Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#38849 <3

#38850 ahora estoy con front :D

1 respuesta
Rurik

Buenos días,

Que buena es la sensación de haber hecho bien el trabajo.

1 respuesta
babri

#38852 totalmente cierto ^^

Estelle

Buenos días :3

En nada vacaciones :_)

babri

joder ahora que lo dice Estelle yo con 9 días de vacaciones pillo 19 en diciembre. Tengo unas ganas...xD

Ronso

#38851 RIP.

Yo tengo aún 6 días que me los pillaré en diciembre también.

Oboro

#38838 VB doy yo en interfaces, esta tarde tengo clase. Un atraso cuando el mismo Microsoft se carga el VB por C# pero bueno

2 respuestas
xBoSS

Vaya día :_D

babri

#38857 no es por dar VB es por aprender procesos. En verdad os va bien, yo di VB y me pareció un acierto ^^

1 respuesta
Oboro

#38859 VB está en retroceso, puedes hacer exactamente lo mismo en C# que es con lo que se va a funcionar ahora.

No engañan a nadie, dan VB porque es lo que saben los profesores y nadie les ha hecho reciclarse.

Que te estafaran a ti también no quiere decir que sea un acierto dar algo que en 5 años va a estar obsoleto.

1 respuesta
xBoSS

Hombre, VB.net aún se usa bastante, otra cosa es que haya cosas mejores/más sencillas

1 respuesta
centu

Yo tambien llegare a navidades con 10 o 12 dias de vacaciones.

minired

Buenos diitas

Oboro

#38861 Claro que se usa, pero desde el mismo momento en el que el profesor te dice que Microsoft va a dejar de dar soporte a vb.net para darle más importancia a C# y reemplazarlo sabes que algo está yendo mal si vas a dar lo que se va a quedar obsoleto.

abath666

Buenos dias, estoy hipermegacansado. Y quiero dormir.

2 respuestas
xBoSS

#38865 duerme *;

1 respuesta
Ronso

#38857 Pero das "clases" porque esto no es normal... no hacemos nada. Y en gestión empresarial o algo así peor (es el mismo profe) open bravo, ERP. Pero nada de nada t__t puto asco

#38865 Acurrucate bajo mi entrepierna

2 respuestas
abath666

Animemos la mañana.

NSFW

#38866 #38867 Este finde no he dormido apenas nada. Y ahora en el curro...

2 2 respuestas
Oboro

#38867 Solo he dado 1, hoy doy la segunda XD

centu

#38868 hasta estado de folleteo todo el finde eh cabron

1 respuesta
Ronso

#38868 Anfetas bro. Buenas y sanas x)

1 respuesta
centu
abath666

#38870 Ya me gustaria. Pero tocaba mercado pirata.

#38871 A cuanto me las pasas?

1 respuesta
Ronso

#38873 Yo no consumo nada! Yo me lo meto todooooo!

1 respuesta
babri

#38860 pero que tendrá que ver a ver si sabemos que los que se da en clase es un 1% de lo que debes de saber. Yo se C# y en clase di VB. Simplemente es un aprendizaje de procesos que es lo mismo en C# que en VB.

2 respuestas
Ronso

#38875 Felicidades el host virtual trabaja de forma correcta!!!

PD: tu te ganas la vida de programador web?

1 respuesta
abath666

#38874 Te lo metes todo eh!!!! Viciosillo!!!!!

Oboro

#38875 babri tu diste tus clases presenciales, como las da Ronso y como las da un amigo mio y no tiene absolutamente nada que ver con lo que doy yo.

Yo en acceso a datos en 2 semanas he tenido que buscarme la vida con xpath, sax, jaxb, aparte de aprender dónde están las cosas en netbeans (usabamos eclipse y ahora tengo que montar cosas en ambos) y montar un lector de archivos para que se muestre tipo whatsapp, con 3horas de clase.

Si a ti en el curso te pedian un 1% de lo que debes de saber bien, yo me tengo que tirar 27h (en este caso) buscando información en internet y montando movidas pa entregar una practica k no vale pa na, y a mi me ayudan 30minutos a la semana, no tengo todo los dias clase XD

Y en VB en 1 mes tengo que montar una calculadora y un visor de imagenes, asi que creo que salimos BASTANTE preparados

3 respuestas
Ronso

#38878 Oboro modo mad x)

Yo en realidad ya lo he dicho varias veces, quiero mi título y bye bye. Se que no voy a aprender nada aquí. Ya el año pasado no aprendí nada x)

1 respuesta
B

Informáticos, no os midáis el rabo, que al final vamos a estar todos igual de puteados en el sector XDDD

1 respuesta
Tema cerrado