Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#39659 Show de burlesque es un show en el que las tias bailan diferentes tipos de bailes pero en tono de burla. Y que ademas suelen ir bastante ligeritasde ropa. Muchas acabaron quitandose el suje y solo las tapaban unas pezoneras. Satania es la tia que he comentado alguna vez que me gusta y es amiga mia. ¿Necesitas mas info?

2 respuestas
fercalbla

Esta lloviendo a mas no poder y yo tengo que ir a comprar el pan :psyduck:

abath666

#39660 No intento follarmela, intento conquistarla. Pero la veia muy de vez en cuando. Has visto mis las fotos en las que me a etiquetado en el fb?

1 respuesta
Hipnos

Hola guapos

1 respuesta
Oboro

#39663 Si la he visto, te pega bastante pero no la veo demasiado interesada en tu pene, veo una friendzone de manual. Deberías de ponerle el rabo en la boca ya porque igual ella no se ha enterado

1 respuesta
xBoSS

#39654 desgraciadamente no tengo oportunidades ni de ir a decirles burradas en las entrevistas XD
Pero bueno, aún siendo incorrecto el título del curso es 'Seguridad informática'
Que bueno para lo que nos han enseñado... XD

1 respuesta
centu

#39664 coño, desde cuando eres tu granate?

#39661 si, por que todavia no te la has follado?

2 respuestas
Eristoff

#39666 Te mola lo de la seguridad de la información? Sabes ya a donde quieres enfocarlo?

1 respuesta
T-1000

#39661 Putoteh exploted

1 respuesta
xBoSS

#39668 No me disgusta
Pero el tiempo se echa encima y acabaré en lo primero que salga, aunque sea de panadero xD

1 respuesta
abath666

#39665 #39667 Al final me pasara como con una amiga de Caceres. Cuando me vine a Bilbao me entere de que le gustaba. Pero ya cada uno tenia su pareja y demas. Soy un caso perdido.

#39669 Para ti siempre tendre el pene listo.

3 respuestas
Oboro

#39670 Quieres meterle barras calentitas a las señoras en el horno?

#39671 una copa a que es la que te comenta mazo en el fb

2 respuestas
Hipnos

#39667 Es mi primerito día c:

1 respuesta
abath666

#39672 Si. Porque me estalkeas el FB?. Tienes algo homo que decirme?

1 respuesta
xBoSS

#39672 y a algún señor también.
#nohomo

Creo que va a ir tocando el descanso.
Que ya vamos con (casi) media horica de retrasico.

T-1000

#39671 lo se pero no me seas una Skywalker de la vida.

centu

#39671 es que a veces es imposible saber esas cosas. Joder si te molo echame la mano al paquete y te dejas de insinuaciones hostias.

1 respuesta
Oboro

#39674 No, pero es que me salen trillones de publicaciones tuyas a la vez, desde tanques hasta fotos tuyas de pequeño hasta cosas que siempre te comentan las mismas personas. Vamos lo de esa chica me he dado cuenta hasta yo viendote el FB solo. Y lo de Satania, un polvo es probable que te dejara que le echaras, pero claro no te veo con las suficientes pelotas

#39673 Has pensado que tu ascenso a la moderación puede ser debido a tu thread de queja hacia la sociedad contra los homosexuales?

Al final va a ser verdad que el que no llora no mama

1 respuesta
abath666

#39677 Eso es! Menos tocarme las trenzas de la perilla y pedirme que le huela el pelo. Y mas sobar paquete.

1 respuesta
Oboro

#39679 Esto es simple, ella quiere un hombre que se la folle como si fuera una violada de las pelis vikingas y tú no das ese perfil porque aunque tu fachada sea de una manera tú interior no tiene las suficientes pelotillas como para llevarlo a cabo.

ELLA QUIERE UN HOMBRE Y TU NO DEMUESTRAS SERLO.

De toda la vida esto se ha solucionado con un "contra la pared o contra su voluntad" o con un palazo en la cabeza (o burundanga)

1 1 respuesta
Hipnos

#39678 Era todo parte de mi plan maestro, me congratula que sigas mis pasos.

1 1 respuesta
Oboro

#39681 Al menos ahora tenemos un mod al que conozco (de postear digo, no en persona) . Es un gran paso para OT, ahora solo falta que pongas orden en las mañanas y castigues a la gente que pone imagenes sin spoiler y soy todo tuyo

abath666

#39680 Aun asi es muy rara. ¿Crees que una tia asi como ella llevaria casi 2 años sin tocar pene? Pues los lleva.

Cambiando de tema. Los de Polenar Tactical se salen con estas cosas.
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aVX1rrv_460svwm.webm

1 respuesta
Oboro

#39683 Pues claro que me lo creo, tienes 3 opciones para que eso pase:
-Busca un perfil ultraespecífico
-Está enamorada
-Se toca de puta madre.

Ahora que tenemos a Hipnos de mod seguro que te puede aconsejar a como enamorar a esa mujer que tanto deseas, pero vamos lo ideal es que te la folles y la enamores con el pene

1 respuesta
centu

Yo este fin de semana le hice la 13-14 a mi colega y no sali por la noche. Menos mal porque en la peña su mujer habia venido mi ex.

Bala esquivada.

2 respuestas
abath666

#39684 Siempre que enamoro a una con el pene todo sale mal. Este finde he tenido que pararle los pies a una follaamiga que queria algo mas que la follaamistad.

1 respuesta
Oboro

#39685 Tienes mas ganas de follarte a tu ex que ella a ti, ya no engañas a nadie

#39686 Pues eso es lo que quieres con esta, gilipollas. Aplicate el cuento

2 respuestas
abath666

#39687 Si, lo de gilipollas me lo he ganado mucho.

#39685 ¿Hay tension entre Centu y su ex???

1 respuesta
centu

#39687 yo no lo tengo tan claro.

Pero en fin, ahora voy a distraer mi mente con arte.

#39688 bastante

Oboro

La amiga de Abath que lleva 2 años sin pene:

2 1 respuesta
Tema cerrado