Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

minired

Lo que no entiendo es quien puede siquiera tener en cuenta a ese personaje

Rurik

Pues yo ayer, para reivindicar mi postura , me levanté temprano para ponerme la txapela.

Después me volví a dormir.

centu

Callaros genocidas! Devolvedles el oro!

O mejor dadnoslo a nosotros y ya nos encargaremos de devolverselo nosotros socialmente.

firmado: rojo medio

InFeRNoS

Interesante!
http://imgur.com/gallery/tMfvN

abath666

#38128 #38130 Y los Ingleses, Portugueses, Franceses y demas no dicen nada y ellos lo hicieron peor.

Rurik

#38127 Coño Oboro, festivos hay si o sí, otra cosa es que decidas celebrar lo que quiera que se celebre en esas fechas, aquí no creo que ninguno seamos excesivamente cristianos y cuando llega la navidad nos tomamos unos días.

Que tampoco voy a justificar las tonterías que se dijeron ayer, pero yo , desde luego, no celebre nada, me quedé en casa disfrutando de mi día extra de descanso, como haré en navidad pese a no creer en nada, son vacaciones y descansos, fin.

1 2 respuestas
Spank

Que políticos estáis hoy mamasita del bacalao.

InFeRNoS

#38136 ese es el espíritu

Oboro

#38136 Una cosa es que no celebres nada y otra cosa es que proclames a los 4 vientos que los españoles son unos genocidas y violadores o que te insulten descaradamente por ser español como ocurrió ayer.

Por esa regla de 3 los romanos, ingleses, portugueses y medio mundo son más hijosdeputa que nosotros porque aniquilaron y conquistaron todo lo que pisaban

1 2 respuestas
centu

Lo mejor son los que se pasan 364 dias al año ladrando sobre lo mala que es la iglesia (catolica por supuesto, la de los moros es su cultura y hay que respetarla) y luego llega el dia de la virgen del pilar y hay que ir a darle flores y vestirse de baturro jijiji.

InFeRNoS

#38139 la culpa es de Facebook, Twitter, etc... que permite a la gente decir gilipolleces sin que te den en los morros!

Rurik

#38139 Claro que no, pero es que muchas veces parece que si no celebras lo que se supone que tienes que celebrar ese día eres un hipócrita por estar simplemente descansando xD. Vamos, es que ojalá fuese a trabajar ayer , porque tenemos una entrega en breves( ahora la app está compilando, no vayais a la yugular cabrones ) pero es que si no me abre la empresa.. pues me tendré que quedar en casa descansando xD.

2 respuestas
InFeRNoS

#38142 Yo creo que el problema no es que no celebres algo que se supone que tienes que celebrar ese día.
El problema es que la gente dice gilipolleces, sin más.

No digas nada en una red social que no dirías a la cara a un tío que te puede partir la cara.

Oboro

#38142 Tú estabas descansando del finde con el abath, no me estafes hdp...

Y solo digo que hay que callarse la puta boca, yo entiendo que a la gente le importe 3 cojones el dia de la hispanidad o como coño llamen a la fiesta, pero es fiesta y ya está, nadie te obliga a ver a la legión desfilar, ni el desfile, ni el rey, al igual que nadie te obliga a plantar un belén en navidad, pero es lo que dice centu, si es todo "anti-español" o lo que representa, nos cagamos en todo, pero de los romanos que masacraron a los iberos ni mú (fue por el progreso). Y creo que nadie te obligaba a "no trabajar" (vamos a mi me dijeron que si queria venir a currar o currar desde casa lo hiciera)

1 respuesta
sacnoth

Politiqueo en las Mañanas, lo que me faltaba por ver :(

Buenos días caballeros y señoritas, espero que tengan una buena semana.

1 respuesta
centu

Yo lo que tengo claro es que el dia en el que al rojo de turno decida cambiar el escudo de aragon por considerarlo ofensivo ese dia correra sangre.

InFeRNoS

Vayamos a la guerra!

1 respuesta
Rurik

#38144 Claro ¿No viste las fotos? Hubo chupe.

1 respuesta
Oboro

#38145 O vuelves a poner orden o voy a tener que ir a donde estés y prenderte fuego. Sin política de por medio. Y SÉ DONDE ENCONTRARTE

#38148 Debo decir que pareciais deficientes

2 respuestas
centu

#38147 vale pero dejame llenar esos cacharritos de antrax.

1 respuesta
sacnoth

#38149 P-Pero si yo no he causado ningún mal...

1 respuesta
InFeRNoS

#38150 llevas los juegos demasiado lejos...

1 respuesta
Oboro

#38151 Ni solucionas todo el mal de las mañanas, eso es lo grave...

#38152 No es centu el que se llena de dinamita los cinturones, sino los de tu trabajo

Rurik

#38149 ¿En cual de ellas? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#38154 En todas

1 respuesta
xBoSS

Oboro, eres un taligatos y más papista que el papa. He dicho.

centu

Hasta el viernes que llega talos no se a que jugar.

abath666

#38155 Envidia que conmigo no tienes fotos.

1 respuesta
Oboro

#38158 Por suerte

1 respuesta
centu

LA mejor leccion es la que se aprende en tus propias carnes.

spoiler
Tema cerrado