Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

A mí me toco yo :$

T-1000

Hola Mv

babri

Yo jugué un billete de lotería de navidad este último año y me toco la pedrea y una primitiva 1€ así que mi balance es:

21€ gastados
100€ ganados

He ganado 79€ en apuestas.

xBoSS

Hola usuario T-999

babri

#38415 no te pide 500€ vamos no lo creo xD

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Hay que ir comprando los turrones que empieza el frio.

Oboro

#38435 te piden una inversión mínima de entre 300mil o 500mil euros, que tengo el panfletito del vips y lo estuvimos sopesando mi compañero y yo (ya que este queria un negocio)

"Teniendo en cuenta la crisis", el grupo Vips ha rebajado las condiciones económicas y la inversión necesarias para optar por una franquicia Ginos, pasando de los 480.000 euros iniciales a 280.000 euros y un canon de entrada de 30.000 euros.

Los requisitos para abrir un Vips serán hacer una inversión de 390.000 euros y pagar un canon de entrada de 30.000 euros. La cadena,lanzada en el año 1969, suma hasta ahora 130 establecimientos en 17 provincias españolas.

InFeRNoS
GuaNaGe

#38410 Si no es por eso, es porque este se levanta y se pone a dar vueltas por la clase y a parte tampoco creo que me diga nada pero esta feo, que este explicando y este haciendo otra cosa.

T-1000

Pregunta: sois capaces de linkear correctamente links en facebook?

2 respuestas
InFeRNoS

http://i.imgur.com/EBF9vt1.webm

If you want to be a man, I'm gonna treat you like a man.

Oboro

#38435 Toma babri, actualizado que lo otro era de 2013

PDF oficial de VIPS

450k + 7% de las ventas + 30k euros por el nombre + el local (que en alquiler de los 7k no baja al mes en Madrid).

CUALQUIERA SE ABRE UN VIPS XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
centu

#38440 no tengo facebook

1 respuesta
T-1000

#38443 me alegro.

Alguien con facebook: Pregunta: sois capaces de linkear correctamente links en facebook?

1 respuesta
InFeRNoS

#38444 ni idea... hace mucho que no lo intento.

centu

#38442 hola? Y cuando gano yo dinero?

1 respuesta
GuaNaGe

#38440 Es raro, es algo que tienen que corregir, porque algunos vídeos tienen unos enlaces que se adquieren de la palabra vídeo (al lado del título o muy cerca), otros tienes que abrirlos, es algo que no esta demasiado claro. ES UNA PUTA MIERDA SI

1 respuesta
T-1000

#38447 a mí no se me pone ningún link en ninguna página de facebook.

B

Hola a todos. ¿que tal estáis por aquí?

2 respuestas
Oboro

#38446 Abrir eso te da beneficios desde el dia 1, el problema es si son los suficientes como para llegar a recuperar lo invertido

#38449 Tq

3 respuestas
InFeRNoS

#38450 Si no diera beneficios para recuperar lo invertido nadie lo abriría...

1 respuesta
Ronso

#38428 Donde lo haces?

1 respuesta
InFeRNoS

#38452 donde hago el que?
jugar a la primitiva y eso? En su página oficial: http://www.loteriasyapuestas.es/es

1 respuesta
centu

#38449 cuantos vicios han caido a la ps4, rubia?

1 respuesta
Ronso

#38453 Me estas diciendo que desde internet se puede echar la primi, euro... sin salir de casa y sin que te cobren comisión?

1 respuesta
centu

#38450 no daran tantos beneficios cuando ellos mismos no son los que abren las tiendas y recurren a otros inversores.

1 respuesta
InFeRNoS

#38455 SI!

2 respuestas
Oboro

#38451 Depende a que plazo. Tú puedes tardar en recuperar esos 500k euros...20 años.

Esos 20 años moviendo 500k de dinero igual te reportaban más, ahí ya entra la estrategia que quieras llevar con la pasta y como quieras vivir.

Yo tengo claro que abriría el negocio aunque luego tuviera que vivir en una situación económica alta pero sin llegar a ser como cualquier forrado, pero solo por la seguridad de tener el negocio que me va a dar yo que se... 10k al mes por darte un dato inventado pues ya me vendría bien.

Habrá gente que prefiera arriesgar en otras cosas y ganar 100k o 0

#38456 centu por favor. Tú te pondrías a currar buscando locales, acomodandolos, abriendo tiendas y demás cuando puedes dejar que otros lo hagan y solo por llamarle "centu" te den un 7% de los beneficios?

2 respuestas
centu

#38457 acabas de joder la economia de ronso.

1 respuesta
Ronso

#38457 Me acabas de hacer un hombre... he tirado años a la basura x) gracias wapo.

1 respuesta
Tema cerrado