Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

Buenos días

InFeRNoS

#39239 Soy del 85, si.
Bueno, yo tampoco me cambiaba por mi por estar más tiempo en Morolandia que en España.

centu

Hoy ya no teneis primitiva. Os jodieron el negocio.

1 respuesta
Ronso

Hoy toca dia en el campo. Que bien me cuidan en el trabajo me sacan al aire libre para que no me estrese.

1 respuesta
xBoSS

En que curras ronso?

Oboro

#39243 Deja de rascar en la herida que se lo llevo un catalufo y a Ronso y a mi nos han quitado la ilusión

centu

#39244 pues anda que no se agradecen esas salidas al aexterior cuando estas 24/7 en una oficina.

1 respuesta
Ronso

#39247 La verdad que si. Aunque en invierno con el frio no tienes las manos para aplausos x)

Louise

Hoy hasta las pelotas...asi os lo digo, hasta las pelotas, quieren mis superiores hacer una cosa de una forma en la que no se puede hacer.

2 respuestas
centu

#39249 eso de que no se puede hacer lo dices tu.

1 respuesta
Oboro

You've been invited to participate in Tree of Savior Beta Test on Steam. We’re pleased to have you join us in our second Beta Test.

FUCK YES

1 respuesta
Louise

#39250 efectivamente

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

B

#39249 Lo de siempre entonces, cosas imposibles y para ayer.... maldito trabajo de mierda el nuestro...

1 respuesta
minired

Helo

1 respuesta
centu

#39251 este fin de semana me dieron a mi una para el dark souls 3.

#39252 te pagan para que resuelvas cosas. Hazlo.

1 respuesta
Louise

#39256 las resuelvo, pero como se pueden no como ellos quieren que es magia.
#39254 me piden cosas imposibles, lo soluciono de otra forma, pero no lo quieren asi, aunque eso no afecte a nada.

1 respuesta
centu

louise esta muy mad

Me encanta.

1 respuesta
B

#39257 Si, te entiendo; a mi a veces también me piden que haga cosas de una forma muy concreta y a veces se puede y a veces no XDDD

#39255 Holis mini ! :)

1
Louise

#39258 hasta la polla, me dice el superior, pues mira como hacerlo, y le digo a ver tio que llevo una semana, si sabes hacerlo tal y como tu das a entender, dimeloooo dime como lo haces vamos valiente dimelo, ostias.

Oboro

Me imagino a Louise y a su jefe asi con el ¿Cómo lo haces, cómo cómo lo hacessssss?

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
B

Yo me imagino a Lou quemando la oficina un dia de estos.....con todos dentro....

1
Louise

#39261 #39262 no me dice como lo hace porque tiene menos idea que yo, solo que se averguenza de tener una carrera y 10 años mas que yo, pero respecto a experiencia yo tengo 3 y el 4...que se peine.

1 respuesta
centu

La oficina es poco. Por que parar ahi? Por que no el edificio entero?

1 respuesta
Louise

#39265 los de las otras plantas no son ni de mi empresa

centu

Pero necesitan tambien el amor del dios de la muerte.

Oboro

#39264 Ya, el problema es que todos los jefes son asi, y cuando eres jefe tu trabajo ya no es hacer el trabajo de la plebe, que es nuestro trabajo, sino tocarnos las pelotas queriendo las cosas de una manera específica, aunque no se pueda.

Yo me di cuenta hace no mucho, que cuando eres jefe, pues la vida se ve de otra manera y las cosas de la plebe te importan más bien poco, lo quieren para ayer y como ellos digan, aunque te hablen de una cosa que no tiene nada que ver o que es obsoleto

1 respuesta
joked9

dile "lo podemos hacer de tu forma o bien, tu decides"

"hijo de puta"

1 1 respuesta
babri

joder solo llevo 1 hora de curro y se me cierran los ojos :(

1 respuesta
Tema cerrado