Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#38878 y lo mejor de aprender esas cosas es que en 5 años ya no se usara nada y tendras que volver a aprender mierdas distintas.

1 respuesta
Oboro

#38879 Nono si no es mad, es que a ver en presencial si que es verdad que el nivel es bastante mas bajuno porque aparte de que os tragais clases infumables os dan casi todo hecho para entregas y eso. A mi me toca buscarme la vida y doy 3h de clase por cada práctica que entrego, y sencillas no son. Aparte que si tienes una duda tienes que postearla en un foro, que te entienda el profesor y contestarte. No es similar.

Los mismos profesores han dicho siempre que este curso te da mucha preparación gracias a que te tienes que buscar la vida para hacer las cosas, y que ellos mismos en presencial no hacen ni estas actividades ni vamos tan a nuestra bola, lo dan todo hecho.

Según % (pueden ser inventados) del año pasado de mi profesor de BBDD, salimos casi un 80% mejor preparados que los de presencial

#38881 De hecho en menos, por eso me parece estúpido aprender algo que se va a quedar obsoleto en 0.

Desde que llevo currando en mi empresa he tenido que aprender casi cada año o cada 2 años cosas nuevas que se cargaban lo anterior, y de hecho ahora mismo estoy 2-3 años desfasado porque estoy en un proyecto que me evita practicar con las nuevas tecnologías y me ha dejado estancado.

centu

Pero eh los funcionarios aprobaron un examen.

2 respuestas
Rurik

No sé para que os meteis en informática, si quereis ser felices en esta vida meteros a barrenderos, cogeis, limpiais, la gente os quiere por ello ( yo al menos lo hago ), cobrais y cuando terminais pa casita.

Trabajar de informático es limpiarle la mierda que no tienes porque limpiar, a gente que no se merece que se la limpies y sin que te pague por ello muchas veces.

3 3 respuestas
Oboro

#38883 Solo de pensar que tengo que debería hacer un master el año que viene estoy ya asustado, solo me he gastado 3600pavos en 2 años que creo que me van a reportar 0 si sigo aquí (porque no me van a subir aunque tenga el título)

Pero creo que me voy a hacer un curso en Harvard y al menos en el CV podré decir que estudié en Harvard

B

#38884 Mas razón que un santo

Spank

Buenos díen

Ronso

#38880 Tu a fregar que eres mujer :psyduck: :psyduck:

#38883 Por eso solo busco un título x)

1 respuesta
abath666

Yo deberia haber hecho educacion infantil. No hay nada como la sonrisa de un niño para alegrarte el dia.

2 respuestas
Oboro

#38884 Y que hago si mi primitiva le tocó a un puto catalán (con todo el cariño hacia los catalanes, pero al que le tocó es un hdp)

1 respuesta
B

#38888 Ya he fregado mucho, ahora me toca tener un buen trabajo

1 respuesta
Ronso

#38891 Eres puticienta?
#38890 Catalonia ens robens.

OJO a la práctica que tenemos que hacer en Programación de Servicios y Procesos...

En esta práctica vamos a trabajar con la monitorización de procesos.
Se te proponen una serie de herramientas con la misma finalidad y debes elegir una de todas ellas.

Debemos crear un documento donde expliques la instalación de la herramienta y el uso de la herramienta elegida. El documento elaborado debe ser lo más claro posible y tú debes elegir si realizas un documento de texto, una presentación, un video, etc…
Si conoces otra herramienta que sirve para lo mismo y no se encuentra en la lista también puedes realizarla.

PD: estoy flipando en este tuto, es subrealista.

1 2 respuestas
B

#38892 Me va mas putanieves

centu

Yo me voy a meter a politico. Dices casta, prometes paguitas y sueldo de eurodiputado mindunguis.

Oboro

#38892 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD se parece a mis prácticas de sistemas. La primera fue en plan "te instalas vmware y un equipo virtual de Windows 7, uno de ubuntu server y otro de ubuntu cliente, me explicas paso a paso lo que has hecho con capturas de pantalla y luego lo configuras para que se puedan pasar archivos entre ellas o entre tu archivo local" 35mb de pdf, 20h haciendo capturas de pantalla y 5h redactando xDDD

1 respuesta
Ronso

#38895 Eh pero se aprende mazo... puto sistema educativo de mierda fuck. Y estamos en octubre, cuando lleguemos a febrero vengo a clase con la HK.

1 respuesta
Oboro

#38896 Hay asignaturas y asignaturas la verdad. Pero de sistemas me descojonaba yo y lo he usado ya todo lo que aprendí pero a saco, en serio xDDD

En FOL y Empresa ya si que era cachondeo las prácticas eran buscar cosas en inet y liarte mazo para acabar redactando una página y media (habría 40 páginas de documentación) solo para llenar el CV de que habias estado XX horas haciendo mierdas

InFeRNoS

madre mía! vaya tochos estáis poniendo...

mi resumen: echo de menos ser palomitero :(

1 respuesta
PiTiFiNi

http://www.huffingtonpost.es/2015/10/18/gato-disfrazado-pirata_n_8324790.html?utm_hp_ref=spain

Rurik

#38889 vaya partidazo ayer tío, de verdad, hacía tiempo que no gritaba tanto en el estadio, así da gusto ver futbol joder.

1 respuesta
Ronso

#38898 Palomiwhat?

1 respuesta
Oboro

#38889 Si que lo hay, una buena mamada nada más despertarte

1
centu

O que te tiren un camion de dinero encima.

1
KyOshA

Putos lunes!!!

xBoSS

#38884 tarde, amigui, estoy metidísimo :_

2 respuestas
Oboro

Traje pal piti

1 1 respuesta
Rurik

#38906 gotta go faster

#38905 ¿Tu también?

Oboro

#38905 Qué te metes? Rulate algo

centu

Cuando todo el mundo esta haciendo cosas de pareja y yo estoy soltero

1
Oboro

La vida de casi todos nosotros in a nutshell

1
Tema cerrado