Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#39446 si está casi hecho, cuando está la faena terminada confirmo XDD eso si la puta feminazi esta no es gran cosa pero es más guarra y está más caliente que el palo de un churrero y es muy bajita XDDDD

Oboro

#39447 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=iron%EDa

babri

#39448 a la tipa esta la va más un falo que a un niño una piruleta y casualidades de la vida ambos hacen lo mismo... la feminazi con los falos y los niños con la piruleta....jijijiji

1 2 respuestas
abath666

#39453 Yo no seria capaz de soportarlo y en medio del acto le soltaria alguna burrada machista. Eso o hacerle un pirata.

Oboro

Es que claro si el 90% de las cenas las pagamos los tios lo normal es que el señor del datáfono se lo de a las mujeres.

Eso no es micromachismo, sencillamente es una estadística basada encima en un beneficio para la mujer que son los pagafantas.

BTW a mi novia le da vergüenza pagar y aunque pague ella me da el dinero a mi para que pida la cuenta y pague, por lo que aumento la estadística y soy un opresor también no?

Luego hay veces que no le importaron mucho nuestro micromachismo, ni a ella ni a su amiga, no se si te acuerdas Evey.

#39453 MP QUIEN ES

1 respuesta
joked9

#39450 da igual que te sientas ofendida o no. Dan por hecho que quien tiene el poder adquisitivo lo tiene el hombre. No es por nada más, si al fin y al cabo son costumbres que de ahí eso... Pero bueno.

#39449 A mi la palabra feminazi me molesta muchisimo macho, que quieres que te diga, y no paráis de repetirla pffffffff. Hay pavas que son subnormales y ya está, llamadlo por su nombre pero feminazi no, que no tiene ni gracia ni es correcto tío. Entiendo que a veces se utilice como chiste (como se utilizó en su día por un conservador americano que fue quien "creó" la palabra) pero no le veo más sentido que eso y os empeñáis en utilizarla siempre Y ES QUE NO

3 respuestas
centu

feminazi

2
abath666

#39456 A mi me molesta ir andando por el casco de Vitoria y que en 2 de cada 3 paredes ponga Machete al Machote. Dime si no es para llamarlas feminazis. Porque el feminismo no es lo que ellas representan.

B

#39455 jajajajajajajaja claro que me acuerdo, sabes que no se me va a olvidar. Mis amigos son mis amigos, no el cajero automático con el que financiarse la noche de copas.

Yo creo que hay que luchar por la igualdad de las personas, y estas tonterías sacadas de contexto no ayudan nada a que se pueda conseguir una situación igualitaria independientemente de sexos.

#39456 Pues yo creo que si da igual si me siento ofendía o no, de hecho creo que eso es lo mas importante.
También puede darle el datafono a un hombre porque el camarero piense que es un pagafantas y va a pagar él si o si. Eso no es machista pero deja al hombre una mala posición. ¿a ti te importaría o te ofendería que un camarero que ni conoces pensara que eres un pagafantas arrastrado?

centu

Hemos acertado de lleno.

Oboro

#39456 JAJAJA PERO QUE DICES

Dan por hecho que casi siempre pagan los tios. A ellos mientras paguen les suda los cojones quien lo haga. Otra cosa es que te montes tus series por temporadas en la cabeza por cada cosa que hagan los demás pensando si lo hacen por ofenderte o no.

Te voy a decir algo que igual no te has dado cuenta, debes de ser muy joven : Al 99% de la gente se la sudas, tú, las mujeres, los hombres, yo, y todos. Les importa el intercambio de servicios , currar para su dinero y punto. Ni exclusión ni pollas. Eres un número, un dato, una estadística.

1 respuesta
joked9

el problema reside en que la gente ya no es empática por la forma en la que es la vida. Desde pequeño es "yo estoy bien, menos mal". Pero en fin, hablemos de juegos y programación mejor EH :D

A ver alma de cántaro #39461 cuando he dicho yo que lo hagan por ofender? Es que no lees o qué. Las cosas así pasan pero no porque un camarero quiera ofender ni nada si no porque es así y ya. Personalmente me la suda que se la den a un tío o a una tía es lo MISMO, simplemente digo que ni INTENTÁIS comprenderlo.

1 respuesta
Quarks

Pocas feministas existen. La mayoría más que buscar la igualdad entre hombre y mujer lo que buscan es la venganza hacia el hombre y sobreponer sus derechos por encima de estos.

De ahí a que cada día el hombre sea más misógino.

1 1 respuesta
joked9

#39463 ahí te doy la razón. El hombre simplón se hace más misógino.

centu

Por que si el machismo es malo el feminismo iba a ser bueno?

2 respuestas
Oboro

#39462 Lo de ofender ha salido en el tema, como comprenderás hay varias personas hablando de lo mismo y se habla en general, no es un diálogo entre tú y yo.

Y llamar "pava" a una mujer también es machismo, falocentrista opresor

#39465 Si la cosa es que el machismo es malo, pero el feminismo busca la igualdad. Luego tenemos el masculinismo que busca exactamente lo mismo que el feminismo pero desde el punto de vista masculino, y sabes qué? Las feminazis y bastantes feministas han dicho que eso es opresor y machista XDDDDDDDDDDDD

TODO en el mundo es machista y si no estás con ella estás contra ellas.

Yo soy el tio que más cree en la igualdad del mundo, pero si voy a una tienda de cosmética y le hablan a mi novia en vez de a mi no me ofendo y pido igualdad para comprar mis cremas, tan solo sé que hay mas tias que van a comprar ahí

1 respuesta
joked9

#39466 hahahaha como me la juegas.

#39465 lo que pensaba, ni idea. No pasa nada chico, no pasa nada. Te voy a hacer un favor.

Busca feminismo en google va...

Feminismo es igualdad y se llama feminismo porque fue un movimiento que tenian que mpezar las mujeres porque eran quienes REALMENTE ESTABAN oprimidas en aquel entonces (no se el año ahora mismo y no lo voy a mirar). Es simple. Da igual que la mayoria o lo que queráis, de las que se AUTOPROCLAMAN feministas no lo son no quiere decir que todas sean así, de hecho ser feminista debería ser lo NORMAL.

1 respuesta
centu

Este se cree lo del 0.00001% de denuncias falsas.

2
B

#39467 A mi me gusta el feminismo bien entendido, ese que intenta que todas las personas seamos iguales y tengamos los mismos derechos independientemente de nuestro sexo.

Pero como habrás visto mil veces, hay mucha tontería en torno al tema y gente muy radical que a mi parecer, flaco favor le hace las personas que creemos en el feminismo de verdad y que al final acabamos hasta las pelotas de tontadas.

1 2 respuestas
Oboro

#39469 Espero que cuando me apetezca invitarte a un chupito me metas una ostia por machista y me invites tú para sentirte igualada a mi poder adquisitivo.

1 1 respuesta
joked9

#39469 si yo igual y sí, hacen el efecto contrario y no lo apoyo.

Pero sólo hay que pasar de esa gente y hacerle entender a la gente, como estoy intentando hacer yo, lo que es el feminismo real... :(

2 respuestas
Oboro

#39471 Es que eres tú el que has juntado terminos. Nadie ha hablado de feminismo hasta que has entrado al trapo, sino de feminazismo, que son las locas del coño que alegan que son feministas y lo que son son locas del coño

1 respuesta
xBoSS

¿Y por qué llamarlo "feminismo" o "feminismo bien entendido" y no igualdad?

¿Si apoyo la igualdad soy feminista? Porque no me considero feminista, es más, no me gustaría tener que considerarme así.

(Menudo machista opresor soy)

2 respuestas
abath666
NSFW
joked9

#39472 no existe el feminazismo tete, sería hembrismo en todo caso.

Cito: "Por que si el machismo es malo el feminismo iba a ser bueno?"

Es una conversación en general, no era entre tu y yo sorry.

1 respuesta
Oboro

#39473 Se llama igualitarismo pero las coñocentristas opresoras lo han querido llamar feminismo para ser más guays ellas.

Luego si lo llamas masculinismo es machista aunque busquen lo mismo.

#39475 Eso es después de quedar en evidencia diciendo que la palabra feminazi te molesta.

Y si, conozco el termino hembrismo perfectamente, pero si quiero llamarlo feminazi para entenderme con centu pues lo llamo feminazi, si te molesta no nos leas y ya está, pero no confundas terminos

2 respuestas
B

#39471 Ya, pero el feminismo real no es teñirse el sobaco de colores o salir en tetas a la calle. Eso es un circo se han montado 4 radicales que no han sabido entender lo que realmente busca el feminismo, que es simplemente la igualdad de sexos.

#39470 Cuando me invites a un chupito te lo agradeceré de mil amores y al siguiente te invitaré yo y brindaremos porque por suerte, no se nos caen los anillos a ninguno de los dos por invitar a nuestros amigos a algo.

joked9

#39473 Sí, se llama feminismo tío. Es una cuestión histórica porque la igualdad se consigue quitandole esos contras que había CONTRA las mujeres y no contra los hombres, es sencillo. Yo pensaba lo mismito que tú y le pregunté a historiadores de la uni y eso, al principio era reacio pero tiene sentido. Es meramente histórico.

2 respuestas
centu

Hola, ya no estamos en 1800, ya no existe el machismo.

1 respuesta
joked9

#39476 No es tan complicado. En lel año 1789 junto a la revolución francesa surgió el feminismo. y se llamó feminismo porque las MUJERES tenían MENOS derechos que los HOMBRES y simplmenete querían hacer que las MUJERES tuvieran los MISMOS, no quitarle privilegios a los hombres si no tener los MISMOS como seres humanos y las precursoras fueron las mujeres obviamente, por eso es simplemente. Si quieres igualdad eres feminista, que repito, es bueno no malo, tiene muchas connotaciones negativas...

Tema cerrado