas es la clave. Si no la tienes ya tardas.

1 respuesta
abath666

#3795 En el Fosters Hollywood te hacen (si quieres) bajarte una aplicacion. Te regsitras y te hacen 10€ de descuento en tu proxima visita. Me entere el sabado.

1 respuesta
tokeh

#3796 Si consumes más de 40 pavos...

1 respuesta
abath666

Animemos esto que en nada tenemos minivacaciones.

NSFW
2
centu

Lol 40 pavos en el fosters. Me voy a cualquier bar y por 20 euros me pongo hasta las cejas.

1
Rethenyk

Joder, que hambre me dais, cabrones.

abath666

#3797 Si consumes mas de 30€.

1 respuesta
sacnoth

Lo del Fosters para dos no está mal, acabas pagando 11-12 por persona. Para una ocasión especial está muy bien.

Legardovic

Necesito que sea jueves para empezar a disfrutar de mis 11 días de vacaciones.

tmeto

foster / ribs / elotrocomoelfosterperoconmaspollo .....para ir de vez en cuando vale, pero son caros de cojones.

tokeh

#3801 Al menos las ofertas que me llegaban a mí eran para importes superiores a 40-42€.. supongo que variará según el restaurante o a mí que me verían cara de pringao xD

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, que bien sienta día de vacaciones sin hacer nada.

Milky

Yo prefiero gastarme lo mismo y preparar la cena en casa :3

abath666

#3805 Esta es la primera de todas las que te dan.

JoSeTTo

Buenos días, esta semana santa me voy al levante, ¿podré playear?

1 respuesta
Lixae

Mozzarella <3

Tema cerrado