Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39630 De hecho el 90% de la gente se duerme con esa peli a dia de hoy.

Es como Star Wars IV, a mi me encanta, me parece una obra maestra pero puede entender que la mayoría de la gente que la vea hoy le parezca normalucha

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días mañanero!!

Rurik

Oboroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

abath666

#39631 A mi Star Wars no me hace ni fu ni fa. Solo he visto las 4 primeras. Y las 3 primeras las vi hace demasiados años como para acordarme.

Spank

#39623 Noviembre es Dublin again, pero en diciembre es Dubln-Madrid-Dublin-Málaga-Córdoba again xd

1 respuesta
Oboro

#39635 Asi que vienes a la Gamergy. <3 voy a ir pillando entradas

xBoSS

#39627 Un curso de Seguridad Informática promocionado por el INEM :>

#39629 como es un curso del paro no hay proyecto

#39628 lo dudo bastante pero es una consultora, parece ser y... me han comentado varios que hay papeletas de poder quedarse. si suena la flauta pues eso :>

3 respuestas
Rurik

#39637 Craso error, los cursos del INEM son una mierda y la informática es la cosa mas precaria que hay.

1 respuesta
abath666

#39637 Yo hice un curso del INEM de photoshop que lo daban en una tienda de informatica. El profe que era dueño de la tienda vio que se me daba bien la informatica. Y al de un mes de empezar el curso me contrato en la tienda y de mientras me dejaba firmar como que asistia al curso.

1 respuesta
xBoSS

:cry:

A mí me gusta y lo sabes. Y si no lo sabes, asúmelo.

#39639 A mí me han visto como un crack (que lo soy) pero nanai XD

1 respuesta
B

Sobrevaloradisima

centu

Me vas a decir que starship troopers no es 10 veces mas divertida y mejor.

1
abath666

#39640 Yo les vine al dedillo. Tenian una epoca de mucho curro. Tenian solo un tecnico y un chico de practicas. Y me probo durante un mes currando solo a las tardes. Vio, que le quitaba carga de trabajo al tecnico y que enseñaba al chico de practicas y al final curre con ellos 6 meses. Hasta que les empezo a bajar el trabajo.

PiTiFiNi

Solo en casa

1 respuesta
Oboro

Si te lo comes entero te invitan a un viaje durante 15 dias a canarias con todos los gastos pagados

1 1 respuesta
centu

Solo en la vida

1 respuesta
Oboro

Un bocata de centu

1 respuesta
Ronso

#39644 Ahora solo te falta la morena

1
centu

#39645 eso si que es comida y no la mierda moderna que hacen.

Dentro de dos semanas me llevan a un restaurante de estos superfashion, ya veras como paso mas hambre que el copon.

1 1 respuesta
Spank

Cuando vaya a España me voy a poner como un tejón.

Recordad mis palabras.

1 respuesta
GuaNaGe

#39646 Con tu NSFW centu, con tu NSFW!!

centu

#39650 joder spank habiamos quedado en que ibas a controlar la alimentacion y hacer ejercicio.

1 respuesta
Spank

#39652 Pfff soy un caso perdido

Eristoff

#39637 Se dice seguridad de la información o seguridad lógica. Seguridad infórmatica es como decir gimnasia a educación física, todo son risas hasta que lo sueltas en una entrevista.

1 respuesta
Oboro

Spank no está gordo que le he visto. Es gigante pero no es un puto gordo de esos que dan asco verlos

2 respuestas
abath666

#39647 Me comi un bocata de esos enorme. Bueno de 4 colegas que fuimos los 4 nos comimos uno cada uno. Nos hicieron una foto para ponerla en la pared del bar.

#39649 El otro dia en el show de burlesque Satania llevaba algo parecido. Y cuando me vio entrar se levanto la falda y me enseño el culo. ¿Eso es que quiere pito?

2 respuestas
centu

#39655 precisamente por eso. Si se pusiera en serio con el gimnasio podria ser una puta mole.

Ronso

#39655 Lo que le abulta es el hacha que lleva entre las manos

PD: no homo

centu

#39656 vas a tenerme que explicar mejor que entiendes tu por "el show de burlesque Satania". Como fue la situacion, que no me ubico.

1 respuesta
Oboro

#39656 Llevas intentando follarte a esa mujer ya bastante tiempo. No te diste cuenta que igual no quiere tu pito?

1 respuesta
Tema cerrado