Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39269 Te contestará a lo Reservoir Dogs:

"Hay dos formas de hacer las cosas, la mia o la puta calle"

Y te aseguro que la frase del jefe vale más que la tuya

1 1 respuesta
Louise

#39268 que sea todo lo jefe que quiera pero que me diga como lo hace no? y asi quedara como el p.amo no como un pavo que no tiene ni zorra, que es lo que pasa.

#39271 crees que me importaria que me mandaran al paro? jajajaja espera espera...si ya estoy buscando yo otro trabajo xD, me harian un favor.

2 respuestas
Oboro

#39272 Te pasa lo que me pasaba a mi hasta lo que te he dicho xDDDDDD te encabronas porque todavía no te has dado cuenta de que su trabajo es decirte como hacer las cosas y como las quiere, no hacerlas ni saber hacerlas.

Por eso mola ser jefe, tienes responsabilidades y eso pero tienes la potestad de no tener ni puta idea de las cosas.

joked9

#39270 puf, mis condolencias.

I know that feel bro.

1 respuesta
joked9

Sorry por el doble post pero a veces parece que cuanto más jefe menos idea de su trabajo tienen, es increíble.

2 respuestas
B

#39272 Si es un jefe no tiene porque saber cosas a nivel técnico. Es algo muy deseable pero normalmente no es así.

Yo tenia una jefa que no tenia ni idea a ese nivel y cuando había que hacer cosas que no se podían se lo tenia que ir a explicar yo.

En nuestro mundo con que un jefe sepa hace un par de projects, diagramas de Gant y escribir correos, es suficiente....

#39275 Es un poco lo que comentaba, que los jefes con saber gestionar ya les vale, lo demás el problema de los curritos...

1 respuesta
babri

#39274 encima me quede dormido en el metro >.< no he dormido casi esta noche

#39276 Gant está sobrevalorado

2 respuestas
Oboro

#39275 Hay de todo, y obviamente hay muchisimos que no son defendibles, como el de Louise parece ser, pero tienes que darte cuenta de que si tu fuiste un dios programando en 1990 y ahora eres el jefe de programación, tu trabajo ya no es programar y puedes ni tener puta idea de programar ya. Tu trabajo es organizar a los programadores, conseguir que salgan las cosas a su tiempo y que funcionen.

Es por eso que generalmente los jefes "no tienen ni puta idea" pero la realidad es que saben lo que tienen que saber.

O es que pretendes que un jefe te de 200 vueltas en tu trabajo aparte de hacer las labores de jefe? La plebe como nosotros somos los que tenemos que buscarnos la vida actualizandonos para seguir en la vanguardia del curro y que no nos pisen la gente nueva. El jefe no tiene esa necesidad, está en otro escalón y en otro nivel laboral.

#39277 Seguro que te han metido un pene en la boca mientras dormias en el metro

2 respuestas
B

#39277 Ya te digo si esta sobrevalorado.... si nunca se cumplen !! XDDD

1 respuesta
joked9

#39278 tampoco me refería a que fueran los dioses o la fuente de sabiduría pero NO puede ser que no pillen ni una al vuelo. Eso si que no puede ser.

Pregunta de ayer:

"Si me llevo el ordenador a casa.... ¿Se me cambiará el correo?..." y yo Que va que va tranquila "Seguro?!?! es que claro como esta en otro sitio..." Y yo De verdad que no que no tiene nada que ver.

Y dale tu, aún me lo preguntó 3 veces más antes de irme y yo MACHOFNANKFDSNAF

1 respuesta
babri

#39278 pues a lo mejor porque no me he enterado de nada jajajaja

#39279 hace siglos que no las uso prefiero herramientas como pivotal

Oboro

#39280 Das soporte al usuario en tu empresa? Si es asi, es tu trabajo responder a la gente aunque te lo pregunte 500 veces. De hecho si te tirases 8h repitiendole lo mismo seguirias haciendo tu trabajo xD.

Es una putada pero es asi. Yo tengo que tirarme cambiando colores y tamaños 500 veces para volver a dejarlo como estaba luego, me encabrono también claro pero es mi trabajo, estoy mis 8h y me piro.

Llevo 6años aguantando el "esto se tiene que poder hacer", "tiene que haber otra manera" y repitiendo "no" y hasta que otra persona no lo ha dicho (porque lo que dice esa persona va a misa) no me han creido. Al final te acabas acostumbrando, y en el mundillo de la informática es como en la política o el fútbol, todos somos muy listos

B

Al final solo nos queda saber como convencer a los jefes de que ciertas cosas no se puede hacer, o al menos no así....

1 respuesta
joked9

A ver si me meto a diseño ya, que eso es vida. Es el departamento mas mimado.

Cambiando de tema, que os parece youtube "RED"...

Menudo columpiazo loco....

3 respuestas
centu

#39284 que es eso? No soy de la generacion youtuber, yo recuerdo cuando no era de google.

B

#39284 ¿que va a incluir youtube red? No soy muy de ver videos, utilizo youtube lo justo...

1 respuesta
joked9

Es el PREMIUM de youtube. Te quitan publicidad, te dejan descargar videos offline, te dejan reproducir en background en tabletas y móviles ( :psyduck: ) y te dan google Music Play. Menuda gilipollez macho.

Encima más adelante se comenta que habrá contenido sólo premium... Madre mía.

abath666

Buenos dias. Animo que ya es jueves!!!!!!

NSFW
2
centu

Pero si yo no veo publicidad y me bajo los videos.

1
Oboro

#39284 Mi consejo es que te hagas jefe, lo de diseño lo tienes muy mal conceptuado, no es nada de eso.

1 respuesta
joked9

#39290 bueno, no nada de una empresa típica. Me gusta crear la verdad, pero ya se que es un curro duro pero prefiero eso a administrador de sistemas y que me pregunten todas las gilipolleces a mi. Jejeje :D

xBoSS

Yo entonces tengo Youtube Premium already.

Eristoff

Esos ahí!

abath666

No es nada bueno un curro en el que te preguntan todas las gilipolleces a ti. Acabas sin paciencia y con muchas ganas de matar como yo.

1 1 respuesta
xBoSS

Bueno, yo sin paciencia ya voy de base :D

Oboro

#39294 Búscate otro hdp, nadie te obliga a levantarte e ir a currar todas las mañanas a ese trabajo.

Hazte puto

1 respuesta
Louise

#39283 tia los mios son ingenieros...tendrian que tener un minimo de conocimiento, han trabajado de lo que yo durante 2 años....

1 respuesta
abath666

#39296 Desde que volvi de vacaciones miro todos los dias ofertas de trabajo. Pero todas son una puñetera mierda. Y no voy a salirme de este curro a uno peor pagado.

centu

#39297 yo he estudiado con ingenieros y te digo que la mayor parte no tenian ni idea de nada. Aprendian como loros para el examen pero sin entender una puta mierda.

1 1 respuesta
Louise

#39299 puta bida tt, cuanto postureo

Tema cerrado