Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39360 Rondas rondas, son como las M30-M40-M50 de aquí, rotondas ya es otra cosa xD

1 respuesta
Juanwar

#39358 Con lo que me encanta conducir en Madrid centro, hay gente que se estresa y todo xD

2 respuestas
Louise

#39361 ahhhh jodo crei que te equivocaste en escribir, pero vamos las rotondas tambien son un problema para mi.
#39362 yo veo como se conduce en la m40 y en el centro, y me gusta mas el centro, tambien es verdad que se va mas lentos, pero hay mas frenazos.

1 respuesta
Oboro

#39362 Y aparcar mola mazo, yo no se como la gente puede vivir fuera de Madrid

2 respuestas
abath666

Por fin me dejan libre los clientes.

Louise

#39364 aparcar es un infierno, por eso que prefiera una moto ^^

Juanwar

#39363 Mas frenazos en el centro te refieres? por que si es así con que mantengas distancia de seguridad cero patatero.

#39364 Juuuu llevo casi toda mi corta vida en el centro, cualquier cosa fuera de eso se me hace raro xD

1 respuesta
Louise

#39367 si si mas frenazos, es lo que veo vamos que yo aun no conduzco.

1 respuesta
InFeRNoS

He oído mi nombre?

3 respuestas
Louise

#39369 holiiiis

1 respuesta
InFeRNoS

#39370 o/ :):)

Juanwar

#39368 Si conduces decentemente pues pocos, algún subnor que se te cruce de repente y pequeños imprevistos, alguna vez si que he pisado de más y he tenido que dar un frenazo por X o Y pero culpa mía por velocidad y distancia, si haces las cosas bien es raro un frenazo.

#39369 Hola! cacaculopedopis! Me apetecía no se por que xD

1 respuesta
xBoSS

#39369 holis, amigui :>
¿Qué tales?

1 respuesta
Shikoku

Y algo que echaba de menos y ni me acordaba y cada vez que me pasa, no puedo dejar de reir.

Esos personajes en coche, que intentan salir del semaforo antes que la moto, alargando la primera a muerte (sin pasar de 30km/h). Dejas que se adelanten un poco y ala, puño y risas xD

InFeRNoS

#39373 pues aquí, muerto de frío! volviendo atrás una configuración que no ha funcionado!

1 respuesta
xBoSS

#39375 entretenido pues.

Si bebes no configures.
Dirección General de Internet.

Spank

Me estoy enamorando de este canal: https://www.youtube.com/channel/UCORIeT1hk6tYBuntEXsguLg

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Juanwar

#39377 Llevo dos canciones, mola! y mola mucho!

Que descubrimiento mas bueno :)

B

#39352 Lo de ir a la velocidad máxima (Ya puede ser 80 que 120) y que se te peguen al culo alguien que va más follao también lo hacen si vas con el coche. La gente se pasa la distancia de seguridad por el forro. Yo he llegado a estar adelantando a 130 en una de 120 y que me venga un flipao a 140-150 km/h y se ponga a medio metro de mi culo hasta que consigo adelantar.

Pero claro, con la moto es normal ir más con miedo, yo puedo frenar y hacer que me pague un nuevo paragolpes trasero, si lo haces tú te jodes la vida xD

1 respuesta
Shikoku

#39380 Lo peor es que intenten pasar por el hueco de entre yo (la moto) y el arcen/pared/loquesea

1 respuesta
B

#39381 Entiendo que no llevas un ciclomotor (Difícil sería que pillara 80 sin trucar) y deberías ser tú el que va por el arcén, ¿no?

1 respuesta
Shikoku

#39382 No hombre, yo voy por mi carril por el medio y me viene un flipado queriendo pasar (a velocidad ilegal) usando el 40% del carril a un lado mio, mas arcen o lo que sea

B

Pues eso, que subnormales hay en todas partes xD

1 respuesta
Shikoku

#39384 Esta claro y las motos, salvo soltar una patada (y sabiendo como) o llevarnos algun retrovisor, poco podemos hacer xD

1 respuesta
xBoSS

#39385 poco has jugado tú al Road Rash :clint:

abath666

Una clienta asegura gastarse 500€ en una impresora de tickets. Instala el windows 10 y no le funciona. Habla con el que se la vendio, no se la consigue instalar. Y quiere que se la instale yo gratuitamente.

Estamos tontos???
Cualquier dia me veis en la tele por asesinar a alguien.

3 respuestas
Shikoku

#39387 Tienes una tienda o como va?

1 respuesta
Louise

#39387 500€ que se ha comprado una dymo de esas?

2 respuestas
Shikoku

#39389 Seguramente sea una TSC que valen una pasta

1 respuesta
Tema cerrado