Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

Hi Mv

centu

#39420 es cierto. Nuestro tiempo ya ha pasado. Somos dinosaurios en una epoca que no comprendemos. Nos espera un futuro aterrador.

Que gimnasio es ese que dices?

1 respuesta
Oboro

#39422 Un gimnasio pokemon http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-22-el-primer-gimnasio-pokemon-se-estrenara-en-japon

1 2 respuestas
B

Es viernessssssss pero esta la locabizca del ascensor gritando desde que he entrado en la oficina.... ¿porque tiene la gente tanto ansia de protagonismo?

Quiero retozar en mis mundos de código sin ruidos molestos..... T___________T

centu

#39423 y donde estan las pokeenfermeras cachondas? Asi como piensan triunfar?

1 respuesta
B

#39423 En cuanto salga el pokemon go, ya puedo dejar mi trabajo y dedicarme a ser maestra pokemon de profesion :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#39425 En Japón no es díficil encontrarlas...

centu

Hace dos horas y media que me he tomado esas mierdas y aun voy malo.

He debido crear el nuevo flameado de mou.

Oboro

#39426 Evey tu te ofendias con las mamachicho en la tv y esas cosas que ahora son impensables?

1 respuesta
B

#39429 Que va, a mi las mamachicho me hacían mucha gracia y la canción era muy pegadiza.

Es mas, muchas chicas en esa época, desde el desconocimiento, decíamos que de mayores queríamos ser mamachicho XDDDDD

1 respuesta
Oboro

El culpable de mis expectativas de vida tan altas....

" A mi no me importan los 300millones de pesetas que se ha llevado el Dioni, me preocupan los miles de millones que se defraudan, se hurtan y se apropian indebidamente y que eso son los verdaderamente importantes para la gente"

JESUS GIL , y tal y tal

#39430 Que asco de sociedad politicamente correcta hemos creado, anda que no molaban esas cosas.

1 respuesta
Rurik

El finde del 2 intentaré ir a Madrid ¿Quien me acoge en su casa? Chicas a poder ser.

Oboro

centu que opinas de las tetas de la mujer de Jorge Mendes, el tio que dirige el fútbol ahora mismo

1 respuesta
centu

#39433 joder ahi han metido como para dos neumaticos.

B

#39431 Yo debo de ser rara, pero no me ofenden ciertas cosas con las que la sociedad a día de hoy pone el grito en el cielo. Supongo que seré machista falocentrica o algo de eso.

La última vez que una amiga me saltó lo del patriarcado falocéntrico, me reí en su cara.

2 respuestas
Oboro

#39435 Es que Nel ... cada dia tiene una ocurrencia nueva...

Pero es que hemos perdido cosas grandisima como

gracias a las nuevas feminazis

1 respuesta
centu

#39435 joder yo quiero encontrarme con alguna feminazi. Me iba a asegurar risas para media noche.

2 respuestas
Oboro

#39437 Te hace gracias los 2 primeros minutos, luego te asombra el grado de estupidez humana que puede alcanzar una persona cuando la adoctrinan. Es muy similar a los megaindependentistas catalanes que no tienen ni puta idea de la situación real pero es que en la tele y en el colegio les han adoctrinado a lo bestia

1
B

#39436 Yo entiendo que ella se puede sentir menospreciada en la sociedad, pero yo no me siento así en general, aunque hay situaciones y personas gilipollas, pero eso te lo encuentras aquí y en Pekin.

Me dijo que la sociedad estaba montada de tal forma que tienes que sentirte mal solo por el hecho de ser mujer. Yo discrepo, no me siento despreciada en mi vida por razones de sexo quitando situaciones puntuales, pero como ya te digo, es algo puntual y no una tónica general.

#39437 A mi amiga la harías llorar Centu XDDDD

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

A mi me gustaria follarme a una feminazi pero dandole tras tras por detras y que le duela.

1 respuesta
centu

Menos mal que aun se siente despreciada por ser gilipollas.

babri

#39440 yo estoy pico y pala con una, no se por qué me me pone mil que sea tan puta nazi D:

2 respuestas
B

Es lo que tiene el creerse guay por vivir en un pais considerado como cool, cuando tienes la calidad de vida de un homeless random en la sucia Spain.

1 respuesta
Oboro

#39439 Yo me siento despreciado por ser hombre también, eso es el pan de cada dia para todo el mundo. Tengo unos beneficios por ser hombre igual que las mujeres tienen los suyos por ser mujeres.

Yo realmente creo en la igualdad de personas pero no en la igualdad de sexos, y siempre lo diré. No somos iguales, ni físicamente ni psicológicamente. Aunque habrá millones de tias mejor preparadas en ambos ámbitos que yo, tenemos apreciaciones de la vida diferentes.

Si incluso los colores los vemos diferentes los hombres de las mujeres, y eso la mayoría ni lo saben.

1 respuesta
centu

A mi de verdad me gustaria que me llevaran a ese mundo donde te dan de todo solo por ser hombre.

Me he debido equivocar de portal interdimensional.

Oboro

#39443 Es la clara diferencia de:

Persona 1, normal: Me voy a Londres porque me ofrecen 4000 al mes.

Persona 2, anormal (en el sentido de no ser normal, no en el sentido de ser subnormal) : Me voy a Londres porque es superbonito tia y mola mazo (Llueve 364dias al año y es más feo que un pie)

#39442 Datos babri, dame datos que te echo una mano

1 respuesta
joked9

#39420 No has dado ni una HAHAHAHA

Tenéis más prejuicios que algo que no tiene tantos prejuicios.

2 respuestas
abath666

#39442 Imaginate tener en la cama a una feminazi tan cachonda. Que haga cualquier cosa con tal de que se la metas. Eso si que es poder falocracial.

1 respuesta
centu

#39447 pues entonces ilustranos, a que te referias?

1 respuesta
B

#39444 Es como lo del tema de los micromachismos, algunos estoy de acuerdo con ellos y otros me parecen una soberana gilipollez.

Cuando voy con mi novio de cena y pago yo, viene el camarero y le da el datafono a mi novio y muchas veces le tengo que decir que la tarjeta el mia. Eso es un un micromachismo según la prensa y yo la verdad no me siento ofendida para nada por la confusión.
Me la pela soberanamente que un camarero que ni conozco piense que mi novio me paga la cena o que no tengo economía suficiente para hacerlo yo.

1 respuesta
Tema cerrado