Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

buenos dias ^^

Shikoku

#39329 Zelda ALBW o terminarme el fire emblem awakening o terminarme el xillia

O terminarme algunos otros que tengo empezados.

Estoy en esa epoca de mierda en la que no me apetece jugar nada, pero lo pruebo todo :(

Louise

#39327 suerteee!!!!
#39328 es que me da canguele la moto, pero es que veo los pollos que hay en la m40, y para aparcar en mi curro? infierno total, y veo a las motitos que llegan tan panchos con su chupa aparcan y relajados, creo que tendre cuidado y tendre que asumir alguna "mini ostia" que espero que no sea nada mas, yo para las motos no tengo ni zorra, pero me gustan las vespas ^^ (creo que esas las puedes pillar con el carnet de coche no? o depende de los cc?).
Acabo de ver la moto, esta bien, es parecida al estilo que yo quiero.

#39330 osea...que podria ir por la m50 (120) con una de esas?

2 respuestas
Shikoku

#39333 Las que lleguen a 120 si.

Ademas, tb puedes comprar una de estas con carnet de coche:

Son feisimas, pero las hay de 500cc y se usan con carnet de coche

2 respuestas
Juanwar

#39333 Madrid y atascos monumentales ya sabemos que van de la mano :D

Las vespas? Si son bonitas estéticamente, no cabe duda, de prestaciones ni idea la verdad, y hasta 125cc la puedes pillar con el carnet, al menos así era no hace mucho, vamos que tampoco creo que haya vespas mucho mas allá en cuanto a cilindrada, aunque quizás me esté patinando xD.

Una vespa o la Xmax son lo mismo, scooters, y son comodidad infinita y con una de 125cc te metes en todos los lados, aunque muy justito a partir de los 120km/h xD (incluso antes)

#39334 Como has dicho son feísimas, pero feas con ganas las jodias! feas feas feas xD

1 respuesta
Louise

#39334 juer es que me veria algo ridicula con ese tipo de moto, y con las grandotas esas "deportivas" tambien me veria ridicula. Pero habra que mirarlas porque mi intención es terminar con moto.
#39335 es un horror, en el coche a las 8 de la mañana en coche ves como pasan las motitos y llegan bien, lo que mas me preocupa de la moto es la inseguridad y la lluvia ¬¬

Me encanta esta:

2 respuestas
Spank

Buenos días gente de bien

Juanwar

#39336 Inseguridad la lleva uno como sea su modo de conducción, conducir moto es diferente a conducir un coche en varios aspectos, así que si conoces gente que tenga moto pídele consejo y recomendaciones. Aparte tenemos el hándicap de la gente que no ve los retrovisores, puntos ciegos, los del intermitente por el forro, por eso que hay que andarse con pies de plomo.

Y la Vespa de la imagen, he leído muy breve sobre ella ahora y es un caprichito modernete muy bonito y parece muy cómoda, el detalle de que en el cofre quepa un casco integral es muy top.

1 respuesta
sacnoth

Buenos días a casi todos.

Vaya dolor de cabeza anoche, insoportable.

Louise

#39338 mi suegro es forofo de las motos asi que le consultare a el y claro espero que el me enseñe a conducirla, porque en la autoescuela si te sacas el de coche, haces practicas con coche.
La de la imagen es el estilo que me gusta, no tiene porque ser esa, me gustaria una de segunda mano, aun asi no me parece excesivamente cara, e imagino que el seguro sera mas barato que el de un coche no?.

1 respuesta
Oboro

#39336 Louise las motos que dices que no pueden ir por autopistas y autovias son las de 50cc, que son las que no necesitan carnet, sino licencia (las que llevas con 14 años).

Las del carnet de coche (que creo que iban a quitar) son hasta 125cc como te dicen, perfectamente te vale para todas las carreteras, pero tienes que cumplir 1 año de carnet B1

2 respuestas
B

Buenos días a todos menos a sacnoth si no me incluye en sus casi todos

Shikoku

Es que en ciudades grandes como madrid y barna la moto es un MUST

Eso si, mil ojos, pq la peña suda mucho de los que van en motos. Apenas llevo 2 semanas con la mia y ya he tenido 2-3 sustos ¬¬

2 respuestas
Juanwar

#39340 Ni idea, supongo que si pero nunca he tenido y ojalá nunca tenga la necesidad de tener coche.

#39341 Ostras! el detalle del año de B1, se me había pasado por completo.

Louise

#39341 lololol rompiendo sueños....que fuerte....pues ya me diras entonces...no me voy a sacar el carnet y a comprarme un coche...puta mierda.
#39343 eres de barna? jopetitas sustos? que no te pase nada!

2 respuestas
Oboro

#39345 Oye que solo te daba una información. Dios me libre de querer romperte ilusiones ;_;

Y hay motos de 125 (y de 50) que parecen de MotoGP, pero es un poco triste parecer que vas con una de 1000cc y que no tire más XDDDD

Pero vamos si te molan las motos el carnet de moto no es carillo y una moto de 250cc es muy apañada para Madrid (y pasarías a formar parte de uno de los sectores más insultados en Madrid, los motoristas)

1 respuesta
B

#39343 Pues yo no sé tu caso, pero yo tengo cuidado con las motos que circulan correctamente.

Ahora que la mayoría de los que veo van haciendo eses entre los coches y adelantando por arcenes y por el medio de un carril de doble sentido. Parece que vayan buscando que los empotren contra el asfalto.

2 respuestas
T-1000

rum rum qué tal? Un día más en el infierno?

1 respuesta
Louise

#39346 ya...pero el dia que quiera llevar coche tendria que sacarme el carnet de coche tambien, es una mierda, no me importaria sacarme el carnet de moto grande pero vamos que me seguiria comprando una como la que he dicho arriba, tampoco quiero que corra mucho, eso a mi me da igual.

Oboro

#39347 También dices que tienes cuidado con los chuminos a los que penetras... Es la típica mentira del "solo la puntita" pero aplicado a las motos...

1 respuesta
B

#39350 Pues es cierto, cuando tengo una moto delante aumento bastante la distancia de seguridad. Me da rollo estamparlos y que me manchen la carrocería con sus sesos.

Caso aparte son los que comento que van a lo loco.

Shikoku

#39345 Ahora si soi de barna, por los momentos xD

#39347 Yo todavia estoy haciendome a la moto, asi que ni arcenes ni eses ni nada de nada, salvo adelantar entre coches cuando estan todos parados en semaforos

Pues aun asi, he tenido que pegar 2-3 frenazos por la ronda, por ir por mi carril y que el del carril de alado (izquierda o derecha) se meta sin intermitente y estando a mi altura, sin mirar vamos xD

O que algun anormal, siendo la vel maxima 80, se me pegue o intente pasar por el hueco (siendo coche), cuando voy a esos 80.

En resumen, recordando el asco que me daban muchos conductores de coche de cuando tuve moto hace años xD

3 respuestas
Louise

#39352 fufufuf si algun dia me decido por moto tendre que practicar muchisimo.

1 respuesta
Shikoku

#39353 Si vas a pillarla con carnet de coche, te aconsejaria muy muchisimo que te vayas a una autoescuela y pidas que te den 5 clases al menos. Con eso aprenderas muchisimo

El problema de muchos scooterianos y que suelen ser los que hacen lo de #39348 es que nunca han tocado una moto en su vida y la conducen como un coche, hasta que se pegan la ostia o se los llevan por delante xD

1 2 respuestas
Oboro

#39352 Hombre siendo de Madrid y habiendo conducido y asqueado por Madrid y BCN debo decirte que en BCN quizás sean de los que peor conducen de todo lo que me he topado xDDD

1 respuesta
Louise

#39354 buena idea la verdad!

Juanwar

#39355 Yo solo he conducido en Madrid, pero escuche hace años la leyenda que era mas bien al contrario xD

Pero vamos tu hablas desde la experiencia :D

1 respuesta
Oboro

#39357 En Madrid centro la gente es para darle de comer aparte, pero peor que las rondas de BCN no he visto cosas en Madrid

2 respuestas
T-1000

#39354 xDDDD me estoy sacando el carnet de coche xD

Louise

#39358 bufff rotondas otro problema..

1 respuesta
Tema cerrado