Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#38458 yo tendria un departamento encargado de buscar localizaciones rentables. Peero ahi entra lo tiburon que seas.

1 respuesta
Oboro

#38461 Y lo tienen, pero luego aparte "cualquiera" puede formar parte de tu franquicia

B

#38450 holis >3

#38454 Pues estos días no la he tocado, que no he estado en casa. A ver si me animo un poco y me pego unos vicios buenos....

#38458 Viendo lo que factura mi prima en su restaurante, yo creo que en un VIPS amortizas la inversión inicial en relativamente poco tiempo. Es un buen negocio pero te pide mucho capital inicial.

1 respuesta
InFeRNoS

#38460 Es que ni siquiera tienes que estar pendiente.
Yo lo que hago es meter 50€ en mi cuenta y pongo que se haga todas las semanas de forma automática las apuestas para el euromillón y la primitiva.
Puedes elegir si quieres una apuesta aleatoria o una combinación tuya.

Entonces, si te toca algo te envían un mail diciendo que te ha tocado algo.
Y cuando se te está acabando el dinero te envían otro para decirte que se está acabando y que en breve no se podrán hacer más apuestas de forma automática.

1 1 respuesta
centu

Infernos es un puto cleptomano de esos.

2 respuestas
Ronso

#38464 Es que es justo lo que quería. Lo echo a medias con un colega y siempre es una putada porque se nos olvida.... TY!

#38459 Yo soy rico ya chaval!

Oboro

Yo hago eso, y el email que lo envian a las 2-3 de la mañana cuando me toca algo me levanto como si fuera rico, para ver que es un reintegro

1 respuesta
B

#38465 Ludópata mas bien :)

3 respuestas
centu

#38468 estaba esperando a ver quien era el listo que me corregia.

Cazada.

1 respuesta
Oboro

#38463 No es lo que facturas, es que el 7% va para el señor VIPS (a partir de ahora le llamaremos el señor centu) y luego tienes que pagar local (que tiene que ser tocho) , (empleados) , las materias primas (que se las tienes que comprar al señor centu...)

Vamos que un VIPS tiene que dar mucho beneficio, pero a la par que muchisimo gasto

2 respuestas
Ronso

#38468 Su educación fue por una loba y un gato, no le pidas más x)

InFeRNoS

#38465 #38468 cleptómano también! tengo que robar para jugarrrrrr

#38467 eso es lo único que cambiaría!!! que el correo de ese tipo te pusiera un asterisco avisándote que sigues siendo un pringao!

centu

#38470 jodo es que el local tiene que ser enorme y en buena zona = $$$$$

1 respuesta
B

#38470 Claro, si al fin y al cabo lo que te da la franquicia es el nombre, el tema del marketing, la imagen de marca y poco mas. Luego es como un negocio normal con sus gastos de local, personal, impuestos, etc....

#38469 Perdón :(

2 respuestas
Oboro

#38473 El mas barato en Madrid eran 7000 al mes (y no te rentaria), pero de 10000 no suelen bajar

#38474 Con la diferencia de que tú ni pinchas ni cortas en tu local. La carta, las materias primas, y todo eso está estipulado, asi que vale eso, tienes que comprar mínimo X y punto. Lo único diferente es el local que por supuesto pagas aparte

centu

#38474 tranquila jajaj

Si me ves alguna falta puedes corregirmela.

Spank

Buenos días prettys

2 respuestas
centu

#38477 como se va preparando el evento spank? Hareis lleno o que?

1 respuesta
Oboro

#38477 Tio que te sigue Erica en Twitter, te odio mazo.

QUE ASCO ME DAS

PD: No, pero algo te tenia que decir

1 respuesta
xBoSS

Estamos aquí explotaos.
Ya pasan 6 minutos de la hora de descansifo.
T_T

1 respuesta
centu

#38480 que explotados ni que niño muerto, si no trabajas.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

babri

#38442 ahora abro uno

1 respuesta
fercalbla

A las buenas mañanas

centu

Gracias, eso es lo que queria ponerme.

1 respuesta
Oboro

#38483 Abreme un starbucks

#38485 Viste la rana en un robot?

1 respuesta
centu

Hipnotoad esta ascendiendo rapidamente.

1 respuesta
M

que os parecen los curros de 10000 brutos anuales

venga hasta luego , en fin puto pais

1 respuesta
centu

#38488 depende.

Si es por 4 horas a la semana...

Oboro

#38487 Kojima le quiere poner de final boss en su nueva ip

1 respuesta
Tema cerrado